Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticion a la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peticion a la FH

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    Las acciones del Betis cuestas 4 millones de €¿?, si solo Mariano Pavone cuesta 3 mill de € que lo estaba ofreciendo el Catania, ¿COMO VA A COSTAR UNA SAD 4 MILL DE €? ¿en cabeza de quién cabe esto?
    deuda de 90 mill de €, los auditores nos engañan, y todos los periódicos menos la página de PNB y la de la FH
    Ni pueden , ni quieren ni les interesa irse ahora.

Ya estás como otros que conocemos olvidando que el valor teórico de unas acciones se deduce (simplificando) del patrimonio neto de una sociedad que constituye los activos (jugadores y otras partidas) menos pasivos (deudas a corto y alargo plazo y otras partidas) No vengas a comparar ahora Pavone con lo que valen las acciones.

Comentario

tranquilos que muy pronto saldrá el ditero con una oferta, esta vez de un presunto comprador indio.

Cuando no tenga nada que inventar. Ya no hay fichajes, ni entrenadores, pues sigue con la peli de la venta.
      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 23/02/10, 08:12:58.

Comentario

Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
        Que ganas te tengo SHAVALITO ,ya te cogere y te contare lo que es el BETIS. Tienes 2 años de carnet y te crees que inventastes el BETIS tu y el ditero.YA TE VERE EN PERSONA Y HABLAREMOS CAMPEON.
        Haga usted er favó de ponerse a la cola.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          vamos a ver, tu has leido mi comentario entero no??? entonces estas totalmente de acuerdo que en el 92 lopera ya engaño al beticismo y se quedo de una forma rastrera con el paquete mayoritario de acciones no?
          Lo leí mal, lo siento XD

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            A ver criatura, que en la PASADA JUNTA se reconocieron, ÓYEME BIEN, SE RECONOCIERON!!!! más de 60 millones de deuda. NO 8!!!!

NO 8!!!!!

A lo mejor escribiendo así te enteras de una vez. El club y su consejo, RECONOCEN....RECONOCEN!!!! esa deuda de más de 60 millones. Porque esa deuda, como te dice un compañero, es el resultado de VARIOS BALANCES NEGATIVOS (como el último de 8 millones).Y yo estuve en la Junta, y además mira, hijo mío...ya desde el 2008:

http://www.diariodesevilla.es/articl.../millones.html

Cito:

""La deuda total a 30 de junio de 2008 asciende a 66.585.642 euros, de los cuales 61.339.660 son a corto plazo, mientras que la deuda reconocida con Hacienda se sitúa en torno a unos 28.757.000 euros. Igualmente, existe un fondo de maniobra negativo de 21.957.000 euros, es decir, que a corto plazo se prevé pagar 21.957.000 euros más de lo que hay previsto cobrar""

Y no son cifras inventadas, amigo, son cifras entregadas por el propio club (que hay que saber interpretar y leer...pero claro, si no se diferencia un balance anual de una deuda acumulada...) y refrendadas en la Junta de Accionistas del 2008.

TE ENTERAS AHORA?? Bueno, pues deja ya la cantinela por favor de los 8 millones y los auditores, en serio, que quedas muy mal y todos tus argumentos se los lleva el viento...
            Alvaro, me siento mal pero vuelvo a quotearme, en espera de tus argumentos.

Tan subidito que estabas al comienzo del post con el tono ese de "nadie sabe nada menos yo"...qué tienes que decir ahora?? porque has abandonado el post me parece...y las veces que te has pasado has ignorado mi respuesta.

Comentario

Tan subidito que estabas al comienzo del post con el tono ese de "nadie sabe nada menos yo"...qué tienes que decir ahora?? porque has abandonado el post me parece...y las veces que te has pasado has ignorado mi respuesta.

Ústed quiere que le quiten el peto,con la de patrañas y trolas que se ha tragado para conseguirlo

Comentario

No, lo siento, no me habían llegado los correos, sorry.
                Pos no se que decirte, además yo nunca e dixo eso.
                solo tengo unapregunta que hacerte, si la deuda es acumulativa como dices, el atco de madrid por ejemplo que el año pasado creo que debia unos 350 y este año 400 ¿Por qué le sale una deuda en la auditoría de 400?
                no le debería salir una suma total¿¿?
                Ahí te lanzo la pregunta

Comentario

QUE EL BETIS EN EL 92 NO DEBIA UN DURO¿?
                  a otro que le tengo q pasar el link de la entrevista a Galera (3 000 y pico millones de pesetas) .
                  84 millones de € debe ahora el Betis¿? y como se pagó el fichaje de Pereira?¿.
                  Los auditores nos están engañando porque dicen que solo se debe 8 mill de €, también negarás que tengamos estadio o una ciudad deportiva o un proyecto aprobado de la ciudad del deporte en Benacazón, por Dios
                  Alucinante!!! Decir que tenemos un estadio es decir que tenemos medio estadio. Ademas el proyecto no vale de nada, ya que los terrenos no son propiedad del Betis, son del Ayuntamiento de Benacazon, que regula en su PGOU que iran destinados a la construccion de una ciudad del deporte. Y ademas todo el patrimonio que posee el Real Betis Balompie debería ser de cada uno de los accionistas del Real Betis Balompié, y no de empresas de particulares, que es lo que está pasando ahora mismo.

Comentario

No, lo siento, no me habían llegado los correos, sorry.
                    Pos no se que decirte, además yo nunca e dixo eso.
                    solo tengo unapregunta que hacerte, si la deuda es acumulativa como dices, el atco de madrid por ejemplo que el año pasado creo que debia unos 350 y este año 400 ¿Por qué le sale una deuda en la auditoría de 400?
                    no le debería salir una suma total¿¿?
                    Ahí te lanzo la pregunta

Precisamente al ser acumulativa el año pasado tenia de deudas 350 y este año habra tenido perdidas por valor de 50 millones lo que aumenta la deuda en 50 millones hasta los 400 que salen en la auditoria.

Comentario

• Respuesta: Peticion a la FH

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Precisamente al ser acumulativa el año pasado tenia de deudas 350 y este año habra tenido perdidas por valor de 50 millones lo que aumenta la deuda en 50 millones hasta los 400 que salen en la auditoria.
                      Ten paciencia Gargui, que la ESO tiene estos pequeños problemas.

Comentario

todo esto cansa ya, cansa y mucho...¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Ten paciencia Gargui, que la ESO tiene estos pequeños problemas.
                          Estoy en 2º de Bachillerato Melón

Comentario

Estoy en 2º de Bachillerato Melón
                            Bueno eso te disculpa de no saber lo que es un incremento... Y también dice muchas cosas... más.

Comentario

Originalmente publicado por killoven Ver Mensaje
                              Alucinante!!! Decir que tenemos un estadio es decir que tenemos medio estadio. Ademas el proyecto no vale de nada, ya que los terrenos no son propiedad del Betis, son del Ayuntamiento de Benacazon, que regula en su PGOU que iran destinados a la construccion de una ciudad del deporte. Y ademas todo el patrimonio que posee el Real Betis Balompie debería ser de cada uno de los accionistas del Real Betis Balompié, y no de empresas de particulares, que es lo que está pasando ahora mismo.
                              Si nos ponemos así también debería de ser el patrimonio del Mallorca, en cambio el que se llevó el dinero fué el máximo accionista

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Bueno eso te disculpa de no saber lo que es un incremento... Y también dice muchas cosas... más.
                                si lo siento no soy de Sociales, pero las restas las manejo perfectamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X