Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro"

El mismo día que bajamos a segunda,saqué un post controvertido:

"El que se saque el carnet, es cómplice de esta carnicería..."

Me gustaría actualizarlo y decir:

Quien con todo el derecho del mundo tenga el carnet, y no lo utilice para protestar desde dentro, es cómplice de esta carnicería.

O no te lo sacas para no darle ni un duro al del fontanal y haces lo que puedes desde fuera, o te lo sacas y protestas.
    Actualmente no encuentro otra postura a seguir.

Respuesta: Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    El mismo día que bajamos a segunda,saqué un post controvertido:

"El que se saque el carnet, es cómplice de esta carnicería..."

Me gustaría actualizarlo y decir:

Quien con todo el derecho del mundo tenga el carnet, y no lo utilice para protestar desde dentro, es cómplice de esta carnicería.

O no te lo sacas para no darle ni un duro al del fontanal y haces lo que puedes desde fuera, o te lo sacas y protestas.
    Actualmente no encuentro otra postura a seguir.

Po zí!!!!!!!

Comentario

Respuesta: Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro

Lo que sucedió es que de los más protestones la gran mayoría se quedó fuera, porque no quisieron darle un sólo euro más al culpable de todo. Y algunos de los más contrarios al régimen se han quedado dentro, pero poco pueden hacer.
      El 90% de los que allí van, no suelen mojarse y a no ser que se haga al unísono ni plin.No tienen nada que decir. protestan comiendo más pipas.

El me saco el carnet para protestar desde dentro, duró dos partidos.Eso es lo que duró la excusa esa.

De verdad me pregunto, si los del palco no se preguntan, ¿por qué nunca nos dicen nada?. Deben de tener hasta apuestas: A ver ¿quién apuesta que se callan? aunque el Lunes dijese: "la culpa la tiene la afición".

Seré duro con los que allí soportáis esto:

De verdad no seréis ..........¿no?. Ni media pañolada.Esto no lo entiende ni dsssssssssssss.

Comentario

Ayudar al Betis de la forma que uno crea oportuno, sea o no protestando, nunca puede ser tachado de culpable de lo que le pasa al club. Cada uno se administra su cabeza y si lo que quiere es ir a ver al Betis comiendo pipas pues él, aún así, también hace más grande el beticismo.

A ver si nos enteramos, que los béticos son libres de pensar cada uno lo que quiera y no tienen que tener todos mismos una idea...
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/10, 15:42:25.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Ayudar al Betis de la forma que uno crea oportuno, sea o no protestando, nunca puede ser tachado de culpable de lo que le pasa al club. Cada uno se administra su cabeza y si lo que quiere es ir a ver al Betis comiendo pipas pues él, aún así, también hace más grande el beticismo.

A ver si nos enteramos, que los béticos son libres de pensar cada uno lo que quiera y no tienen que tener todos mismos una idea...
          La última frase, comentasela a tu máximo accionista a ver qué le parece.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            La última frase, comentasela a tu máximo accionista a ver qué le parece.
            No soy accionista de ninguna empresa.

Comentario

Y dale con el tema de los que tenemos carnet......... me gustaria a mi saber que hace mas de uno y mas de dos de los que dicen que no se sacan el carnet por no darle dinero a lopera que hacen para ayudar al BETIS.
              Los que no se sacan el carnet y pide que protestemos en el campo los que si los sacamos les digo que ellos en lugar de criticar tanto podrian, por ejemplo, durante las dos horas de partido estar protestando desde fuera.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Y dale con el tema de los que tenemos carnet......... me gustaria a mi saber que hace mas de uno y mas de dos de los que dicen que no se sacan el carnet por no darle dinero a lopera que hacen para ayudar al BETIS.
                Los que no se sacan el carnet y pide que protestemos en el campo los que si los sacamos les digo que ellos en lugar de criticar tanto podrian, por ejemplo, durante las dos horas de partido estar protestando desde fuera.
                K va hombre y moverse del teclado..tu stas loco. Ahora bien si volvemos algún dia a Champions...que lo dudo, el campo lleno.

Comentario

Tambien son complices los que no se lo sacan y se quedan en el ordenador....

Comentario

No puedo star más de acuerdo con el creador del post.

Quien asiste impasible al desangramiento del Betis sin hacer nada es un cómplice más, y deberia ser denunciado por omision de socorro, como en cualquier otro ámbito de la vida.

Comentario

Yo siempre digo lo mismo,El año pasado estabamos mas o menos en la misma situacion,mismo accionista mayoritario,mismo director deportivo,mismo presidente,casi los mimos jugadores,mismos directivos.... pero en PRIMERA DIVISION y el campo se llenaba,Este año estamos en SEGUNDA y mucha gente pone la escusa de que no se lo saca por no darle dinero a lopera...y el año pasado a quien co.ño le daban el dinero del carnet??? No era a lopera tambien?? Por que en primera si y en segunda no??

y ojo que digo mucha gente no todos,el que se de por aludido....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Tambien son complices los que no se lo sacan y se quedan en el ordenador....
                        Acudir a un estadio construido a la mitad, con nombre de ***********, ver arrastrarse la historia verdiblanca por el cesped y aguantar a unos tipos en el palco que nos están llevando a la ruina no es ser cómplices, es un puro acto de masoquismo (hermanito, cuida a tu niño próximo a nacer y olvídate del lopera balompie)

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

como en otras cosas que te he leido se puede decir mas alto pero mas claro no. 100% DE ACUERDO,cada cual hace lo que le da la gana.

a ver si vamos a tener que pedir perdon tambien por sacarnos el abono de nuestro club,club que esta por encima de cualquier persona sea gordillo,galera,de lopera,de nosotros y de todo,y cosa que he hecho toda la vida.

perdon pero esta es mi opinion,saludos
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/10, 16:13:39.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            como en otras cosas que te he leido se puede decir mas alto pero mas claro no. 100% DE ACUERDO,cada cual hace lo que le da la gana.

a ver si vamos a tener que pedir perdon tambien por sacarnos el abono de nuestro club,club que esta por encima de cualquier persona sea gordillo,galera,de lopera,de nosotros y de todo,y cosa que he hecho toda la vida.

perdon pero esta es mi opinion,saludos
                            Estás perdonado, yo te absuelvo en el nombre de donmanué, no te preocupes hombre que no es para tanto.

saludos.

Comentario

¿Cuánto vale el carnet? ¿300 €? Se me ocurren millones de cosas más útiles con 300€ que ir a ver el actual betis.

El mayor problema no es ver al betis dar pena en un campo de futbol, no, porque yo apoyaria al betis en cualquier situación, lo animaria hasta estando último en su grupo de regional, el problema es que a medida que le das tu dinero a los actuales propietarios del equipo, ellos se sienten con mayores motivos de permanecer en el equipo y no tienen ninguna intención de irse. Pensad que con vuestro dinero se paga a a Momparlet el BMW, las camisas Ralp Lauren y tu porte chulesco.

Pero lo más triste de todo es que la gente renueva, no por animar hasta el final a esta panda, porque de animar vamos bien justos ultimamente, sino por no perder el número en el carnet. Ser recordado por un número, que triste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X