Estas son las cosas que tiene el Betis, capaz de enganchar a gente totalmente ajena y que a la postre son los más incondicionales... Ion es todo un ejemplo de beticismo.
Mi más sentido pésame a toda su familia y allegados, a toda su cuadrilla... un abrazo sincero a todos...
Que nos espere en el cuarto anillo animando a su Betis del alma... D.E.P.
Vaya, se me han saltado las lagrimas, lo siento mucho. Mucho animo a familiares y amigos.
Descanse en paz este gran betico, seguro que esta tarde estara en el 4º anillo animando a nuestro BETIS
Muy fuerte la historia, me he quedado de piedra...
Ánimo para familiares y amigos de Ion en éstos momentos tan difíciles, ojalá se haga un homenaje a éste BÉTICO con mayúsculas (que seguro que animará al equipo desde arriba), D.E.P.
Muchos animos a los familiares y amigos de este aficcionado betico,esperemos que esta tarde su Betis weno le de una victoria y el pueda celebrarla con alegria con todos los beticos del cuarto anillo.
Iturrigorri muchisimas gracias por poner este post, que sepas que este foro es tu casa y que tu amigo Ion estará muy orgulloso de ti por el homenaje que le acabas de hacer.
Comentario