Las banderas de "Viva el Betis Libre" prácticamente han desaparecido en el estadio, pero siguen abundando las del centenario. Es sólo un detalle de como se "respira" por Heliópolis, con el club hundido en la miseria.
Mucha alegria, mucho cubata, eso es lo que nos gusta.
Originalmente publicado por Betis dignoVer Mensaje
Las banderas de "Viva el Betis Libre" prácticamente han desaparecido en el estadio, pero siguen abundando las del centenario. Es sólo un detalle de como se "respira" por Heliópolis, con el club hundido en la miseria.
Y realmente piensas que si hubiera 30.000 banderas lopera se iria? o cambiaria algo?
Originalmente publicado por sito_beticoVer Mensaje
Y realmente piensas que si hubiera 30.000 banderas lopera se iria? o cambiaria algo?
¡Que nos gusta el si hubiese o hubiera!.
Así nos va:
- Yo si me saco el carnet, para protestar desde dentro.
- ¿De qué sirven 20 tios en Jubugo?.
- ¿Para qué otra manifestación?, si ya hubo una y si hubiese otra.........
- SI hubiesen 5.000 béticos protestando en jabugo todas las semanas....
- ¿Para qué dejamos de ir un Domingo al estadio?.
- ¿Algo sirve de algo?.
- ¿Para que protestar, si no nos hará caso?.
Estoy tan aburrido de algunos béticos, que muchas veces pienso que tienen lo que se merecen.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
¡Que nos gusta el si hubiese o hubiera!.
Así nos va:
- Yo si me saco el carnet, para protestar desde dentro.
- ¿De qué sirven 20 tios en Jubugo?.
- ¿Para qué otra manifestación?, si ya hubo una y si hubiese otra.........
- SI hubiesen 5.000 béticos protestando en jabugo todas las semanas....
- ¿Para qué dejamos de ir un Domingo al estadio?.
- ¿Algo sirve de algo?.
- ¿Para que protestar, si no nos hará caso?.
Estoy tan aburrido de algunos béticos, que muchas veces pienso que tienen lo que se merecen.
Pues si tenemos lo que nos merecemos,pero no solo yo,sino todos, yo desde luego no voy a ir mas a ninguna manifestacion ni na de eso,porque ya e visto los resultados.
Si tu te compras una casa y se manifiestan 3000 personas para que la vendas,la vas a vender?La casa es tuya y harás con ella lo que quieras,pues lo mismo pasa con el Betis por desgracia,la unica forma de que echemos a ese pa.yaso es la jueza,otra no queda,ojala me equivoke!
Originalmente publicado por sito_beticoVer Mensaje
Pues si tenemos lo que nos merecemos,pero no solo yo,sino todos, yo desde luego no voy a ir mas a ninguna manifestacion ni na de eso,porque ya e visto los resultados.
Si tu te compras una casa y se manifiestan 3000 personas para que la vendas,la vas a vender?La casa es tuya y harás con ella lo que quieras,pues lo mismo pasa con el Betis por desgracia,la unica forma de que echemos a ese pa.yaso es la jueza,otra no queda,ojala me equivoke!
Aro que jí primo. Es Betis es la casa de lopera, verdad??? Venga a seguir escuxando radio encadesa, que parece que va calando...
Y si te metes de ocupa, tambien la casa es tuya???
Originalmente publicado por Betis dignoVer Mensaje
pues yo siempre llevo la mia y la saco cuando suena el himno, pero es verdad que mucha más gente la deberia de llevar.
Comentario