Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    ¿Cuánto vale el carnet? ¿300 €? Se me ocurren millones de cosas más útiles con 300€ que ir a ver el actual betis.

El mayor problema no es ver al betis dar pena en un campo de futbol, no, porque yo apoyaria al betis en cualquier situación, lo animaria hasta estando último en su grupo de regional, el problema es que a medida que le das tu dinero a los actuales propietarios del equipo, ellos se sienten con mayores motivos de permanecer en el equipo y no tienen ninguna intención de irse. Pensad que con vuestro dinero se paga a a Momparlet el BMW, las camisas Ralp Lauren y tu porte chulesco.

Pero lo más triste de todo es que la gente renueva, no por animar hasta el final a esta panda, porque de animar vamos bien justos ultimamente, sino por no perder el número en el carnet. Ser recordado por un número, que triste.
    Si pero por verlo por la tele tb se paga a Momparlet, por llevar una camiseta del Betis indirectamente tambien se paga a Momparlet es muy dificil saber que hacer para no pagar a Momparlet, porque toda la publicidad que el club genera con sus consecuentes ingresos sirve para pagar a los que están dentro.

Comentario

Respuesta: Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Y dale con el tema de los que tenemos carnet......... me gustaria a mi saber que hace mas de uno y mas de dos de los que dicen que no se sacan el carnet por no darle dinero a lopera que hacen para ayudar al BETIS.
      Los que no se sacan el carnet y pide que protestemos en el campo los que si los sacamos les digo que ellos en lugar de criticar tanto podrian, por ejemplo, durante las dos horas de partido estar protestando desde fuera.
      ZAS! +1000000000
      Aqui mucho llamar complices a los que vamos al campo, pero ¿y los que no van? ¿Donde protestais? tss a ver si nos dejamos de tonterias que la guerra no es entre nosotros, es contra unas marionetas y un jefe de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Si pero por verlo por la tele tb se paga a Momparlet, por llevar una camiseta del Betis indirectamente tambien se paga a Momparlet es muy dificil saber que hacer para no pagar a Momparlet, porque toda la publicidad que el club genera con sus consecuentes ingresos sirve para pagar a los que están dentro.
        No compro RBB. Y canal sur no me deja ver partidos del betis en Madrid.

Comentario

No compres camisetas,no compres futbol,no vayas al campo.No des un duro a Drácula.

Comentario

Voy a dar mi opinión sobre el tema del carnet aunque escrito no es igual que hablando pero...

El tema del carnet , de que si no se renuevan en gran numero lopera cogerá y se ira , me suena
            a lo mismo que se decía el año pasado que si bajábamos lopera y los suyos se irían .

Y lopera no se puede ir, ni el se ira voluntariamente a lopera hay que echarlo y estoy seguro
            que si en algún momento se hiciera lo de no renovar los carnet para lopera no seria ningún problema
            liquida y cierra la empresa y adiós muy buenas dejando el muerto a esas alturas hasta oliendo.

Sobre las protestas en el campo , lo he comentado en algún sitio cuando iba hacia afuera en el ultimo partido con un gran cabreo y alterado mucho mas de lo que debo , un hombre me dijo.

"Esto es deprimente miras para un lado y esta lopera y miras para el otro y quien hay?? pues nadie"

Y me siguió diciendo, yo por edad y preparación no me puedo ponerme al frente de nada pero si
            puedo apoyar y acompañar , pero a quien?? y creo que ese pensamiento no es solo de ese hombre.

Y lo de las protestas al palco pues si están bien, pero hay como que pasan mas del tema, la presión
            la deberían de sentir cuando van por la calle a cualquier cosa de su vida diaria , porque entonces
            si que empezarían a dudar sobre lo que están haciendo pero eso no esta bien que lo haga una
            afición tan correcta como la nuestra .

Lo que si es verdad es que esta herida nos puede llevar hasta la tumba porque ni la sutura ni el
            antibiótico llega , y si se sale de esta la cicatriz que quede sera fea y para toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              El mismo día que bajamos a segunda,saqué un post controvertido:

"El que se saque el carnet, es cómplice de esta carnicería..."

Me gustaría actualizarlo y decir:

Quien con todo el derecho del mundo tenga el carnet, y no lo utilice para protestar desde dentro, es cómplice de esta carnicería.

O no te lo sacas para no darle ni un duro al del fontanal y haces lo que puedes desde fuera, o te lo sacas y protestas.
              Actualmente no encuentro otra postura a seguir.

Te quieres ir ya con tantas chorradas, y respetar la decision que tome cada cual;ya está bien de tanto manipular y criticar a la gente que no están de acuerdo con tu postura.Que cada cual se manifieste como quiera,que es eso de que o no te sacas el carné o protesta desde dentro porque no hay otra postura.Pues si la hay, los que vamos a animar a nuestros colores, y ,al final ,protestamos si lo hace bien o mal,los que no abandonamos a nuestro equipo aunque esté Lopera,porque Lopera no es mi BETIS,ni la oposición tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Yo siempre digo lo mismo,El año pasado estabamos mas o menos en la misma situacion,mismo accionista mayoritario,mismo director deportivo,mismo presidente,casi los mimos jugadores,mismos directivos.... pero en PRIMERA DIVISION y el campo se llenaba,Este año estamos en SEGUNDA y mucha gente pone la escusa de que no se lo saca por no darle dinero a lopera...y el año pasado a quien co.ño le daban el dinero del carnet??? No era a lopera tambien?? Por que en primera si y en segunda no??

y ojo que digo mucha gente no todos,el que se de por aludido....
                +10000

Y yo no tengo el carnet.. pero aqui se dice mucho en el foro pero haber si los que se quejan hacen algo.. (preguntarle a Decimal....)

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Voy a dar mi opinión sobre el tema del carnet aunque escrito no es igual que hablando pero...

El tema del carnet , de que si no se renuevan en gran numero lopera cogerá y se ira , me suena
                  a lo mismo que se decía el año pasado que si bajábamos lopera y los suyos se irían .

Y lopera no se puede ir, ni el se ira voluntariamente a lopera hay que echarlo y estoy seguro
                  que si en algún momento se hiciera lo de no renovar los carnet para lopera no seria ningún problema
                  liquida y cierra la empresa y adiós muy buenas dejando el muerto a esas alturas hasta oliendo.

Sobre las protestas en el campo , lo he comentado en algún sitio cuando iba hacia afuera en el ultimo partido con un gran cabreo y alterado mucho mas de lo que debo , un hombre me dijo.

"Esto es deprimente miras para un lado y esta lopera y miras para el otro y quien hay?? pues nadie"

Y me siguió diciendo, yo por edad y preparación no me puedo ponerme al frente de nada pero si
                  puedo apoyar y acompañar , pero a quien?? y creo que ese pensamiento no es solo de ese hombre.

Y lo de las protestas al palco pues si están bien, pero hay como que pasan mas del tema, la presión
                  la deberían de sentir cuando van por la calle a cualquier cosa de su vida diaria , porque entonces
                  si que empezarían a dudar sobre lo que están haciendo pero eso no esta bien que lo haga una
                  afición tan correcta como la nuestra .

Lo que si es verdad es que esta herida nos puede llevar hasta la tumba porque ni la sutura ni el
                  antibiótico llega , y si se sale de esta la cicatriz que quede sera fea y para toda la vida.
                  +100.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    No compres camisetas,no compres futbol,no vayas al campo.No des un duro a Drácula.
                    No veas la tele en que salga el Betis, no escribas en Betisweb (un foro que fomenta el beticismo por tanto da dinero de forma indirecta al Betis), no oigas la radio, no digas k eres del Betis....en fin que es imposible, nos guste o no.

Comentario

Totarrrmente de acuerdo. Con un sentido minimo de la dignidad por parte de una gran parte de la afición, el secuestro habría terminado. La manifestación 15 J, me temo, no fue para recuperar la dignidad y la categoría como club y, por ende, como individuos pertenecientes al mismo o simpatizantes de la entidad. Fue, simplemente, para pedir un cambio en la dirección, pero no se hubiese producido si el indigno representante de lo peor de la condiciòn humana y dueño del Betis hubiese mantenido al club en primera con una clasificación aceptable. Y el asunto trasciende lo deportivo: es la categoría, es la dignidad lo que está en entredicho.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Y dale con el tema de los que tenemos carnet......... me gustaria a mi saber que hace mas de uno y mas de dos de los que dicen que no se sacan el carnet por no darle dinero a lopera que hacen para ayudar al BETIS.
                        Los que no se sacan el carnet y pide que protestemos en el campo los que si los sacamos les digo que ellos en lugar de criticar tanto podrian, por ejemplo, durante las dos horas de partido estar protestando desde fuera.
                        Si no engrosar la cuenta corriente del mayor creador de sevillismo te parece poco...

Hagamos cuentas. Pongamos que haya unos 25.000 socios, a una media de 400 pavos el carnet, nos da un total de 10.000.000 €. Diez millones de euros que entre todos los que os sacais el carnet le estais regalando al que el sielo iluminó.

Y a mi nadie puede acusarme de que me bajo del carro con el equipo en segunda. Mi último carnet es de la 03-04. Ahí dije que mientras el vampiro siguiese mandando, mi dinero estaba mejor en otro sitio. Tampoco compro los partidos del Betis en la tele, prefiero escucharlos por Punto Radio. Mi único pecado es que tengo la camiseta de este año... porque mis padres, los pobres, me la regalaron por mi cumpleaños sin saber nada del tema.

Pero ojo, yo estoy muy de acuerdo con el autor del post en la crítica a los que van al campo únicamente a comer pipas. El que va al campo y se deja la garganta protestanto, o incluso el que va al campo, no hace nada, pero luego pega carteles, colabora con PNB, FH... también merece todo mi respeto.

Comentario

Yo no quiero justificar a nadie, es más, estoy de acuerdo con el titulo del post, pero tambien entiendo que no a todo el mundo se le puede pedir compromiso, a nadie se le puede obligar a que quiera a nadie y sobre todo el hastío o la "jartura"" es contagiosa...dicho esto, creo que la capacidad inmoral del supuesto dueño le "jase" pasarse todo lo que se haga por el forro y ese es el sentimiento que creo esta instalado en la masa social y descgraciadamente, aunque no este de acuerdo, historicamente se ha demostrado que las masas necesitan un líder o guía al que seguir.

PD: Pero que yo soy de los que creo que hay que pringarse...eh

Comentario

Pues para mí, el que no se saca el carnet y sólo se dedica a quejarse en forma de post es igual de cómplice que el que se lo saca y no se queja.

Comentario

Esto que es de nuevo la persecucion con los que se sacan el carnet??los de carnet como ustedes decis no protestaran pero ustedes que no os lo sacais protestais contra la gente equivocada contra los socios ademas si hay tanta gente que no se saca el carne porque esta en contra de lopera que hacen que cuando son los partidos no estan protestando en casa de lopera?eso es hacer algo por el betis??comiendo pipas en casa en vez de en el campo??enga ya hombre!!Yo soy el primero que quiere la marcha de lopera pero dejad de criticar a los que se sacan el carnet que a ustedes no se os dice nada por no sacarlo.Libertad lo que ustedes os quejais de que no aplica lopera no lo aplicais ni ustedes mismos...

Comentario

K va hombre y moverse del teclado..tu stas loco. Ahora bien si volvemos algún dia a Champions...que lo dudo, el campo lleno.

A Champions??? este club está demasiado demacrado, desintegrado y derruido como para, siquiera, pensar en jugar la Champions ahora mismo...Este equipo no volverá a jugar en europa en muuucho tiempo...casi no se sostiene en pie...

Yo decidí no darle un duro más a Lopera, pero tanto los que están dentro como los que están fuera están dormidos, no se a que se está esperando, nada va a mejorar...No basta con unos cuantos que quieran actuar, mientras los demás se dedican a criticar sin hacer nada al respecto, o simplemete a comer pipas cada domingo en el campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X