Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas de Viva el Betis Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Banderas de Viva el Betis Libre

Mandame MP los interesados e intento conseguíroslas lo antes posible si no quereis esperar a la asamblea de PNB. Creo que algún compañero tiene las que han sobrado. Dejad que me entere mañana y os cuento algo

Comentario

Me parece que existe un motivo que debe ser el que prevalezca pese a que no se logren resultados: protestar por la situación. Esa protesta debe mantenerse indefinida. Bético, si te duele, muestra tu protesta; ese hecho te valdrá para sólo para tí, como un bético más. Y la bandera del Betis Libre, lo mismo que se cuelgan llaveros de los pantalones o nos vestimos con camisetas con varios distintivos (palabras inglesas, fotos de personajes -el Ché Guevara...-, etc....), es el icono, el símbolo de lo que queremos; no sólo es señal de protesta, sino de la identificación de unos valores que representan aquello por lo que lucharon y en lo que vivieron muchos de nuestros padres y abuelos.

Piénsalo, Sito_Bético

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Normalmente 5 euros. La blanca si la tengo pero estoy interesado en obtener la verde.
        La única que queda es la blanca con texto verde. De la primera que se hizo, la verde, no queda nada a la venta.

Comentario

No tengo nada que pensar,ni cambiar mi opinion de lo que es,lopera es el dueño del Betis sea legal o ilegalmente,asi que nada seguir diciendome loperista pero nunca he vuelto a escuchar Radio Betis desde que vi la postura que toma el ivan barriga,asique nada compi encantao eh ;)

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
            Pues si tenemos lo que nos merecemos,pero no solo yo,sino todos, yo desde luego no voy a ir mas a ninguna manifestacion ni na de eso,porque ya e visto los resultados.

Si tu te compras una casa y se manifiestan 3000 personas para que la vendas,la vas a vender?La casa es tuya y harás con ella lo que quieras,pues lo mismo pasa con el Betis por desgracia,la unica forma de que echemos a ese pa.yaso es la jueza,otra no queda,ojala me equivoke!

Amigo Sito, lo de bético me lo reservo por el comentario que pones, pero en fin, considero que quizás no tengas toda la información disponible.

Qué pasa si has comprado sólo la mitad de la casa y en la otra mitad vive más gente, ¿pasas de ellos y haces tu voluntad aún a costa de los demás que viven en la casa?.

¿Qué pasa si una juez pone en duda si realmente compraste la casa con tu dinero o utilizaste unas argucias con el dinero del resto de "enquilinos" para quedarte con ese 50 % de la casa?

¡Ya está bien, hombre, ya está bien!

De todas formas, disculpa si te he ofendido, no es mi intención, pero creo que deberías reflexionar sobre lo que has escrito e informarte mejor, de verdad. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
              Amigo Sito, lo de bético me lo reservo por el comentario que pones, pero en fin, considero que quizás no tengas toda la información disponible.

Qué pasa si has comprado sólo la mitad de la casa y en la otra mitad vive más gente, ¿pasas de ellos y haces tu voluntad aún a costa de los demás que viven en la casa?.

¿Qué pasa si una juez pone en duda si realmente compraste la casa con tu dinero o utilizaste unas argucias con el dinero del resto de "enquilinos" para quedarte con ese 50 % de la casa?

¡Ya está bien, hombre, ya está bien!

De todas formas, disculpa si te he ofendido, no es mi intención, pero creo que deberías reflexionar sobre lo que has escrito e informarte mejor, de verdad. Un saludo.
              No me ofendes para nada,acaso te crees que a mi me gusta ver el Betis asi? Para nada,simplemente lo que quiero haceros ver,es que para mi la unica solucion posible es la jueza,estuve en la manifestacion,estuve en la protesta de entrar mas tarde al campo,pero he visto que estas cosas no valen,entonces vuelvo a reiterar que la unica solucion es que la jueza dicte sentencia ya sino...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                ¡Que nos gusta el si hubiese o hubiera!.

Así nos va:
                - Yo si me saco el carnet, para protestar desde dentro.
                - ¿De qué sirven 20 tios en Jubugo?.
                - ¿Para qué otra manifestación?, si ya hubo una y si hubiese otra.........
                - SI hubiesen 5.000 béticos protestando en jabugo todas las semanas....
                - ¿Para qué dejamos de ir un Domingo al estadio?.
                - ¿Algo sirve de algo?.
                - ¿Para que protestar, si no nos hará caso?.

Estoy tan aburrido de algunos béticos, que muchas veces pienso que tienen lo que se merecen.
                Que tu creas que no sacando el carnet,llendo a jabo,hacer manifestaciones y no ir al estadio puede salvar al betis no quiere decir ni que tengas razon ni que seas mas betico que nadie ni que luches mas por tu club.Haz lo que te dicte tu mente y no juzgues lo que hacen los demas.Lo dice un betico que ha ido a jabugo fue a la manifestacion y protesta cuando cree que tiene que protestar.

PD:Me saco el carnet para ver a mi betis no para protestar desde dentro.

Comentario

No me ofendes para nada,acaso te crees que a mi me gusta ver el Betis asi? Para nada,simplemente lo que quiero haceros ver,es que para mi la unica solucion posible es la jueza,estuve en la manifestacion,estuve en la protesta de entrar mas tarde al campo,pero he visto que estas cosas no valen,entonces vuelvo a reiterar que la unica solucion es que la jueza dicte sentencia ya sino...

Tal y como está el beticismo, es la única solución, en eso estamos de acuerdo.

Sin embargo, si el beticismo ejerciese de bético, valga la redundancia, defendiendo lo que es suyo de manera contundente, sin volencia, como el 15 j, o como se hizo durante un año en la sede de las oficinas del Betis en la C/ Jabugo, las cosas cambiarían. Si en el palco no se pudiese sentar nadie por la presión ejercida por los béticos, si cada miércoles en jabugo street en lugar de 23 hubiésemos 2300 o incluso 230, el ingeniero del mal no podría soportarlo. De hecho, no lo soportó y nos llevó a juicio a 23 béticos, todos absueltos, por denunciar que se dijeron cosas que nunca se dijeron y sin embargo, un par de sevillistas como Del Nido o Cuervas, si que se lo dijeron a la cara y jamás los llevó a juicio.

Si tomásemos conciencia de lo que realmente podemos hacer, esto nos duraba un cuarto de hora. Pero somos la afición más tragona del mundo y por ello una de las peores (siento decirlo así, pero es mi opinión). Por ello, como bien dices, sólo nos queda la profesionalidad de Dª Mercedes para que nos saque las castañas del fuego. Saludos.
                  Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 17/02/10, 12:13:51. Razón: He puestos unas letras más. Sólo eso.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    La única que queda es la blanca con texto verde. De la primera que se hizo, la verde, no queda nada a la venta.
                    ¿Se sabe entonces si se van a encargar más banderas de ese tipo de la verde con el texto blanco?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Mandame MP los interesados e intento conseguíroslas lo antes posible si no quereis esperar a la asamblea de PNB. Creo que algún compañero tiene las que han sobrado. Dejad que me entere mañana y os cuento algo
                      Tienes un privado compañero.

Comentario

Y realmente piensas que si hubiera 30.000 banderas lopera se iria? o cambiaria algo?
                        Puede que sí o puede que no.

Lo que es seguro que NO SIRVE PARA NADA, eso SÍ QUE ES SEGURO, es que llevando banderas del Centenario no se marchará del Club.

El NO ya lo tenemos ¿que cuesta llevar una bandera de 'Viva el Betis Libre'?

Suscribo lo que dice Perdo A.L.P.

Estoy tan aburrido de algunos béticos, que muchas veces pienso que tienen lo que se merecen.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/02/10, 17:09:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X