Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro

Yo voy al campo todos los partidos de casa, tengo mi abono y este año he estado en Soria, Cádiz, Córdoba y Huelva. Soy asociado de PNB, por si a alguien le quedan dudas de lo que pienso de Manolito. Deberíais respetar las libres elecciones de cada uno, ya que cada uno tiene sus motivos para ir al medioestadio: simple afición por el fútbol, ilusión de llevar a tus hijos, tener un hueco para uno mismo cada fin de semana entre tanto compromiso amistoso y familiar, etc...

De la misma manera, creo que se puede hacer más desde dentro, pero tenemos el problema de que muchos de los más activos y comprometidos está fuera y perdemos fuerza. No deja de ser una contradicción. Cada vez que me he levantado del asiento preso de la ira he sentido, alamismavé, algo de vergüenza, para que nos vamos a engañar. Pienso que debería ser algo como ir al palco los últimos diez minutos, pero estoy seguro que no va a salir de una convocatoria por internet.

Pd: por si no ha quedado claro, respeto profundamente a los que deciden no renovar el abono. Se tiene que sentir algo parecido a lo que siente un exiliado político, salvando las evidentes distancias.

Comentario

Respuesta: Para mi, el que se saca el carnet y no protesta,es complice del "secuestro

También podemos decir:

El que no se saque el carnet y no vaya todos los dias de partido a protestar aunque sea en la puerta de cristales.....es complice de este secuestro ¿no?. O solo los socios somos los culpables?.....solo pregunto

Comentario

lopera utiliza sus medios para contener el descontento de la grada ...

el grupo ultra que todos conocemos lo tiene a sueldo para sabotear cualquier pequeño brote de beticismo...

yo aseguro que si un grupo de mas de 150 personas cantan al unisono el lopera vete ya , la gran mayoria del estadio lo acompaña...

y ademas desde gol sur cantarian alguna tontada para callarlo...

Comentario

Venga, con Fernandito Vega, ese gran lateral que os dará tardes de gloria cuando vayais al campo, en serio pagar para esto es ridiculo, el Lolo nos la mete doblada y aquí la peña pensando en bajar los números del carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            K va hombre y moverse del teclado..tu stas loco. Ahora bien si volvemos algún dia a Champions...que lo dudo, el campo lleno.
            Tu sí que vales...como siempre de acuerdo contigo...estos intentan imponer una dictadura, el borreguismo no va conmigo ;)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Tu sí que vales...como siempre de acuerdo contigo...estos intentan imponer una dictadura, el borreguismo no va conmigo ;)
              después te excluyen... ¡¡¡pero es tan tentador !!!!.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/02/10, 02:04:58.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Yo voy al campo todos los partidos de casa, tengo mi abono y este año he estado en Soria, Cádiz, Córdoba y Huelva. Soy asociado de PNB, por si a alguien le quedan dudas de lo que pienso de Manolito. Deberíais respetar las libres elecciones de cada uno, ya que cada uno tiene sus motivos para ir al medioestadio: simple afición por el fútbol, ilusión de llevar a tus hijos, tener un hueco para uno mismo cada fin de semana entre tanto compromiso amistoso y familiar, etc...

De la misma manera, creo que se puede hacer más desde dentro, pero tenemos el problema de que muchos de los más activos y comprometidos está fuera y perdemos fuerza. No deja de ser una contradicción. Cada vez que me he levantado del asiento preso de la ira he sentido, alamismavé, algo de vergüenza, para que nos vamos a engañar. Pienso que debería ser algo como ir al palco los últimos diez minutos, pero estoy seguro que no va a salir de una convocatoria por internet.

Pd: por si no ha quedado claro, respeto profundamente a los que deciden no renovar el abono. Se tiene que sentir algo parecido a lo que siente un exiliado político, salvando las evidentes distancias.
                  Te respeto totalmente y te admiro sinceramente; debe ser un suplicio asistir en primera persona a semejante carnaval cada domingo.
                  El tono empleado para el título de este post es solo una llamada de atención para que entren y opinen; es cierto que también pienso que gente como tu, no debe estar pasándolo muy bien en el Villamarín. Yo decidí hace 2 años no renovar mi carnet y exiliarme.

Para mí es duro y hago lo que puedo desde fuera, pero comprenderás que también se me hace muy duro observar que no se produce ningún acto de rebelión los domingos; salvo honradas excepciones como tu, la gente asiste impasible desde la barrera a la caida a los infiernos de un escudo centenario.

Comentario

Puntualizaciones:
                    Saqué mi abono (antes, carnet de socio). Yo sí creo que la única razón para no sacarse el abono debería ser económica, laboral y/o familiar. El resto de razones no las comparto.
                    Como sábeis, esto es la guerra, aunque la guerrilla estemos tirando con tirachinas y el ejército con gas sarín, y como toda guerra, se desarrolla en el campo de batalla (no me quiero ir por los cerros de Úbeda) y no en otro sitio. Es como si la guerra de Afganistán se desarrollara en Australia.
                    De hecho, creo que la guerrilla no dispararía con tirachinas si gran parte de ésta no estuviese fuera del estadio cada fin de semana.
                    Esta es mi opinión, aunque es una más, de tantas.

Sí estoy de acuerdo en que se hace muy, pero que muy poco, cada domingo, y entre semana. La oposición de la fiel infantería bética se ha ido diluyendo poco a poco hasta no quedar en casi nada.

Por otro lado, creo que la oposición al dítero, llámese FH, BxV, LJB, etc..., debería tener ya una cabeza visible que aspire a encabezar la transición, un Adolfo Suárez, y no esperar a que esa cabeza visible sea la jueza.

Comentario

Yo tengo carnet y voy al estadio, protesto cuando hay que protestar y animo cuando hay que animar.

Me vas a decir tú a mí como tengo que llevar mi beticismo???? el problema no somos los que vamos al estadio, sino los que mandan en el club.

Señores menos ****-polleces de pelearnos entre los que tenemos carnets y los que no, si este esfuerzo lo pusieramos en común todo nos iría mejor.

Viva er beti manquepierda.

Comentario

Que sarta de tonterías juntas....

Comentario

me parece sorprendente que se diga q la aficion del betis sta dormida, q los socios no protestan, q los aficionados del betis pasan...yo creo q no hay algo q sucedio el 15 de junio del año pasado, de lo q por su cercania aun no tenemos perspectiva para valorarlo. Señores, ese dia, se manifestaron en Sevilla cerca de 60000 personas pidiendo un cambio en la entidad, un nuevo rumbo q llevara al equipo a mejorar la situacion, fue una de las manifestaciones mas grandes q ha habido en sevilla. Si eso es una aficion dormida q venga dios y lo vea. Lo q no puedes evitar es q la gente se canse, y eso es lo q pasa la gente esta cansada, despues de aquello nada sucedio, no hay alternativa, no hay un objetivo real hacia el q remar y q pueda servir de aliento para q la aficion proteste. El unico rayo de esperanza al q agarrarse se encuentra en los juzgados y ahi si lo ha hecho bien la aficion del betis, o al menos una parte de ella, han conseguido poner en marcha la unica manera q tenemos para liberar al club. Hoy queda un dia menos señores.

Comentario

pues apuesto lo que queráis que la temporada que viene otra vez se ven las numerosas colas en taquilla pa renovar el abono.

Si es que no aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Que sarta de tonterías juntas....
                              Lo mas sensato que se ha dicho en todos los comentarios del post

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                después te excluyen... ¡¡¡pero es tan tentador !!!!.
                                Me aburres...AQUÍ HAY MUCHO BORREGUISMO, gracias a dios que hay gente con Hristo Vidakovik que pone los punto sobre las íes, porque esto está lleno de gente sin ninguna opinión que leen a los foreros de turnos y le siguen el rollo

VIVA EL BETIS!!

PD: Más tentadora es mi foto para algunos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X