Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Betis ha muerto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy el Betis ha muerto.

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    vaya y yo que pensaba que la copa y las temporadas buenas que he visto con mis propios ojos nos las dieron jugadores como finidi, alfonso, joaquin, oliveira...
    es lo que tiene el tener falta de educación y cultura verdiblanca

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Esta afición tiene lo que se merece por su indolencia y pasotismo
      tienes toda la razón, pasando de todo nunca podremos ser libres lo malo es que parece que no queremos serlo.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Pues haber nacido antes y hubieras visto otras cosas.
        Por cierto, te olvidas de quienes estaban en los banquillos cuando se hicieron esas buenas temporadas, y de cómo se fueron.
        Y esos jugadores ya no están, y los que los han sustituido...
        quitando la liga ¿el que hubiera visto?

deportivamente hablando claro

Comentario

quitando la liga ¿el que hubiera visto?

deportivamente hablando claro
          Por jemplo la copa del 77 con cardeñosa, lopez, alabanda, bizcocho, cobo, biosca... en fin te lo repito de nuevo "es lo que tiene el tener falta de educación y cultura verdiblanca" asi que pirate a otro lado a dar la vara

Comentario

el de Lopera puede, entonces DEP.

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
              Por jemplo la copa del 77 con cardeñosa, lopez, alabanda, bizcocho, cobo, biosca... en fin te lo repito de nuevo "es lo que tiene el tener falta de educación y cultura verdiblanca" asi que pirate a otro lado a dar la vara
              vale, la misma que has visto con lopera con joaquin, oliveira etc etc

vamos me has descubierto america ohhh gran conocedor de la cultura

Comentario

vale, la misma que has visto con lopera con joaquin, oliveira etc etc

vamos me has descubierto america ohhh gran conocedor de la cultura
                no america no, pero cualquier medio betico que se precie sabe que antes de que tu amo llegara se habia ganado una copa..asi que dejate ya de vainadas, y deja de hacerte el tonto

Comentario

no america no, pero cualquier medio betico que se precie sabe que antes de que tu amo llegara se habia ganado una copa..asi que dejate ya de vainadas, y deja de hacerte el tonto
                  ah y yo no...

pero bueno vale, la ***** gorda pa ti pero seguis sin contestarme que es lo que me voy a encontrar cuando el betis vuelva a ser lo que habia antes de lopera.

Comentario

ah y yo no...

pero bueno vale, la ***** gorda pa ti pero seguis sin contestarme que es lo que me voy a encontrar cuando el betis vuelva a ser lo que habia antes de lopera.
                    ah que no lo sabes? y que betico dices tu que eres? desde cuando entonces dices tu ser betico? desde el 92? que tienes 18 años??venga ya hombre con las pamplinas que nom engañas a nadie!!dime tu porque defiendes esas ideas que cualquier persona normal desecharía?en que te basa? estamos la mayoría del beticismo equivocado?

Comentario

ah que no lo sabes? y que betico dices tu que eres? desde cuando entonces dices tu ser betico? desde el 92? que tienes 18 años??venga ya hombre con las pamplinas que nom engañas a nadie!!dime tu porque defiendes esas ideas que cualquier persona normal desecharía?en que te basa? estamos la mayoría del beticismo equivocado?
                      pero sigues sin contestarme asi que interpreto que es por que no puedes.

gracias por el esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                        Señor loperatrix, tenga cuidado con los multinicks, que ya se que son complicados, pero cuando quoteen al forero balompedico no responda usted como loperatrix hombre...
                        la verdad es que por ello me ha merecido la pena responderles... uy perdon, responderle, me he echado unas buenas risas...

Comentario

Comentario

vaya y yo que pensaba que la copa y las temporadas buenas que he visto con mis propios ojos nos las dieron jugadores como finidi, alfonso, joaquin, oliveira...
                            y?

Comentario

pero sigues sin contestarme asi que interpreto que es por que no puedes.

gracias por el esfuerzo.
                              Un Betis humilde, señorial, querido en toda España, y que se enorgullezca de sus orígenes, cosas que no se respetan ni por asomo en el actual. Un Betis que respete a sus aficionados, que no los maltrate. Un Betis con unos dirigentes que no mientan continuamente (no te voy a poner ejemplos porque sería absurdo a todas luces)
                              Responde tu ahora, gracias por tu esfuerzo, aunque no creo que tengas argumento alguno. Seguro que haras la típica huida hacia adelante, acostumbrado a lo que hace tu amo y señor

Comentario

El Betis es tan grande que ni Lopera, ni los loperistas, ni los can-C-eranos tiene poder suficiente para matarlo.

Pueden hacer daño, mucho daño; de hecho lo están haciendo. Pero no pueden matarlo.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/02/10, 00:17:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X