Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Betis ha muerto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy el Betis ha muerto.

pero vamos a ver, estamos todos locos o que???

como se puede poner como titulo a un post que el betis ha muerto?? somos tontos o que??

por favor, si el gol de nacho llega a entrar antes de que pitara aqui estaría todo el mundo loco diciendo que ya estamos a nada del ascenso y que 2 victorias seguidas y que vamos palante.

dejense de tonterias por favor, que el betis no morirá mientras quede un betico vivo. hombre ya, dejemonos de catastrofismos, de muertes y de barbaridades.

si es verdad que el desgaste y la mala publicidad y las barbaridades de lopera le estan haciendo mucho daño al betis, pero de ahi a decir barbaridades de que el betis ha muerto, y PROFANAR EL ESCUDO poniendo dep en vez de Bb, PUES NO.

aqui debe haber comentando mucho adolescente y mucha gente demasiado joven (OJO, QUE TB HABRÁ GENTE VETERANA E??) que no tienen perspectiva de las cosas.

DE PEORES HA SALIDO EL BETIS.

ala, a partir de ahora veda libre para llamarme loperista.

conste que soy antiloperista y que deseo igual o mas que muchos que lopera se vaya.

mucho beti.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      jajajaja si hoy hubieramos ganado este post no existiria
      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Y si hoy estuvieramos en Champions las cosas se habrían hecho como se tienen que hacer...

Manda coho..nes la cosa...

Comentario

A mí es que el título me da repelus, conio. A ver si se cierra ya.

Comentario

Afortunadamente o lamentablemente, cada uno que lo vea como lo sienta, el Betis no ha muerto y seguira sufriendo, hasta que Lopera quiera, o le llegue el dia y la hora en el que Dios crea oportuno recogerlo.
          Mientras tanto, ni la jueza (alguien cree en la justia), ni la aficion o seguidores (que mas podemos hacer, le metemos un tiro al que se saque el abono), tienen la llave de la salvación.
          ESO ES ASI DE TRISTE.

Comentario

Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje

Sólo el mismo corazón puede revitalizarlo. A que esperamos?
            Esto es ******!! El betis no ha muerto tiene un gran tumor que se acabra llendo.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
              Esto es ******!! El betis no ha muerto tiene un gran tumor que se acabra llendo.
              La pregunta es...¿Se irá antes de que muera el Betis o despues?
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 08/02/10, 13:12:19.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                Señor loperatrix, tenga cuidado con los multinicks, que ya se que son complicados, pero cuando quoteen al forero balompedico no responda usted como loperatrix hombre...

Jajajaja!!!! Los multinicks es lo que tienen; que la cagan y te entretienen...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El Betis es tan grande que ni Lopera, ni los loperistas, ni los can-C-eranos tiene poder suficiente para matarlo.

Pueden hacer daño, mucho daño; de hecho lo están haciendo. Pero no pueden matarlo.
                  En una de las primeras reuniones semiclandestinas en la sala Q, un exfutbolista del Betis como Frasco salía al estrado y entre lágrimas por la emoción pronunciaba unas mágicas palabras: "El Betis existió antes de este tipejo y existirá después de él; porque mientras haya un bético, existirá el Betis"

Eran tiempos de ilusión; en los que muchos creímos en que esta afición, la de un club nacido de la rebeldía y contra la opresión, al enterarse de los desmanes que por entonces sólo unos pocos conocíamos, no iba a permitirse el lujo de la indolencia.

Pero se ha demostrado (con papeles) que Lopera no desembolsó las acciones en el 92 y no ha pasado nada. Se ha demostrado que por parar las obras del estadio Lopera se autoindemnizaba con más de 7 millones anuales y tampoco pasó nada. El equipo se arrastra por la mitad de la tabla de Segunda división y no sólo no pasa nada sino que hasta se habla de lo ilusionados que están por ganarle al Córdoba (no al Madrid o al Barsa.. al COR-DO-BA) con nuestro portero como heroe del partido.

Si no es políticamente correcta la frase "esta afición tiene lo que se merece", lo siento; pero no puedo verlo de otra forma. Y en ese sentido, en el de "nosotros somos el Betis", sí que creo que el Betis está muerto porque la afición, nosotros, estamos como zombies

Comentario

La muerte es irreversible, y esta situacion va a cambiar por obra de una de una jueza o de la propia naturaleza humana, digamos mejor que el Betis lleva años dormido, drogado, anestesiado o inconsciente...pero muerto, no.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/02/10, 13:21:16.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      En una de las primeras reuniones semiclandestinas en la sala Q, un exfutbolista del Betis como Frasco salía al estrado y entre lágrimas por la emoción pronunciaba unas mágicas palabras: "El Betis existió antes de este tipejo y existirá después de él; porque mientras haya un bético, existirá el Betis"

Eran tiempos de ilusión; en los que muchos creímos en que esta afición, la de un club nacido de la rebeldía y contra la opresión, al enterarse de los desmanes que por entonces sólo unos pocos conocíamos, no iba a permitirse el lujo de la indolencia.

Pero se ha demostrado (con papeles) que Lopera no desembolsó las acciones en el 92 y no ha pasado nada. Se ha demostrado que por parar las obras del estadio Lopera se autoindemnizaba con más de 7 millones anuales y tampoco pasó nada. El equipo se arrastra por la mitad de la tabla de Segunda división y no sólo no pasa nada sino que hasta se habla de lo ilusionados que están por ganarle al Córdoba (no al Madrid o al Barsa.. al COR-DO-BA) con nuestro portero como heroe del partido.

Si no es políticamente correcta la frase "esta afición tiene lo que se merece", lo siento; pero no puedo verlo de otra forma. Y en ese sentido, en el de "nosotros somos el Betis", sí que creo que el Betis está muerto porque la afición, nosotros, estamos como zombies

En efecto amigo Sitebochum, estamos como zombies y los zombies están muertos, luego nosotros también. Estoy totalmente de acuerdo. El Betis ha muerto, ni si quiera le queda la aficición para defenderlo. Lo digo como lo siento. Yo era del Betis mientras el Betis vivía. Para mí ya ya muerto. Cada 15 días voy a un estadio, veo a 11 tíos vestidos de verdiblanco, miro a mi alrededor y desgraciadamente no veo Betis por ninguna parte, ni si quiera cuando me miro a mí.

Eso si, como he dicho en algún otro post, como soy creyente y creo en la resurreción, confío que como decía frasco (tuve la oportunidad de verlo), cuando el ingeniero del mal y sus diablos no estén, el Betis vuelva a renacer.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Loperatrix.... uy, perdón, que diga.... Guadalbetis, no entiendo cómo te da repelús, cuando hay muchos que han sido cómplices directos de su muerte.

Otros, el resto de la afición creo que hemos sido cómplices por omisión de beticismo, por omisión de defenderlo de quien lo estaba asesinando junto a sus compinches y por aqui creo que escriben algunos de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                          hago lo que me da la gana
                          Haces bien , para el caso que te hacemos...............

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            ¿Por que a ti te de la gana? Esto es un foro LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por guadalbetis Ver Mensaje
                              a mí es que el título me da repelus, conio. A ver si se cierra ya.
                              había una vez....na,na,na,na,naaaaaaaaa........un circo!!!!!
                              ¡¡¡como me gustan los payasos de la tele!!!

no surrender betis

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                mi betis no está muerto

está en coma....pronto despertará y será el de antes
                                +1907
                                Despertará tarde,pero despertará

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X