Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

yo voy a ser sincera..... no he ido nunca a la plaza nueva y si asciende tendria muchas probabilidades de ir... porque si es lo que se le exige pero seria una alegria para mi... que le vamos a hacer...

Comentario

Al margen de que se celebre o no, éste debería ser el ÚLTIMO ASCENSO del Real Betis Balompié...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Iré a celebrarlo y, por supuesto, allí mostraré mi disconformidad con el lete
        +1

Comentario

Este post, con todo el respeto, me parece fuera de lugar ...

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
            Este post, con todo el respeto, me parece fuera de lugar ...
            ¿Debido a qué? Expliquese....

Comentario

yo me apunto a un bombardeo,asi que si botellines de por medio seguro que asistire y bailare

Comentario

respeto a los demas , pero a mi me daria verguenza ir a celebrar ahora mismo un ascenso.
                respeto eso si a quien vaya

Comentario

Pensando con la cabeza, no tiene sentido celebrar el ascenso, pero es aqui donde entra en juego el corazon que muchas veces puede mas que la cabeza. Por corazon, yo lo celebraria (aunque veo dificil que pase), aunque solo aqui, jeje. Lo que seria espectacular es celebrar el ascenso con otra especie de 15 J. Convertir la celebracion en un grito de lo que sentimos los beticos. Queremos al Real Betis Balompie libre y este momento seria estupendo para decir que aun con el ascenso eso no nos va a nublar la vista.

Comentario

A día de hoy sólo he celebrado una copa del Rey. Todavía no ha llegado el día en que celebre un ascenso, y caso de producirse este año, tampoco iré a celebrarlo.
                    Es mi opinión, no creo que sea motivo de celebración que todo un Real Betis Balompié tenga que subir a primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ¿Debido a qué? Expliquese....
                      Pues porque me parece precipitao y arriesgado hablar de ascensos (ya se que has escrito "posible ascenso"). Partido a partido, cuando el lorenzo apriete un poco más, encontraría el momento para responder, al menos yo.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                        Pues porque me parece precipitao y arriesgado hablar de ascensos (ya se que has escrito "posible ascenso"). Partido a partido, cuando el lorenzo apriete un poco más, encontraría el momento para responder, al menos yo.
                        1º. Lee el primer post donde hablo de POSIBLE ascenso, leelo con atención.

2º ¿Es o no es una posibilidad y como su propio nombre indica que el Betis pueda ascender al igual que no? Por eso he puesto POSIBLE. Otra cosa sería si hubiera puesto FUTURO Ascenso....o Ascenso SEGURO....entonces hablaríamos en otros términos y quizás sería reprochable.

Comentario

ascenso has dicho..... cuando en junio con esta plantilla y este entrenador !!!!!!!!!!!!!!

ascenso has dicho.... como jugando como estamos jugando siendo la peor defensa del futbol europeo!!!!!!!!!

ascenso porque.... piensas que los que por desgracia, todavia visten la camiseta de este Betis, por cierto barata para ellos y cara para el aficionado, pues eso piensas que van a implicarse, comprometerse y darlo todo de aqui a junio...

ascenso ... hablar de ascenso a 5 de febrero, con esta plantilla y este entrenador me parece un atrevimiento...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            1º. Lee el primer post donde hablo de POSIBLE ascenso, leelo con atención.

2º ¿Es o no es una posibilidad y como su propio nombre indica que el Betis pueda ascender al igual que no? Por eso he puesto POSIBLE. Otra cosa sería si hubiera puesto FUTURO Ascenso....o Ascenso SEGURO....entonces hablaríamos en otros términos y quizás sería reprochable.
                            Si lees mi respuesta aludo a que sé que te refieres a POSIBLE ascenso. Te entiendo perfectamente. Lo único, que yo personalmente no encuentro que sea el momento de responder a la pregunta del post, sin más, no estoy diciendo que la pregunta no sea posible o este mal hecha ni nada por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ascenso has dicho..... cuando en junio con esta plantilla y este entrenador !!!!!!!!!!!!!!

ascenso has dicho.... como jugando como estamos jugando siendo la peor defensa del futbol europeo!!!!!!!!!

ascenso porque.... piensas que los que por desgracia, todavia visten la camiseta de este Betis, por cierto barata para ellos y cara para el aficionado, pues eso piensas que van a implicarse, comprometerse y darlo todo de aqui a junio...

ascenso ... hablar de ascenso a 5 de febrero, con esta plantilla y este entrenador me parece un atrevimiento...
                              Amigo dolvi, que no se malinterpreten mis palabras. Yo quizás sea o intento ser el más realista del mundo y por ello creo que nos quedaremos un par de temporadas más en esta división más que nada por muchos factores entre los que has mencionado en tu post pero como en todas las cosas de la vida y como es esta segunda división, nuestro equipo tiene posibilidades de ascenso...de momento...a esperar que al cartagena o numancia les de por despegar y esfumarse todas las opciones, pero la pregunta es si el 15-J sirvió para cambiar también las formas de ver el Betis y saber lo que es, de saber si en un ascenso de categoría del Real Betis Balompié la afición acudiría en masa a la plaza nueva como si se hubiese ganado un título cuando solo se ha ascendido en una mediocre liga adelante, por no olvidar de los ridículos que nos han hecho pasar y que muy posiblemente nos quedan por ver....esa es la pregunta en cuestión....para comprobar como es esta afición que nos hacemos llamar la mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Te vuelvo a decir lo mismo que antes compañero,ojalá esta encuesta la volvamos a hacer en unos meses a pocas horas del ascenso del Betis.Ojalá,
                                zeven lo suyo es apuntar el dia de hoy y guardar este post y cuando estemos a dias del ascenso volverlo a recordar, mirar las opiniones de ahora y las que se escriban en ese momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X