Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
    Por supuesto que no. !Un club como el Betis no puede celebrar un ascenso!. Seria de mediocres.

Pues alguna que otra vez te he leido un 'ya vamota en plaza nueva'. Solo te pido que si ascendemos no vuelvas a humillar al beticismo con otras de tus sevillanas al cancer del betis.
    Pedazo de avatar compañero.

Goku es guena gente hombre, dejarlo tranquilo...

Comentario

Yo sí celebraré el ascenso (si es que se produce). El hecho de que por una mala gestión institucional (que es continuada y parece que no tiene fin), se haya bajado a segunda división, no quiere decir que no me alegre por recuperar el sitio que le pertenece a mi Betis.

Comentario

En caso de que ascendamos se convoca una marcha verde, y todos a plaza nueva a gritarle a larriba y al resto de comegambas que nos los queremos ver mas

Comentario

Si queremos ser un equipo grande un ascenso NUNCA se debe celebrar. Hay que ser exigentes, es lo que tienen que hacer de forma obligada.

Comentario

Debido a estos dos partidos que se han ganado ante Cartagena y Rayo el optimisto en la afición se ha disparado y han salido a la luz aquellos loperistas escondidos ante la actual y penosa situación que vivía el equipo.

Personalmente sigo pensandolo, la posibilidad está ahí, matematicamente todavía hay posibilidades pero si ascendemos sería un pasode GIGANTE en la mentalidad de la afición que NO se fuese a celebrar un ascenso de categoría. Como todo bético está claro que nos alegraríamos y lo celebraríamos con nuestros amigos/familiares. Pero ir a Plaza Nueva a celebrar un ascenso a una categoría de la que nunca debimos haber bajado.....ES CLARO SÍNTOMA DE INFERIORIDAD bajo mi punto de vista. Respetaré a todo aquel que vaya a celebrarlo a Plaza Nueva, está en su derecho, pero me parece una demostración de inferioridad.

Comentario

e alegria si pero clelebracion nunca , que menos que un club con la masa del betis, tiene que ser una obligacion la 1 division .

Comentario

Yo creo que no es un hecho de celebracion en Plaza Nueva...es lo minimo que tenian que hacer estos jugadores que nos estan haciendo sufrir hasta en Segunda Division, que llevamos mas de la mitad de la Liga y seguimos en descenso. Seria una alegria enorme, ya que yo no pensaba viendo la primera vuelta posibilidad alguna de ascenso, pero no creo se tenga que celebrar como si de un titulo se tratara.

Comentario

Pues yo sí iría a la plaza nueva, a celebrar el ascenso y a gritar 10000000000000 veces LOPERA VETE YA!!! que no se confunda una cosa
                  con la otra, nosotros somos grandes, en temas histórico, por masa social, afición, y muchas cosas, pero deportivamente...hemos sufrido muchos descensos, incluso con el equipazo de alfonso y demás, y la gente lo celebró, yo creo que muchos no queréis por el tema Lopera y como está el sevilla...pero en fin, cada uno hará lo que quiera.

SALUDOS VERDIBLANCOS!!! LOPERA VETE YAAAAAA Y LLEVATE A MOMPARLET, LARRIBA, ETC.ETC.ETC.

Comentario

Es una cuestión de madurez, y de saber analizar la situación.

Personalmente, yo celebraría el ascenso si mi equipo tuviera 10.000 socios y no se le pudiera pedir más.

PERO ESA NO ES LA SITUACION, Y TODOS LO SABEMOS

Sabemos porqué estamos en segunda. Sabemos que un equipo como el Betis, medianamente bien gestionado, con la masa social que tiene y el dinero que genera, no debería haber bajado en circustancias normales, tal y como hoy en día está la situación económica que rodea al mundo del fútbol.

Debemos analizar la situación y actuar en consecuencia. Se que no pasará, pero no por ello no es nuestro deber.

Lo que debería hacer el Beticismo si finalmente se asciede es ir a la calle jabugo a pitarle al culpable de que estemos donde estamos ahora.

EL BETIS Y EL BETICISMO SE MERECEN MAS QUE UN ASCENSO

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Debido a estos dos partidos que se han ganado ante Cartagena y Rayo el optimisto en la afición se ha disparado y han salido a la luz aquellos loperistas escondidos ante la actual y penosa situación que vivía el equipo.

Personalmente sigo pensandolo, la posibilidad está ahí, matematicamente todavía hay posibilidades pero si ascendemos sería un pasode GIGANTE en la mentalidad de la afición que NO se fuese a celebrar un ascenso de categoría. Como todo bético está claro que nos alegraríamos y lo celebraríamos con nuestros amigos/familiares. Pero ir a Plaza Nueva a celebrar un ascenso a una categoría de la que nunca debimos haber bajado.....ES CLARO SÍNTOMA DE INFERIORIDAD bajo mi punto de vista. Respetaré a todo aquel que vaya a celebrarlo a Plaza Nueva, está en su derecho, pero me parece una demostración de inferioridad.
                      Puff es que pedir que se contenga la gente si ocurre el ascenso que seria una alegria que hace mucho que no tenemos deportivamente, es algo dificil porque celrbarlo todos nos vamos a alegrar y ha gritarlo a los 4 vientos si pasa y demas , yo como no estoy en sevilla no tendria esa posibilidad de ir a la plaza, pero vamos que lo veria muy normal porque aunque este no es nuestro sitio no hay que olvidarnos donde estamos y no celebrar un ascenso seria muy soberbio.

Comentario

Iré, (si dios quiere) con mi bandera del "Betis Libre"

Comentario

Nada de celebrarlo.

Comentario

Lo celebraría a nivel personal tomando unas copas con los amigos que voy al campo, pero nada de ir a plaza nueva ni cosas de esas.

Eso sí, seguramente mucha gente lo celebrara.

Un saludo.

Comentario

Me alegrare como el que mas, pero no celebrare nada, solo iria a la plaza nueva si se organizara otra manifestacion como la del 15J, y solo celebrare algo cuando se vaya DON MANUEEEEEÉ

Comentario

Si estuviese en Sevilla claro que iría!! Una borrachera y con un buen motivo es una borrachera... O acaso cuando alguien iba a septiembre no se alegraba de aprobar? Estamos metidos en una espiral en la que ya no celebramos ni las alegrias deportivas...

Pdta: Ojo que el ascenso aún está muy lejos... Es ,más no se si se subirá o no...
                                Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 11/03/10, 09:51:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X