Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ser loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que es ser loperista

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Otro adorabustos por aquí.Me da a que el que tiene que estudiar es usted.Un consejo,haga hincapié en lengua castellna,para no decir como su amo palabras cual "farc","artimel","desenvorvimiento económico","isla de los mosquitos","entrampo" y así me puedo llevar toda la tarde.Siga lamiendo bustos.Un cordial saludo de un BÉTICO (YO),para un sevillista (usted).[/

Tú a las clases de Lengua haciendo rabona, no?
    No me ha dictado la sentencia y ardo en deseos de saberla

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      No me ha dictado la sentencia y ardo en deseos de saberla
      Pues no ardas que te vas a quemar

Yo esperaré a que SI/NO se demuestre los hechos que SI/NO se le puedan imputar y a SI/NO condenar.

Comentario

Yo esperaré a que SI/NO se demuestre los hechos que SI/NO se le puedan imputar y a SI/NO condenar.
        ES que ya SI/SI se demostraron los hechos una vez y SI/SI fue condenado por lo que SI/SI pagó una multa de 2,5 millones de € para eludir la cárcel. Ahora al tener antecedentes ya no lo libraría nadie de la cárcel si saliera culpable. ¿Qué opinas de que ya fuera condenado en 2005? y no lo digo yo eh, que lo dijo un juez!jejeje
        Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 12/02/10, 16:27:05.

Comentario

Supongamos que eres Betico.

Tu como Bético que opinión tienes sobre la gestión de la entidad por este gestor llamado lopera.

Que hay que esperar de los juzgados para que los Béticos lo juzguemos por los hechos que vemos
          a diario???

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            ES que ya SI/SI se demostraron los hechos una vez y SI/SI fue condenado por lo que SI/SI pagó una multa de 2,5 millones de € para eludir la cárcel. Ahora al tener antecedentes ya no lo libraría nadie de la cárcel si saliera culpable. ¿Qué opinas de que ya fuera condenado en 2005? y no lo digo yo eh, que lo dijo un juez!jejeje
            No contestas?que raro que cada vez que se argumenta algo no contestais u os saliis por la tangente

Comentario

adorar a una persona que nunca dara nada por ti...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                No contestas?que raro que cada vez que se argumenta algo no contestais u os saliis por la tangente
                [CENTER]Loperistas apagados o fuera de cobertura en éste momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  [CENTER]Loperistas apagados o fuera de cobertura en éste momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde[/CENTER]

Comentario

cuanto amor , compañerismo y delicadeza se pueden leer en este fantastico post

yo quiero que me califiquen a mi tambien ,?
                    que soy ? loperista , antiloperista , tibio , vendo quesos del centenario ?

lo que si se es que en esta web se pueden realizar post inimaginables en otras webs que me tienen trincada las ip y no me dejan ni escribir ni darme de alta ni nada de nada

Comentario

y pienso yo si no me quieren alli , sera por que soy de aqui , a lo mejor solo soy un toca pelotas , yo que se
                      me voy a distraer con una mosca que pasa por aqui , hasta luego
                      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 12/02/10, 19:48:08.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        cuanto amor , compañerismo y delicadeza se pueden leer en este fantastico post

yo quiero que me califiquen a mi tambien ,?
                        que soy ? loperista , antiloperista , tibio , vendo quesos del centenario ?

lo que si se es que en esta web se pueden realizar post inimaginables en otras webs que me tienen trincada las ip y no me dejan ni escribir ni darme de alta ni nada de nada
                        A mi también me han hecho eso. Se le llama libertad de expresión y democracia

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          A mi también me han hecho eso. Se le llama libertad de expresión y democracia
                          Ya ves. Un teórico foro de béticos en el que no nos dejan entrar. Tienen más cabida los sevillistas en el foro oficial que cualquiera de esta web.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            1.-Supongamos que eres Betico.

2.- Tu como Bético que opinión tienes sobre la gestión de la entidad por este gestor llamado lopera.

3.-Que hay que esperar de los juzgados para que los Béticos lo juzguemos por los hechos que vemos
                            a diario???
                            1.-Afirmativo.

2.- En los útimos 4 años a la vista está que deportivamente, mal. Aunque muchos muchos pensábamos en alguno que otro que el equipo formado era bastante buenecito y trabajado. Pero los resultados son los que son, osea, mal.

3.- Cada uno es libre de juzgar lo que quiera y cuando quiera. Yo no me creo las acusaciones(ladrón, etc)que se le hacen y ya está.

Comentario

2.- En los útimos 4 años a la vista está que deportivamente, mal. Aunque muchos muchos pensábamos en alguno que otro que el equipo formado era bastante buenecito y trabajado. Pero los resultados son los que son, osea, mal.

¿Y por qué te gusta un gestor que tiene al equipo 8º en Segunda con 90 millones de euros de deuda y que los 4 años anteriores estuvo todo el año del 12 para abajo?

Porque si te gusta un tío que tiene al Betis así, no me quiero ni imaginar dónde estaría el Betis con un gestor que para tí lo estuviera haciendo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Ser Loperista es no arremeter en el 100% de las opiniones contra Lopera con acoso y derribo, y no reconocer nada que no sea malo de Lopera...por si fuera poco todo aquel que no miente e inventa con el único objetivo de destruir a Lopera

Eso para algunos del foro...por lo demás a mi lo que me importa es el Beticismo, eso de Loperismo es una pantomima grande, que haberlos habrá, pero igual que hay fanáticos de muchas cosas
                                Ser loperista es lamer un busto, el resto son paños calientes para darle cancha a Don Manué. Ese que hace cosas bien, como traer lo que piden los técnicos, acabar el estadio, dejar sólo al Beticismo ante un descenso, no pisar el estadio porque la afición le pidió un delantero...lo dicho la época de las medias tintas ya pasaron señor Denilson, que gracioso qque tenga usted el nick del mayor malabarista que pasó por Heliopolis con el coste de 5000 MPtas. Ahora vas y lo cascas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X