Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
durante el partido un infierno pero contra los contrarios y el arbitro,si los jugadores dle ebtis no hacen nada contra ellos tambien para que espabilen.
contra directivos y demas antes y despues del campo.
Yo nunca he dicho que sean cerdillistas, he dicho que tienen otro orden de prioridades, para ellos primero es Lopera, y luego su correspondiente club, ya sea Betis, Cerdilla o el que corresponda...
Lo que si afirmo y a la situación actual me remito, es:
o lopera o BETIS!
Creo que no necesita una explicacion más extensa para comprenderse... ;)
eso lo dices tu
¿le dirias tambien lo mismo a un betico con carnet mas antiguo que desde el 92 por que no quiera que las cosas cambien?
Desde luego, la afición (yo me incluyo) no cambiará nada. Como bien ha dicho Clyde, se necesita mucho más que algunas presencias testimoniales para cambiar las cosas. O para que la afición pueda influir para que cambien.
Al darse que como afición, como béticos de a pie, como masa, no estamos por la labor de hacer un trabajo continuado de presión social para que la situación cambie, pues eso tenemos: Nada. O bueno, peor que nada, ver que la situación vá cada vez peor.
Cada vez tengo más respeto a la gente de PNB. Solo por lo que han currado de gratis se merecen un lugar en la historia del Betis. Al menos, en la de la afición activa. En la que hace cosas.
El fruto del trabajo se nota: Ellos han conseguido, por ejemplo, la devolución de un numero respetable de acciones a sus legitimos dueños. Eso no es flor de un dia, ha costado tiempo y esfuerzo.
El trabajo del resto, siendo 0, dá el resultado esperado.= 0
Quieres un equipo que esté a la altura de lo que se espera por historia, presupuesto y afición? Si
Quieres participar activamente para conseguirlo, sabiendo el estado de secuestro en el que se encuentra? Espera que me tomo un cerveza y me lo pienso. Bueno, si, pero mejor nos esperamos al final de temporada...
Reitero, esfuerzo de la afición = 0, repercusión de la afición e importancia de la misma = 0.
Por tanto, podemos decir sin temor a equivocarnos que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 09/02/10, 00:51:09.
¿le dirias tambien lo mismo a un betico con carnet mas antiguo que desde el 92 por que no quiera que las cosas cambien?
A quien le puede entrar en la cabeza, querer al Betis y no querer que las cosas cambien? me estás hablando de hipotesis irreales, por lo cual no le puedo contestar..
Por cierto no me mezcle VD. a beticos y loperistas, por que no son ni de lejos lo mismo...
Comentario