Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ser loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que es ser loperista

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    1.-Afirmativo.

2.- En los útimos 4 años a la vista está que deportivamente, mal. Aunque muchos muchos pensábamos en alguno que otro que el equipo formado era bastante buenecito y trabajado. Pero los resultados son los que son, osea, mal.

3.- Cada uno es libre de juzgar lo que quiera y cuando quiera. Yo no me creo las acusaciones(ladrón, etc)que se le hacen y ya está.
    usted no se lo cree, pero parece ser que la justicia encuentra indicios ¿no?

Comentario

1.-Afirmativo.

2.- En los útimos 4 años a la vista está que deportivamente, mal. Aunque muchos muchos pensábamos en alguno que otro que el equipo formado era bastante buenecito y trabajado. Pero los resultados son los que son, osea, mal.

3.- Cada uno es libre de juzgar lo que quiera y cuando quiera. Yo no me creo las acusaciones(ladrón, etc)que se le hacen y ya está.
      Bien , vamos avanzando...ahora dime tu opinión de cómo lleva institucionalmente y socialmente el club...dime si no se te cae la cara de vergüenza de ver como se mea en el escudo a su antojo....dime si ves bien que se haya hecho un cortijo del Real Betis Balompié.....dime si no le escupirías a la cara por todo lo que nos está haciendo sufrir.... en fin que sigas enjuiciando la labor del Lete.

Comentario

1.-Afirmativo.

Ya que estás dadivoso y contestas las preguntas de Vlad, ¿me contestas a mí una?

Ahí va:

¿Qué opinión te merece que ENCADESA cobre cási 8 millones de Euros anuales por cada año que Lopera paralice las obras del estadio?

Antes de que digas que eso lo decidirá la jueza, simplemente aclararte que en la instrucción está la copia de la factura original aportada por el RBBSAD. Vamos; que el hecho en sí no está en duda; sólo la legalidad del mismo

Repito la pregunta más allá de que el hecho sea punible o no: "¿Qué te parece que una empresa de lopera se lucre con 8 millones del Betis por la decisión de parar las obras?

Gracias por la respuesta

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Ya que estás dadivoso y contestas las preguntas de Vlad, ¿me contestas a mí una?

Ahí va:

¿Qué opinión te merece que ENCADESA cobre cási 8 millones de Euros anuales por cada año que Lopera paralice las obras del estadio?

Antes de que digas que eso lo decidirá la jueza, simplemente aclararte que en la instrucción está la copia de la factura original aportada por el RBBSAD. Vamos; que el hecho en sí no está en duda; sólo la legalidad del mismo

Repito la pregunta más allá de que el hecho sea punible o no: "¿Qué te parece que una empresa de lopera se lucre con 8 millones del Betis por la decisión de parar las obras?

Gracias por la respuesta
          Lo raro será que no te conteste que donde estaba la oposición en el 92

Comentario

Otro adorabustos por aquí.Me da a que el que tiene que estudiar es usted.Un consejo,haga hincapié en lengua castellna,para no decir como su amo palabras cual "farc","artimel","desenvorvimiento económico","isla de los mosquitos","entrampo" y así me puedo llevar toda la tarde.Siga lamiendo bustos.Un cordial saludo de un BÉTICO (YO),para un sevillista (usted).[/

Tú a las clases de Lengua haciendo rabona, no?
            tú sin embargo, de lengua y rabos sabes bastante.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

¿Y por qué te gusta un gestor que tiene al equipo 8º en Segunda con 90 millones de euros de deuda y que los 4 años anteriores estuvo todo el año del 12 para abajo?

Porque si te gusta un tío que tiene al Betis así, no me quiero ni imaginar dónde estaría el Betis con un gestor que para tí lo estuviera haciendo mal.
              como le hagais otra pregunta y la intente responder le da la embolia fijo.
              este funciona más con el truco de la zanahoría, gorda y grande a ser posible. aunque se conforma con cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                y pienso yo si no me quieren alli , sera por que soy de aqui , a lo mejor solo soy un toca pelotas , yo que se
                me voy a distraer con una mosca que pasa por aqui , hasta luego

Comentario

1.-Afirmativo.

En tal caso, debes de ser el mayor admirador de Hugo Galera, verdad?? Porque el club, tanto deportiva como institucionalmente y socialmente se encontraba en mejor situacion en el año 92 que ahora, o no???

Es un poner, ehhhhh. A ver si ahora me vas a llamar "galerista", primo...
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/02/10, 09:01:30.

Comentario

Otro adorabustos por aquí.Me da a que el que tiene que estudiar es usted.Un consejo,haga hincapié en lengua castellna,para no decir como su amo palabras cual "farc","artimel","desenvorvimiento económico","isla de los mosquitos","entrampo" y así me puedo llevar toda la tarde.Siga lamiendo bustos.Un cordial saludo de un BÉTICO (YO),para un sevillista (usted).

Tú a las clases de Lengua haciendo rabona, no?
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    tú sin embargo, de lengua y rabos sabes bastante.

Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/02/10, 09:06:16.

Comentario

1.-Afirmativo.

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      ES que ya SI/SI se demostraron los hechos una vez y SI/SI fue condenado por lo que SI/SI pagó una multa de 2,5 millones de € para eludir la cárcel. Ahora al tener antecedentes ya no lo libraría nadie de la cárcel si saliera culpable. ¿Qué opinas de que ya fuera condenado en 2005? y no lo digo yo eh, que lo dijo un juez!jejeje
                      Al compañero le has contestado, a mi por qué no? no opinas nada de que Lopera ya fuera condenado por robar del Betis? o es que no tienes argumentos? que casualidad que solo respondes a lo que le ves la minima escapatoria por la tangente,cuando la pregunta no tiene escapatoria no respondes, sigue asi

Comentario

ES que ya SI/SI se demostraron los hechos una vez y SI/SI fue condenado por lo que SI/SI pagó una multa de 2,5 millones de € para eludir la cárcel. Ahora al tener antecedentes ya no lo libraría nadie de la cárcel si saliera culpable. ¿Qué opinas de que ya fuera condenado en 2005? y no lo digo yo eh, que lo dijo un juez!jejeje

Ahí va:

Gracias por la respuesta
                        Al compañero le has contestado, a mi por qué no? no opinas nada de que Lopera ya fuera condenado por robar del Betis? o es que no tienes argumentos? que casualidad que solo respondes a lo que le ves la minima escapatoria por la tangente,cuando la pregunta no tiene escapatoria no respondes, sigue asi
                        La verdad es que son preguntas muy interesantes, tanto como conocer la opinión desde el punto de vista de un loperista, pero dudo que reciban contestación alguna, o al menos una coherente.

Yo un día le pregunté las razones por las que pensaba que Lopera era inocente de las acusaciones citadas en los autos que han ido saliendo y me salió por la tangente, y a día de hoy no he recibido contestación, ni la espero

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          La verdad es que son preguntas muy interesantes, tanto como conocer la opinión desde el punto de vista de un loperista, pero dudo que reciban contestación alguna, o al menos una coherente.

Yo un día le pregunté las razones por las que pensaba que Lopera era inocente de las acusaciones citadas en los autos que han ido saliendo y me salió por la tangente, y a día de hoy no he recibido contestación, ni la espero
                          Perdéis el tiempo intentando hablar con el enemigo. Ellos vienen, sueltan lo que pone en el papelito que les entrega Iván, junto con su correspondiente bocata de mortadela, y se vuelven a meter en la cueva.

Así son ellos.

Comentario

Ahí va:

Gracias por la respuesta
                            Para mí este hecho es el más sangrante de todos (y mira que hay para escribir un libro), pero es quizás el máximo exponente de la estafa, el engaño, el saqueo del *********** desde que llegó.

Para resumir y ciñendonos sólo al asunto estadio, promete hacer un estadio nuevo sin que le cueste un duro al betis y que será una maravilla, pues bien años después, lo ha dejado a la mitad, no ha puesto ni un céntimo todo ha salido de nuestros bolsillos y encima se embolsa miles de millones por no terminarlo.... para rematar la tragicomedia el estadio lleva su nombre, solo una mente enfermiza, malvada y miserable podría hacer este guión.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Para mí este hecho es el más sangrante de todos (y mira que hay para escribir un libro), pero es quizás el máximo exponente de la estafa, el engaño, el saqueo del *********** desde que llegó.

Para resumir y ciñendonos sólo al asunto estadio, promete hacer un estadio nuevo sin que le cueste un duro al betis y que será una maravilla, pues bien años después, lo ha dejado a la mitad, no ha puesto ni un céntimo todo ha salido de nuestros bolsillos y encima se embolsa miles de millones por no terminarlo.... para rematar la tragicomedia el estadio lleva su nombre, solo una mente enfermiza, malvada y miserable podría hacer este guión.
                              más sangrante me parece a mi que siendo el estadio una cosa palpable, a la vista, material...algo que no es discutible como si creer o no que las acciones pertenecen a lopera, haya gente que le siga apoyando. esto no lo pueden negar, es evidente. y ahí siguen.... pidiendo respeto. y unión. loperistas, se hacen llamar.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/02/10, 02:00:30.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                más sangrante me parece a mi que siendo el estadio una cosa palpable, a la vista, material...algo que no es discutible como si creer o no que las acciones pertenecen a lopera, haya gente que le siga apoyando. esto no lo pueden negar, es evidente. y ahí siguen.... pidiendo respeto. y unión. loperistas, se hacen llamar.
                                Y que, una mayoría de ellos, sería formada por empleados, amistades y familiares. Sobre el primero de estos tres asuntos, quizá deba imperar mi prudencia, pues se trata de intentar por diversos medios conservar un puesto de trabajo que podrían perder, en el caso de trabajar para el Club o alguna empresa vinculada al mismo. En otros tiempos, esto no habría sucedido, pero la evolución de la sociedad verdiblanca desde 1992, nos ha colocado en una situación peculiar y singularmente perjudicial.

El otro día, un amigo sevillista me comentó (cosa que me dolió bastante): "Lopera lleva muchos años haciéndole daño al Betis, no entiendo como lo habéis podido consentir en ese tiempo". Y llevaba toda la razón del mundo, aunque también le dije que era fácil opinar así viéndolo desde una barrera cuyo paralelismo más lejano les presidió durante corto tiempo y no le dio tiempo a recoger los frutos que este personaje lleva tiempo guardando.
                                Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 15/02/10, 06:08:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X