Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
    Yo tambien pienso celebrar el ascenso porque hay que desahogarse con una gran alegria despues de cinco años de sufrimiento.
    Curioso pues....INFERIORIDAD TOTAL pues puede que días antes o días después nuestros vecinos hayan o vayan a celebrar un título mientras que nosotros celebraremos un ascenso de categoría con similar historia, masa social, etc.

Comentario

Yo lo celebraría...si es el dia de la ultima jornada mejor,porque cumplo 18 años

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Curioso pues....INFERIORIDAD TOTAL pues puede que días antes o días después nuestros vecinos hayan o vayan a celebrar un título mientras que nosotros celebraremos un ascenso de categoría con similar historia, masa social, etc.
        Llevas razon y es una pena que tengamos que celebrar un ascenso mientras que nuestro eterno rival celebra titulos pero que le vamos a hacer. Tampoco vamos a ascender a primera y nos vamos a poner a llorar.

Comentario

Llevas razon y es una pena que tengamos que celebrar un ascenso mientras que nuestro eterno rival celebra titulos pero que le vamos a hacer. Tampoco vamos a ascender a primera y nos vamos a poner a llorar.
          No pases de un extremo a otro, yo no lo estoy haciendo. Celebrarlo claro que se va a celebrar, allá cada uno, yo personalmente me alegraré muchísimo y lo celebraré a mi manera y con mis amistades pero en ningún caso iré a la Plaza Nueva a celebrar un ascenso de categoría.

Comentario

Un club de más de 35000 abonados ( en ocasiones normales) y con más de 1 MILLÓN DE SIMPATIZANTES, jamás debería celebrar un ascenso a una categoria de la que no debe bajar NUNCA.
            Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 11/03/10, 16:47:50.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No pases de un extremo a otro, yo no lo estoy haciendo. Celebrarlo claro que se va a celebrar, allá cada uno, yo personalmente me alegraré muchísimo y lo celebraré a mi manera y con mis amistades pero en ningún caso iré a la Plaza Nueva a celebrar un ascenso de categoría.
              En los últimos años cada vez que ha ascendido el Real Betis la aficion ha optado por irse a la Plaza Nueva a celebrarlo y si gracias a Dios se consigue ascender esta temporada no creo que dejen de ir a ese glorioso rincón de Sevilla. Pero vamos es solo mi opinion y que cada uno haga lo que quiera.

Comentario

Ya estamos viendo el nivelito de cierta parte de esta aficion, con la complicidad de estos pocos tiene donmanué la BICOCA que tiene. En fin, que no acabe la fiesta y la alegria, que zemos der Betiiiiii...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Ya estamos viendo el nivelito de cierta parte de esta aficion, con la complicidad de estos pocos tiene donmanué la BICOCA que tiene. En fin, que no acabe la fiesta y la alegria, que zemos der Betiiiiii...
                  Tu no eres digno de ser bético ni de opinar en este foro porque me acabas de amenazar por privado.

Comentario

Tu no eres digno de ser bético ni de opinar en este foro porque me acabas de amenazar por privado.
                    Todo el mundo tiene derexo al pataleo y a inventarse lo que quiera.

Anda miarma, ve a tomarte la pastillita.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                      Yo por supuesto lo celebraré, como el que mas, es una alegria, pero también mostraré mi rechazo hacia la gestión actual, una cosa no quita la otra amigo.

Comentario

en caso de ascender, recogida de bártulos y pa casa. No vamos a sacar las cosas de madre por conseguir el mínimo exigible teniendo el mayor presupuesto de la categoría de largo.

Pd: aún así vaticino invasión de campo, gente colgada de los largueros y escenas bochornosas. Zemo asín!!!

Comentario

alegrar me alegraré un montón, pero no lo celebraré de ninguna manera, pues pienso que nuestro club nunca debe de estar en otra categoría que no sea la 1ª. Saludos

Comentario

No lo celebraria. Me daria verguenza

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Yo por supuesto lo celebraré, como el que mas, es una alegria, pero también mostraré mi rechazo hacia la gestión actual, una cosa no quita la otra amigo.
                              Otra cosa bien distinta es estar allí mostrando tu disconformidad y convertir dicho acto en un 15-J. Entonces no dudaría en acudir, la afición debe ser unánime en este aspecto.

Comentario

Yo no celebrare el ascenso ni mucho menos,Estare contento si subimos pero no pienso ir a celebrarlo a ningun sitio.Lo que si celebrare con muchisimas ganas es cuando se vaya lopera,Entonces si que lo celebrare.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X