Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    No podría elegir ninguna de las 2 respuestas a la pregunta. Lo mio es un megamix de ambas...Me explico, claro que lo celebraría (con los mios tomando alguna cervecita que otra a lo sumo), pero de ningún modo me echaría a la calle con banderas y rumbo a la Plaza Nueva...
    Perfecto. La mejor explicación; la mediocridad no se celebra con algarabía.

Comentario

Aunque ahora estoy más ilusionado con la posibilidad del ascenso, fundamentalmente porque está bastante más cercana que hace unos meses, sigo convencido de que si se asciende el cuerpo no me pediría celebrarlo en Plaza Nueva o a lo grande... A no ser, claro, que el ascenso se produzca fuera de Sevilla, en Salamanca por ejemplo. En ese caso me desplazaría a verlo en directo y por las circunstancias sí me desataría algo más. Pero aquí en Sevilla nada de celebración por lo grande: única y exclusivamente volveríamos al sitio del que nunca debimos salir.

Comentario

Vamos a ver, aqui la peña mezcla churras con merinas. Si sube mi BETIS, estaré mas agusto que un arbusto y lo celebraré, pero eso no quita que no esté disconforme con la gestión. Yo creo que es totalmente complatible estar hasta los testículos de quien sabemos y alegrarse porque suba el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
          Vamos a ver, aqui la peña mezcla churras con merinas. Si sube mi BETIS, estaré mas agusto que un arbusto y lo celebraré, pero eso no quita que no esté disconforme con la gestión. Yo creo que es totalmente complatible estar hasta los testículos de quien sabemos y alegrarse porque suba el BETIS.
          ¿Pero irías a Plaza Nueva, por ejemplo? Yo creo que tal y como están las cosas no es plan de celebrarlo en masa en Plaza Nueva, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Pues yo aquí en Madrid no se donde iria a celebrarlo pero seguro que nos juntariamos muchos beticos para festejar que estamos de nuevo donde nos merecemos.
            zeven quedariamos como el 15j en algún lado

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              ¿¿como,es a mi compañero? pero quien se cree usted que soy yo??

solo tiene que hechar un vistazo a los mensajes

¿¿que es tener cordura y no tenerla en un foro??? aunque a veces heche mano de la ironia y el sarcasmo que yo sepa no digo barbaridades,ni quiero que el betis pierda,ni insulto en este bendito foro...tambien suelo respetar las opiniones ajenas.

sin acritud compañero,un saludo verdiblanco
              pues a ver si convences a los otros leteristas como el de la cabra, el del pan o el de las sevillanas que seguro que iran a plaza nueva a ridiculizar al beticismo con celebraciones de equipos mediocres

pd: la mano y los vistazos se echan sin hache

Comentario

yo a la plaza nueva ire el dia que celebremos un titulo o una clasificacion europea importante o algun logro deportivo destacable,subir a primera para mi no es un logro deportivo destacable tratandose del betis,por supuesto en petit comite entre familiares y amigos me llevare una tremenda alegria a pesar de los pesares y aunque estemos secuestrados,seria antinatural para cualquiera que sinceramente tenga arraigado el sentimiento betico no sentir esa alegria,pero de ahi a ir a la plaza nueva media un abismo,eso si,si llegado el momento la gente se anima y en vez de la plaza nueva el lugar de celebracion es jabugo para dedicarle a manolito semejante logro,contad conmigo.

lo que estoy deseando de celebrar por lo que significaria es el adios del personajillo,eso si lo celebraria como merece la ocasion,nunca he estado preso pero me imagino que se debe de sentir lo mismo que cuando te abren las puertas y te dan la libertad despues de mucho tiempo,ese seria para mi el mayor motivo de celebracion en toda nuestra historia,mas que cualquier titulo,pero bueno no es el tema del post y no quiero desviarlo,ojala subamos y que cada cual haga lo que le apetezca,lo importante deportivamente hablando seria el ascenso,lo demas incluida celebraciones es algo que no me preocupa demasiado.

Comentario

me alegraria como betico,pero ir a plaza nueva seria de cara.jotes.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    ya os lo he comentado en otras ocasiones creo,lo correcto para mi es celebrarlo lo necesario entre NOSOTROS en heliopolis o en el estadio que sea y al dia siguiente a pensar en otra cosa.

por supuestisimo que no veo necesidad de ir a la plaza nueva señores.

de todas maneras no hablemos de posible ascenso que aun esta lejos.

saludos
                    Lo que comentas creo que es el pensamiento de muchos , que además es el mas lógico.

Tu en el fondo eres hasta Bético

Comentario

yo siempre celebrarlo,y despues intentar mejorar lo que esta mal

Comentario

Este es el problema hemos ganado dos partidos seguidos y ya estamos pensando en si lo vamos a celebrar o no. Vamos a ascender y el que que quiera que lo celebre y el que no no lo haga

Comentario

Yo sí lo pienso celebrar con mi gente y mis buenos amig@s bétic@s y no veo la hora de que llegue ese momento.
                          Ahora bien, como no me gusta "poner las tinajas antes que el olivar", pues todavía ni lo pienso porque nos queda mucho que sufrir.... Y viva el betis esté donde esté.
                          De la directiva no quiero saber nada....

Comentario

¿Celebrar, el qué?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              ¿Celebrar, el qué?
                              Para ellos, celebrar el besapiés a su amo.

Los béticos solo respiraríamos de alivio porque otro año más en Segunda supondría la ruina total del club, más aún que la actual creada por el ******* y su cómplices antibéticos loperistas.

Comentario

Me alegrare como cualquier betico y celebrare en mi casa con los mios,pero no pienso darle un minuto de "gloria" a estos indeseables.Lo que estoy seguro que haran en caso de que subamos es utilizarlo como un triunfo de lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X