Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Betis ha muerto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy el Betis ha muerto.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    ¿¿pero cuantas veces va a morir el betis??
    es decir, que pa ti esta en el mejor momento de la historia, vivito y coleando, que alegria...lo que que tenemos que escuchar y aguantar....DIOS MIO HASTA CUANDO!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      mi betis no está muerto

está en coma....pronto despertará y será el de antes
      ¿el de antes de lopera o cual?

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
        Pero hay más de un Betis???

Comentario

es lo que hay... o cambia la aficion o nunca seremos nada

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Pero hay más de un Betis???
            no se, eso preguntaselo al que ha afirmado que volvera a ser el betis de antes, el es el que marca la diferencia.

a ver si nos lo explica que veo que en ti tambien ha surjido la duda

Comentario

si, el que ganó con humildad una liga y una copa.. no el de frikis con cabras y panes gigantes

Comentario

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
                Parece mentira que estas palabras vengan de un forero como tu, que estas implicado en mejorar la situación del club.
                La afición del Betis, Real Betis Balompie, para más señas, se merece tener un equipo campeón, está harta de demostrarlo. El día que todos los aficionados, incluido tú, respetemos a la afición, ese día, la cosa cambiará. Pero, mientras seamos nosotros mismos los que despreciamos a la afición, Lopera y su cohorte de adláteres seguirá cachondeándose, la prensa, federación, árbitros y demás que comen de este deporte, chuleándonos, y los propios béticos, vituperándonos.
                La afición es soberana, y como todos en la vida, se equivoca, más o menos, pero se equivoca. Ahora, no podemos consentir que se menosprecie a la afición porque no se manifieste día si y día no, o no se cante en el minuto tres, Gordillo, Gordillo.
                Respeto para la afición del Real Betis Balompié. Lo único que le queda, al fin y al cabo.
                Saludos
                Pues no tienes razón para nada.
                vale que lo de gordillo ha sido un fiasco tremendo y a lo de gritar lopera vete ya no se apunte ni el tato, vale.
                pero hoy el hércules se ha encontrado el estadio más cómodo y que menos les ha presionado en toda la temporada.
                en el segundo tiempo tan sólo se escuchaba al tio del tambor del hércules.
                o remamos para un lado (protesta continua por esta situación) o remamos para el otro (animar, animar y animar para intentar sumarle al equipo de lo que este carece). pero no, ni una cosa ni otra. tanto los de un bando como los de otro tocándonos los ******.... y así si que no.
                ¿¿a quién le ha dolido de verdad lo de hoy? ya te lo digo yo. A NADIE. nos la repamfinfla todo y el betis se nos muere, y como nos la repanfinfla pues se morirá.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                  si, el que ganó con humildad una liga y una copa.. no el de frikis con cabras y panes gigantes
                  vaya y yo que pensaba que la copa y las temporadas buenas que he visto con mis propios ojos nos las dieron jugadores como finidi, alfonso, joaquin, oliveira...

Comentario

Lo siento, pero o hacemos algo o morirá de verdad. En cuanto a los colegas loperatrix y balompedico, pensad por un momento y decirme si realmente quereis seguir venerando al causante de toda esta ******.

Comentario

vaya y yo que pensaba que la copa y las temporadas buenas que he visto con mis propios ojos nos las dieron jugadores como finidi, alfonso, joaquin, oliveira...
                      ¿shavalito?...

Comentario

Que sí, que sí, que sí......que el Real Betis nació en 1992....

¡¡¡¡Que te vayas a C/ Jabugo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Pues no tienes razón para nada.
                          vale que lo de gordillo ha sido un fiasco tremendo y a lo de gritar lopera vete ya no se apunte ni el tato, vale.
                          pero hoy el hércules se ha encontrado el estadio más cómodo y que menos les ha presionado en toda la temporada.
                          en el segundo tiempo tan sólo se escuchaba al tio del tambor del hércules.
                          o remamos para un lado (protesta continua por esta situación) o remamos para el otro (animar, animar y animar para intentar sumarle al equipo de lo que este carece). pero no, ni una cosa ni otra. tanto los de un bando como los de otro tocándonos los ******.... y así si que no.
                          ¿¿a quién le ha dolido de verdad lo de hoy? ya te lo digo yo. A NADIE. nos la repamfinfla todo y el betis se nos muere, y como nos la repanfinfla pues se morirá.
                          Yo solo pido respeto para la afición del Betis. Para esos que nos vamos a la cama sin cenar porque el equipo no levanta cabeza, para esos, que nos levantamos por la mañana esperando que la situación cambie, para esos que nos ilusionamos con cualquier noticia que beneficie al sentimiento que compartimos (lesase cierto resultado de hoy en Zaragoza).
                          Y no me vale eso de ¿Qué hacemos para cambiar la situación? Cada cual lo que podemos, dentro de nuestras posibilidades. ¿Qué no es suficiente? El tiempo lo dirá

Una cosa te puedo asegurar. Yo estoy superjodio con el resultado de hoy, y el gol del Hercules ha sido para mi como si me dieran un hachazo. Así que no me digas que a mi me la refanfinfla. Habla por ti, y no por los compañeros que estamos sufriendo por el Real Betis Balompié.

Saludos

Comentario

Esas son las unicas temporadas buenas que has visto. Antes de eso no eras del Betis? Porque yo he visto a Cardeñosa, Esnaola, Diarte, rincón, Morán, y por supuesto... a Gordillo. Este último, por si no lo conoces es el mejor lateral izuierdo que ha dado este País, por lo menos. Y todavía hay quien desde el club lo manda a callar. El mundo al revés, vaya!

Comentario

o denirzhon,pancraté,odonkó.
                              Cuestión de perspectivas.

Comentario

Pues haber nacido antes y hubieras visto otras cosas.
                                Por cierto, te olvidas de quienes estaban en los banquillos cuando se hicieron esas buenas temporadas, y de cómo se fueron.
                                Y esos jugadores ya no están, y los que los han sustituido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X