Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Todavia vais al Ruiz de Lopera?

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    Estoy harto de estos mataos..... No se merecen esta camiseta. El año que viene no voy a ser cómplice y no voy a RENOVAR, mi paciencia tiene un limite, y no aguanto mas el circo en el que estamos metidos. Cuando el Betis sea dirigido por profesionales y gente sensata y con sentido común volveré... El año que viene LEON,CASTAÑO,LARRIBA,LOPERA,MONPARLET de mi casa no va salir ni un euro.
    Es lo unico que nos queda..... No engordar la barriga de esta gente que se rie domingo tras domingo de nosotros

Comentario

¿Le darias 40 euros cada domingo a un tio que te engaña y se rie de ti?

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Ya los carnets están pagados; no va a cobrar ni un duro más por ir que por quedarnos en casa si el carnet está ya sacado

Otra cosa es la actitud comepipas de la afición. Eso sí que me apena

Comentario

El Ruin de Lopera no es ningún estadio pues no está terminado,sólo hace manchar el nombre del mismo con un *********** continuado.
          P.D.Hace 2 años tomé la sana decisión de no pisarlo mientras estuviera la ******* despues de 32 añitos seguidos yendo al Villamarín.

Comentario

no... pero como bien dice site si tienes tu carnet pagado por año...

Comentario

No, voy al Benito Villamarin

Comentario

Amigos beticos
                ¿Todavia no os habeis enterado de que esto es un negocio de un señor?
                ¿Todavia no sentis repeluco cuando entrais en un estadio con el nombre del mayor antibetico de la historia?
                ¿Todavia no sentis asco cuando mirais al palco y veis lo que alli se sienta?
                ¿Todavia no sentis vomito cuando sabeis que estais dando 30 o 40 euros al que secuestra el club?
                ¿Todavia no se os revuelve el estomago cuando escuchais la "radio oficial del club" que se dedica a insultar al beticismo financiada con el dinero de los beticos que seguis apoyando con vuestra presencia a esta lacra?

..... Cuando habrais los ojos, puede ser tarde
                NO ACUDAIS MAS AL ESTADIO
                ESTADIO VACIO YA
                Claro que voy a ver a mi equipo, tengo todo el derecho del mundo a apoyar a mi equipo...es más prefiero que no vayan aquellos que cuándo va bien la cosa son los primeros en sacarse el carnet y hacer viajes...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Claro que voy a ver a mi equipo, tengo todo el derecho del mundo a apoyar a mi equipo...es más prefiero que no vayan aquellos que cuándo va bien la cosa son los primeros en sacarse el carnet y hacer viajes...

Vaya un problemón lo que tú prefieras...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues nada sigue apoyando la gestion del club

Por cierto algunos de los que ya no vamos, hemos ido a ver al Real Betis a segunda cuando hay 3 gatos en el campo... pero de eso a pagar al ditero..............

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Ya los carnets están pagados; no va a cobrar ni un duro más por ir que por quedarnos en casa si el carnet está ya sacado

Otra cosa es la actitud comepipas de la afición. Eso sí que me apena
                      Pues sí, Sitebochum71, a tí se te escucha todos los partidos desgañitándote diciendo Lopera vete ya...
                      Lo único que queda es actuar, gritar no sirve para nada. Actuar si.

Comentario

Respuesta: Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Y dale con el tema de los que tenemos carnet......... me gustaria a mi saber que hace mas de uno y mas de dos de los que dicen que no se sacan el carnet por no darle dinero a lopera que hacen para ayudar al BETIS.
                        Los que no se sacan el carnet y pide que protestemos en el campo los que si los sacamos les digo que ellos en lugar de criticar tanto podrian, por ejemplo, durante las dos horas de partido estar protestando desde fuera.
                        ¿¿¿¿¿¿ Beticona deja deja, y que vamos a hacer tantas gentes en la esquinita

Comentario

Respuesta: Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          ¿Cuánto vale el carnet? ¿300 €? Se me ocurren millones de cosas más útiles con 300€ que ir a ver el actual betis.

El mayor problema no es ver al betis dar pena en un campo de futbol, no, porque yo apoyaria al betis en cualquier situación, lo animaria hasta estando último en su grupo de regional, el problema es que a medida que le das tu dinero a los actuales propietarios del equipo, ellos se sienten con mayores motivos de permanecer en el equipo y no tienen ninguna intención de irse. Pensad que con vuestro dinero se paga a a Momparlet el BMW, las camisas Ralp Lauren y tu porte chulesco.

Pero lo más triste de todo es que la gente renueva, no por animar hasta el final a esta panda, porque de animar vamos bien justos ultimamente, sino por no perder el número en el carnet. Ser recordado por un número, que triste.
                          Perdona pero no es por no perder el numero es porque llevo 27 años yendo con mi padre a voladizo, 27 añossssssssssss , y ni Lopera ni Pepito ni mosparsito ni la morraya de pseudo jugadores que tenemos ni por supuesto beticos que cuando estamos en 2ª buscan una excusa para la lavar su conciencia del porque nunca se han sacado el carnet para apoyar a su equipo y no hacen nada mas que criticar a los socios de su inmovilismo cuando nada de nada hacen, no me van a decir a mi que soy complice. Perdona ni de coña.

Yo protesto lo que puedo,Odio a Lo-pe-rra y a todos los complices pero a mi no me van a quitar la alegria de ir con mi padre al Benito villamarin

Comentario

Simplemente voy a hacer una apreciación:

- Cuando se dice que los que no se sacan el carné, no hacen nada, es MENTIRA.

¿Os parece poco NO DARLE TU DINERO a los que se están cargando al Betis?

Comentario

tampoco pienso que los que se sacan el carnet son culpables. No se puede ser tan tajante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X