Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Creo que lo próximo que celebraré con el betis será el encarcelamiento de Lopera, espero que así sea

Comentario

Yo no celebraría un ascenso a una División en la que nunca debimos de faltar, la División que nos pertenece.

Es lo mínimo que habría que exigirle al equipo este año, si bien es verdad que vamos a tener que sudar sangre para conseguirlo, y no veo nada claro el ascenso este año...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Es lo que se suele decir pero mientras ellos han sabido gestionar muy bien los recursos que tienen....de momento han conseguido triplicar nuestros títulos y enseñar al mundo entero una imagen de un equipo que lamentablemente cada día aspira a más....por mucho que nos duela.....su gestión es envidiable.

Como bien ha dicho el compañero jeriter, el ascenso es una OBLIGACIÓN con un club como el Real Betis Balompié, NO UN LOGRO, por lo tanto, salvo de allí se vaya a cantar las cuarenta a los responsables de esta situación......aquí uno que no irá....porque a riesgo de encontrarme y escuchar puedo encontrarme con loperistas y puedo llegar a escuchar el hola hola hola don manué....algo que mi corazón verdiblanco no aguantaría.....

Yo estoy seguro que dentro de 3 años el Zebiya no será ni la mitad de lo que es ahora.Ese equipucho no tiene ni identidad,ni nombre ni afición para estar tantos años arriba.
        En lo que se refiere a celebrar o no...pues claro que celebraria el ascenso,el peso que me quitaría de encima sería enorme, pero como dije antes solo lo celebraria por el Real Betis Balompié y sus 13 barras y la afición,los demas que se vallan a coger amapolas al campo
        No creo que los Loperistas tengan webos de ponerse a cantar el hola hola Donmanué,seria algo totalmente surrealista y si lo hicieran los miles de beticos que esten en ese momento en la Plaza Nueva seguro que le callan la boca .
        Un saludo amigo encuestador

Comentario

pero tu no te estabas quitando de esto
          no habías ido a una clínica de desintoxicación de encuestas
          es muy pronto para esto pero de todas formas no voy a celebrar lo que nunca debió pasar

Comentario

De momento la opinión de los BÉTICOS de Betisweb que han votado es clara....

75% de los que han votado NO IRÍAN A CELEBRARLO

25% de los que han votado SI IRÍAN A CELEBRARLO

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              De momento la opinión de los BÉTICOS de Betisweb que han votado es clara....

75% de los que han votado NO IRÍAN A CELEBRARLO

25% de los que han votado SI IRÍAN A CELEBRARLO

Te vuelvo a decir lo mismo que antes compañero,ojalá esta encuesta la volvamos a hacer en unos meses a pocas horas del ascenso del Betis.Ojalá,
              Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 05/02/10, 14:13:20.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                me alegrare pero no ire a celebrarlo, solo hay que pensar que el equipo de en frente unos meses antes pueden celebrar un titulo de verdad
                +1

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Creo que lo próximo que celebraré con el betis será el encarcelamiento de Lopera, espero que así sea
                  Me uno

Comentario

Me da una grima hablar de ésto con lo que queda...¡¡¡que ésto trae cenizoooooo¡¡¡, ¡¡¡y como no tenemos bastanteee¡¡¡

Bueno, pues yo alegrarme SI, más que naaaide en el mundo, pero eso sí, de celebración nada, que todavía me dura el mosqueo del descenso y lo que me queda

Comentario

Me resultaría realmente patético ver a miles de béticos "celebrando" un ascenso, mientras un mes antes o unas semanas antes puede que los aficionados del eterno rival hayan estado celebrando un título. Sería una muestra más del conformismo y del nivel de exigencia actual que hay entre las dos aficiones de Sevilla.

Para mí no habría celebración "oficial" alguna más que salir a cenar o a tomarme una copa con mis amigos y mis familiares. Nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Me da una grima hablar de ésto con lo que queda...¡¡¡que ésto trae cenizoooooo¡¡¡, ¡¡¡y como no tenemos bastanteee¡¡¡

Bueno, pues yo alegrarme SI, más que naaaide en el mundo, pero eso sí, de celebración nada, que todavía me dura el mosqueo del descenso y lo que me queda
                        Hablo de un posible ascenso si se diera el milagro divino.....yo soy el primero que duda del ascenso...es más...pienso que nos quedan 2 temporadas más por delante en segunda....pero si se da el caso me gustaría saber la opinión de los BÉTICOS sobre este asunto.

Comentario

Yo iré a celebrarlo, pero no a la Plaza Nueva, sino a la calle Jabugo. Allí me van a oír.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Y yo.

Comentario

No iría a celebrarlo a la Plaza Nueva
                              PD: Decimal no puedes dejar las encuestas en

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                                Yo iré a celebrarlo, pero no a la Plaza Nueva, sino a la calle Jabugo. Allí me van a oír.

Esa si que sería una muy buena opción compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X