Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ser loperista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que es ser loperista

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
    -Lopera por desacreditar al que no está con él arremetiendo contra mitos de nuestro club o gente notable de nuestra ciudad como por ejemplo GORDILLO,SERRA FERRER,EDU,JOSE MANUEL SOTO,DON ALFONSO JARAMILLO,LA FAMILIA BORBOLLA,CURRO ROMERO,ALFONSO,FRNCISCO SÁNCHEZ,VICTOR LOPEZ GARCIA ARANDA,POLI RINCÓN,FARUCK HADCIBEGUICK,LA FAMILIA PICCHI,EMILIO CARRILLO,JORGE MORILLO,VLADA STOSICK,JUAN BUSTOS,PERIS,FUREST, ETCETCETCETCETCETCETCETCETCETC
    Por mi parte, desde que le he escuchado tatarear en el Carnaval de Cádiz el himno arrebatero con sus amigos chirigoteros, los palangays, Jose Manuel Soto ha dejado de ser un "notable" para ser un "insuficiente" (aunque para mí siempre lo ha sido).
    Lo sé, no tengo humor, pero es que con los del lado oscuro, el humor se me oscurece.

Comentario

ser loperista es una persona afin a un regimen ,que toda via no se entera que su tiempo ya paso y lo unico que le interesa es morir matando antes de dar su brazo a torse aunque con eso impida el crecimiento de un sentimiento

Comentario

No busques más que no hay.........

Para muestra un botón.

Y dos:

Y tres:

Y cuatro:

Hay algunos "pa" comérselos, de inútiles que son.

Y cinco:
        [IMG]http://c2.api.ning.com/files/yGsTVB-rWpol-Oa2YDkMXVBKxcxaekqcjeHnM7oWO8uODvQpJQt*ZyCeC6PD4X6 5r74RTTRYf4XlG6ohwT3oameiC5Y7UsMF/portadaJUANDEDIOSreduc.jpg[/IMG]

Como ya habréis observado, no incluyo a los consejeros, sobrinos, familiares y demás....Por razones obvias para todos. Que si esos no lo son......

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
          Por mi parte, desde que le he escuchado tatarear en el Carnaval de Cádiz el himno arrebatero con sus amigos chirigoteros, los palangays, Jose Manuel Soto ha dejado de ser un "notable" para ser un "insuficiente" (aunque para mí siempre lo ha sido).
          Lo sé, no tengo humor, pero es que con los del lado oscuro, el humor se me oscurece.
          Coincido 100 %.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Coincido 100 %.
            Yo también coincido, no el forero nazareno no tiene humor.

Comentario

Ains... que es ser loperista...

Sencillo, claro y contundente: Ser loperista es no ver la realidad, o también vivir del cuento, ¿verdad Sr. Larriba?.

Comentario

alguien que vendió su alma bética por unas limosnas

Comentario

a los que hoy no lo somos, no lo somos sencillamente porque alguna vez, unos mas tardes que a otros, se nos callo la venda... pero alguna vez y de alguna forma todos los fuimos...

Comentario

Que bonito seria que todos los beticos tambien fueran Loperistas... eso significaria que lo esta haciendo bien y estamos arriba siendo un club grande...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      No busques más que no hay.........

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        a los que hoy no lo somos, no lo somos sencillamente porque alguna vez, unos mas tardes que a otros, se nos callo la venda... pero alguna vez y de alguna forma todos los fuimos...
                        para nuestra desgracia lo fuimos; yo creo que la venda se les ha caído a todos los béticos, lo que pasa es que algunos se empeñan en sujetársela con una mano mientras extienden la otra, o simplemente no tienen el referente pre-loperiano y se atascan con la perspectiva

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Con la información que se maneja a día de hoy.......El que no se quitó la venda e sporque no quiso o no le interesa.

Nosotros:

Ellos:

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                            Que bonito seria que todos los beticos tambien fueran Loperistas... eso significaria que lo esta haciendo bien y estamos arriba siendo un club grande...
                            pero hay un problema los beticos de bien quieren al betis y los loperistas quieren a una persona antes que al betis

Comentario

La definición de loperista tiene dos acepciones:

1. No querer ver la realidad o no dar mas de si para comprenderla, ir con un pan gigante y una bandera a modo de falda, cambiarle tres palabras a una sevillana para cantársela al mayor creador de sevillismo de la historia, compartir canticos con los ultras del sevilla, ir con una cabra y vestido de flamenca al fútbol, escribir con dificultad (esplicar, albitro, oi -en lugar de hoy-, etc), querer que el Betis sea propiedad de una solo persona, justificar todo con argumentos esperpénticos, etc

2. Tener un sueldo y defender al que te lo paga.

Comentario

¿Que es ser loperista?

Admirar a un particular, concretamente Manuel Ruiz, por encima de cualquier equipo (Betis, Cerdilla, Alcobendas..etc..)

Razones variadas, Antibeticismo, sueldo, poder, fama...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X