Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticion a la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Peticion a la FH

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    si lo siento no soy de Sociales, pero las restas las manejo perfectamente
    Me alegro pero no es una clase de recuperación ni demostración de lo que uno es o no es incluso de dónde se puede poner o no poner en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Me alegro pero no es una clase de recuperación ni demostración de lo que uno es o no es incluso de dónde se puede poner o no poner en el campo.
      Pero si has sido tú el que ha sacado lo de la ESO, yo no lo había hecho referencia, es una duda que tenía y que él me ha aclarado perfectamente

Comentario

Pero si has sido tú el que ha sacado lo de la ESO, yo no lo había hecho referencia, es una duda que tenía y que él me ha aclarado perfectamente
        Tienes razón, lo he sacado yo y entono un mea culpa.

Comentario

Tienes razón, lo he sacado yo y entono un mea culpa.
          Me alegro

Comentario

jajajaja, yo también... Por lo demás, supongo que la fundación debe hacer méritos y debe ir demostrando igual que otros grupos su valía, incluso más diría yo, pues se han postulado como aglutinadores de un cambio y eso es algo muy serio.

Que más me gustaría a mí que así fuera. Pero como el ejemplo en el que me miro es en PNB, un grupo de béticos muy capaces que han trabajado y bien trabajado todas las áreas del club para sacar jugo que ni conocían allá en Jabugo y han explicado las cuentas que hasta un chico de segundo pueda entenderlas... Pues eso, que han puesto el listón muy alto y el respeto se lo han ganado currando mucho y bien.

Así, siempre pienso una cosa también simple, y es que al bético no le gusta ser opositor ni le gusta estar contra la política del club si fuese buena, al bético le gustaría dedicar sus esfuerzos a algo más acorde con hacer grande al Betis, sí, al Betis de los béticos. Por desgracia no puede ser, pero sí es cierto que cientos de béticos han tenido que reformarse a marchas forzadas para demostrar que el Betis tiene todavía a muchos béticos detrás dejando una estela de honradez, sabiduría y orgullo.

Comentario

jajajaja, yo también... Por lo demás, supongo que la fundación debe hacer méritos y debe ir demostrando igual que otros grupos su valía, incluso más diría yo, pues se han postulado como aglutinadores de un cambio y eso es algo muy serio.

Que más me gustaría a mí que así fuera. Pero como el ejemplo en el que me miro es en PNB, un grupo de béticos muy capaces que han trabajado y bien trabajado todas las áreas del club para sacar jugo que ni conocían allá en Jabugo y han explicado las cuentas que hasta un chico de segundo pueda entenderlas... Pues eso, que han puesto el listón muy alto y el respeto se lo han ganado currando mucho y bien.

Así, siempre pienso una cosa también simple, y es que al bético no le gusta ser opositor ni le gusta estar contra la política del club si fuese buena, al bético le gustaría dedicar sus esfuerzos a algo más acorde con hacer grande al Betis, sí, al Betis de los béticos. Por desgracia no puede ser, pero sí es cierto que cientos de béticos han tenido que reformarse a marchas forzadas para demostrar que el Betis tiene todavía a muchos béticos detrás dejando una estela de honradez, sabiduría y orgullo.
              Que bien escribes majo.
              Ya podrían escribir todos así y decir lo que piensan tan bien si señor

Comentario

Que bien escribes majo.
                Ya podrían escribir todos así y decir lo que piensan tan bien si señor
                No quiero pecar de pesado , pero te lo pongo también por aquí...

Alvaro-Pavone , deberías de dejar claro ante los demás foreros que tú no eres el Alvaro de Alcalá que estos foreros creen. Acláralo ya porque tengo un lío mortal.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Alvaro-Pavone , deberías de dejar claro ante los demás foreros que tú no eres el Alvaro de Alcalá que estos foreros creen. Acláralo ya porque tengo un lío mortal.
                  Pa mí los loperistas es que son todos igual, asi que me da exactamente igual quien sea y como se llame. Es un loperista que se dedica a provocar a los béticos, probablemente untado por el gordito, y punto.

Comentario

Estoy en 2º de Bachillerato Melón
                    ¿bachillerato melón? jejejejejejejejejeje. se nota, se nota

,

Comentario

No, lo siento, no me habían llegado los correos, sorry.
                      Pos no se que decirte, además yo nunca e dixo eso.
                      solo tengo unapregunta que hacerte, si la deuda es acumulativa como dices, el atco de madrid por ejemplo que el año pasado creo que debia unos 350 y este año 400 ¿Por qué le sale una deuda en la auditoría de 400?
                      no le debería salir una suma total¿¿?
                      Ahí te lanzo la pregunta
                      Pues again, por que no es lo mismo deuda acumulada que balance negativo. Si el balance del ultimo curso es -50 millones y la deuda era de 350...ahora es de 400 millones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿bachillerato melón? jejejejejejejejejeje. se nota, se nota

,
                        Es que el muchacho a elegido la rama agrícola del bachillerato.

Comentario

SEGUIMOS CON EL TEMA?...parece mentira...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

XD
                            q no hombre, si ya me lo pusiste antes

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Pues again, por que no es lo mismo deuda acumulada que balance negativo. Si el balance del ultimo curso es -50 millones y la deuda era de 350...ahora es de 400 millones.
                              Hola álvaro, me hiciste antes una pregunta...contesta mi quote a tu pregunta?

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Hola álvaro, me hiciste antes una pregunta...contesta mi quote a tu pregunta?
                                SI por supuesto.
                                Pero si en las cuentas del Atco salen 400 mill de €
                                ¿No deberían salir los 50 mill perdidos durante esa temporada?
                                Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X