Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje

Vuelve a leer tu comentario...estabamos hablando de borreguismo nO?? Ejem ejem...

Mi carnet me lo sacaré cuando me dé la gana para ver a mi Real Betis Balompie, no nos intenten vender que somos cómplices de algo, esto ya es enfermiso
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/02/10, 14:12:29.

Comentario

Respuesta: Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro

Simplemente me doi cuenta cada dia de que la persona que no se saca el carne busca una excusa para sentirse bien consigo mismo.Si no quereis sacar el carnet no lo saqueis pero dejad de dar la vara a los que nos lo sacamos.Por cierto como decia un compañero por ahi ¿Que haceis los que no sacais el carnet por el beticismo?¿Vais todos los partidos a protestar a la puerta de cristales?Yo estuve en la manifestacion y soy socio aunque ahora vendra el listo de turno que me querra contar que los que no se sacan el carnet organizaron la protesta del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Me aburres...AQUÍ HAY MUCHO BORREGUISMO, gracias a dios que hay gente con Hristo Vidakovik que pone los punto sobre las íes, porque esto está lleno de gente sin ninguna opinión que leen a los foreros de turnos y le siguen el rollo

VIVA EL BETIS!!

PD: Más tentadora es mi foto para algunos
        tú lo que quieres es que me coja el toro.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Si no engrosar la cuenta corriente del mayor creador de sevillismo te parece poco...

Hagamos cuentas. Pongamos que haya unos 25.000 socios, a una media de 400 pavos el carnet, nos da un total de 10.000.000 €. Diez millones de euros que entre todos los que os sacais el carnet le estais regalando al que el sielo iluminó.

Y a mi nadie puede acusarme de que me bajo del carro con el equipo en segunda. Mi último carnet es de la 03-04. Ahí dije que mientras el vampiro siguiese mandando, mi dinero estaba mejor en otro sitio. Tampoco compro los partidos del Betis en la tele, prefiero escucharlos por Punto Radio. Mi único pecado es que tengo la camiseta de este año... porque mis padres, los pobres, me la regalaron por mi cumpleaños sin saber nada del tema.

Pero ojo, yo estoy muy de acuerdo con el autor del post en la crítica a los que van al campo únicamente a comer pipas. El que va al campo y se deja la garganta protestanto, o incluso el que va al campo, no hace nada, pero luego pega carteles, colabora con PNB, FH... también merece todo mi respeto.
          No haga mas demagogia,de ese dinero habra que pagar cosas ¿no?

Comentario

Complices para estos señores somos todos los que no pensamos como ellos o no apoyamos sus acciones y medidas de presion absurdas.Los que piden un betis libre son los que mas critican a todo el que no piensa y hace como ellos,respetad al que no saca el carnet,al que si,al que come pipas,al que anima,al que protesta,al que apoye a lopera, al que no lo quiera...etc.eso seria un betis libre.

Comentario

Lo que está claro, tengamos o no carnet, es que somos una aficion pasiva y muy conformista. Llevamos mes y medio hablando de un delantero, ahora que la cortina de humo se fue, otra vez volvemos al mismo debate. En junio volvera la misma historia, hasta septiembre-octubre, y viceversa...

Yo no tengo carnet, el año que entramos en champions, no renové pues no estaba conforme con la gestión del mandamás. Desde entonces voy cuando me dejan un abono. Asi que nada, un dia mas, un dia menos...

Comentario

Al final esto es como la vida misma, todos aprovechándose del trabajo de cuatro y de que una

persona solucione todos los problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Me aburres...AQUÍ HAY MUCHO BORREGUISMO, gracias a dios que hay gente con Hristo Vidakovik que pone los punto sobre las íes, porque esto está lleno de gente sin ninguna opinión que leen a los foreros de turnos y le siguen el rollo

VIVA EL BETIS!!

PD: Más tentadora es mi foto para algunos
                  claro el borreguismo lo demuestran foreros como tu, guadalbetis, vidakovic, etc que no veis mas allá de donde tenéis que ver.

Ese es el borreguismo.

Borreguismo=Loperismo.

Comentario

[QUOTE=Denilson;1786060]Vuelve a leer tu comentario...estabamos hablando de borreguismo nO?? Ejem ejem...

Mi carnet me lo sacaré cuando me dé la gana para ver a mi Real Betis Balompie, no nos intenten vender que somos cómplices de algo, esto ya es enfermiso[/QUOTE]

señor denilson, aprenda a escribir, se escribe enfermizo, con z, enfermizo.

Que su idolatrado lopera la utiliza mucho sobre todo cuando dice ****.

Comentario

Originalmente publicado por cuper Ver Mensaje
                      el mismo día que bajamos a segunda,saqué un post controvertido:

"el que se saque el carnet, es cómplice de esta carnicería..."

me gustaría actualizarlo y decir:

Quien con todo el derecho del mundo tenga el carnet, y no lo utilice para protestar desde dentro, es cómplice de esta carnicería.

O no te lo sacas para no darle ni un duro al del fontanal y haces lo que puedes desde fuera, o te lo sacas y protestas.
                      Actualmente no encuentro otra postura a seguir.

totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        totalmente de acuerdo.

Se podría decir también , que quien durante estos años atrás , al igual que en este , han tenido
                        el carnet , han sacado una entrada , han comprado algún articulo relacionado con el Betis , a visto
                        algún partido del Betis en la tele,estaba alimentando al monstruo que entre todos hemos creado
                        y que por lo tanto son complices??

Ya he comentado en algunos post mas atrás que esta idea de que nadie se saque el carnet
                        pensando que al día siguiente lopera y los suyos saldrán corriendo , me suena igual que la
                        que decía que si el Betis bajaba nos librábamos de este personaje y sus complices.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          Complices para estos señores somos todos los que no pensamos como ellos o no apoyamos sus acciones y medidas de presion absurdas.Los que piden un betis libre son los que mas critican a todo el que no piensa y hace como ellos,respetad al que no saca el carnet,al que si,al que come pipas,al que anima,al que protesta,al que apoye a lopera, al que no lo quiera...etc.eso seria un betis libre.
                          mas razon que un santo

Comentario

¿Todavia vais al Ruiz de Lopera?

Amigos beticos
                            ¿Todavia no os habeis enterado de que esto es un negocio de un señor?
                            ¿Todavia no sentis repeluco cuando entrais en un estadio con el nombre del mayor antibetico de la historia?
                            ¿Todavia no sentis asco cuando mirais al palco y veis lo que alli se sienta?
                            ¿Todavia no sentis vomito cuando sabeis que estais dando 30 o 40 euros al que secuestra el club?
                            ¿Todavia no se os revuelve el estomago cuando escuchais la "radio oficial del club" que se dedica a insultar al beticismo financiada con el dinero de los beticos que seguis apoyando con vuestra presencia a esta lacra?

..... Cuando habrais los ojos, puede ser tarde
                            NO ACUDAIS MAS AL ESTADIO
                            ESTADIO VACIO YA

Comentario

Respuesta: ¿Todavia vais al Ruiz de Lopera?

Que razon tienen los que ya han abierto los ojos
                              Pepe Nuñez Naranjo
                              Rafael Gordillo
                              Curro Romero

.... y tantos beticos que ya nos hemos cansado de llenarle las arcas al señor se rie del beticismo y lo deangra poco a poco

Comentario

Respuesta: ¿Todavia vais al Ruiz de Lopera?

Estoy harto de estos mataos..... No se merecen esta camiseta. El año que viene no voy a ser cómplice y no voy a RENOVAR, mi paciencia tiene un limite, y no aguanto mas el circo en el que estamos metidos. Cuando el Betis sea dirigido por profesionales y gente sensata y con sentido común volveré... El año que viene LEON,CASTAÑO,LARRIBA,LOPERA,MONPARLET de mi casa no va salir ni un euro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X