Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gran aplauso para nuestra aficion..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un gran aplauso para nuestra aficion..

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    Algunos dicen que es la mejor del mundo , y ahora llega mi opinion : yo no digo que seamos una mala aficion ,todo lo contrario (somos una de las mayores aficiones del mundo y vamos a cada partido juege donde se jueges al menos 1000 personas como poco ) ahora somos la aficion mas conformista del mundo gane o pierda segimos estando ai apoyando a los nuestros y a si nos va los que llevan el club , jugadores , directiva ,...se rien de nosotros y si me dais a comparar a una aficion como es la de nuestros vecinos de las que muchos decimos que no valen para nada , esa gente no se an conformado con ganar todo lo que an ganado en este poco tiempo cada vez piden mas , y eso les esta aciendo cada vez mejores ( ademas de que tienen una direccion deportiva con Mon chi y con Victor Ortta impresionante y un presidente que al menos tiene estudios )
    Toda la razon.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
      Los vecinos se han acostumbrado ya a jugar finales que la clasificacion de anoche ni la celebraron. Nosotros estariamos todavia en la estacion de Santa Justa. Pero bueno viviremos con la esperanza de que algun día se le de la vuelta a la tortilla.
      La esperanza es necesaria...pero ese el problema, que lo dejamos todo en esperanza para el futuro, cuando lo que hay que hacer es trabajar para hacer un club grande que no viva de momentos puntuales (escasísimos momentos por cierto), pero ya sabemos que esto a dia de hoy...es imposible.

Lopera Vete Ya
      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 11/02/10, 15:15:18.

Comentario

un presidente que vasila de tener carranzas , viendo lo q tenemos al lado es para llorar

Comentario

un presidente que vasila de tener carranzas , viendo lo q tenemos al lado es para llorar
          Ese es el problema,que nos conformamos con cualquier cosa,se ha cargao a NUESTRO BETIS,de aqui a 10 años volveremos a ser lo de antes...ojala

Comentario

otro post igual que tantos otros

si algun moderador fusionase todos los post que existen sobre este tema, creo que la web se colapsaria

Comentario

Algunos dicen que es la mejor del mundo , y ahora llega mi opinion : yo no digo que seamos una mala aficion ,todo lo contrario (somos una de las mayores aficiones del mundo y vamos a cada partido juege donde se jueges al menos 1000 personas como poco ) ahora somos la aficion mas conformista del mundo gane o pierda segimos estando ai apoyando a los nuestros y a si nos va los que llevan el club , jugadores , directiva ,...se rien de nosotros y si me dais a comparar a una aficion como es la de nuestros vecinos de las que muchos decimos que no valen para nada , esa gente no se an conformado con ganar todo lo que an ganado en este poco tiempo cada vez piden mas , y eso les esta aciendo cada vez mejores ( ademas de que tienen una direccion deportiva con Mon chi y con Victor Ortta impresionante y un presidente que al menos tiene estudios )
              +1

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                La aficion del Real Betis Balompié no es la mejor de España es la mejor del mundo.
                Eso les vende la familia Gil a los del Atleti, siempre les ha vendido eso, el pupas, los sufridores y así les va, que han pasado de ser un equipo que un año que quedaban terceros era un mal año, a ser un eqúipo más, un simpkle buen equipo.

Aquí lo mismo, nos venden que somos los mejores, los que nos desplazamos más...y mira como estamos, y la gente que se desplaza... van al cachondeito más que al futbol, que el dia del Rayo escuche a muchos béticos decir, yo vengo para irme de fiesta el sabado por Madrid, para mi el partido es la escusa... y yo acabe ese partido con un esguince de tobillo porque en el primer gol del betis... avalancha, gente de muy bajo nivel de educación que no te dejaba ver el futbol, molestaba... luego nos cantan lo de Sevillanos yonkys y gitanos(aunque principalmente a los del sevilla es cierto). Pero los radicales de nuestro equipo son también *******.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Bien, somos la mejor afición del mundo. No lo discuto. Pongamos ahora un ejemplo, confío que me entiendan porque no encuentro en este momento otro mejor, pero es un ejemplo desgraciado. Perdonenme.

Parábola:

Quero mucho a mi madre, quiero mucho a mi padre. Me porto muy bien con ellos, estoy siempre a su lado, siempre que tienen algún problema o enfermedad, estoy con ellos. Soy el mejor hijo del mundo.

Ahora bien. Me entero que mi padre pega a mi madre y yo miro para otro lado, no le digo nada a mi padre, porque soy el mejor hijo del mundo, no le recrimino el que esté maltratando a mi madre, porque soy el mejor hijo del mundo. Sigo queriendo mucho a mi madre, sigo queriendo mucho a mi padre...

¿Soy un buen hijo?, ¿soy el mejor hijo del mundo?

Perdón por el ejemplo.

Habrá quien no lo pille.

Comentario

Me importa lo que viene siendo un Caraj loque haga la otra afición de equipo del Nervion Plaza.
                    Pero vamos, que Si una afición buena es la que van 20000 personas a partidos de liga cuando llueve, apaga y vamonos... (y esto sedemuestra si ves las gradas de la ramona n alguno de los ultimos partidos).

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Cantidad no te asegura calidad.

Y sobre la otra afición...quien no se ha sorprendido al ver algún conocido con una camiseta palangana
                      cuando este anteriormente no sabia que existía el fútbol y ahora son fanáticos y y palanganas de toda
                      la vida.

Todos los caracoles vuelven a su concha tarde o temprano.
                      jajaajaj chapo compañero! ellos son asi.

BETIS BETIS BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        es que comparar o nombrar solo a la otra ¨aficion¨,esos que se esconden cuando las cosas les van mal,es ya ensuciar el post y el foro.

de la nuestra..¿que decir? somos muchisimos mas y mejores,y hay que seguir siendo exigentes claro.

saludos
                        querras decir empezar a serlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X