Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

No lo celebraria, simplemente sería una sensación de profundo alivio.

Lo único que espero celebrar este año es que el Atlieti gane la copa.

Comentario

Celebrar el que ??
      Para idolatrar a los que dos días antes estamos maldiciendo??

Yo nunca he estado en ese tipo de celebraciones es mas en la copa 2005 cuando llegue a Santa Justa
      me fui a mi casa en vez de a la celebración nunca he sido de adorar a nadie.

Aunque la verdad que en la del 77 si estuve y fue un espectáculo ver entrar en la plaza Nueva
      el autobús del Betis con el Chato encima , quien se podía negar cuando muchos familiares entre
      tíos y primos etc te arrastraban a la celebración , para alguno de ellos era el acabar la travesia
      del desierto que habían vivido.

A lo que iba que me alegrare como el primero pero de reírle las gracias nada de nada, además
      que mas de uno se lo puede hasta tomar como apoyo a su persona.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        No lo celebraria, simplemente sería una sensación de profundo alivio.

Lo único que espero celebrar este año es que el Atlieti gane la copa.

En la final que juegue contra el Getafe

Comentario

Un momento... mis ojos me hacen chirivitas ante tal acontecimiento... ... ¡¡¡DECIMAL HAS ABIERTO UNA ENCUESTA!!!

Increible... aún me dura el shock...

Respecto al post. Pues sinceramente, a la Plaza Nueva NO iría ni voy a ir. No fue en el último ascenso, mucho menos lo voy hacer este. Para mí celebración merece el conseguimiento de un título, no el cumplir un TRISTE objetivo. Vamos, que para ello se les paga.

Indudablemente me voy a alegrar muy mucho, aún recuerdo el último ascenso en Jaén, que no sabía donde meterme en mi casa, y acabé escuchando el final tirada en el suelo del pasillo de la entrada jajajajajajajaja, pero lo celebraré con mi gente, con mis amigos béticos y demás.

Eso sí, los que vayan (respetable su decisión e incluso acertada y lógica) oirán mis gritos desde mi casa
          Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 05/02/10, 14:29:58.

Comentario

el ascenso no es un logro, es una OBLIGACION

y como tal, no es celebrable.

si acaso saldre a tomar unas copillas con los amigos

Comentario

Por supuesto que iría a celebrarlo. Somos el Betis y muy a nuestro pesar hemos estado más veces en segunda y siempre se celebró el ascenso de categoría, a ver si ahora nos vamos a creer el Barça...y si, se que Lopera tiene toda la culpa y to eso...pero vamos, que si lo celebraría, además del tirón.

Por cierto a los acomplejados esos que veo por aquí, que dicen que como van a celebrarlo, si lo mismo unas semanas antes los "otros" han celebrado un título de verdad, decírles que lo que haga el cerdilla me la REPAMPINFLA.

Comentario

Claramente iría, que los de la otra acera estén ganando otros títulos, o que lopera sea un pu.to personaje, no va a dejar que me alegre de que el Betis subiese a primera, eso sí, allí cantaría en disconformidad con Lopera, sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  el ascenso no es un logro, es una OBLIGACION

y como tal, no es celebrable.
                  Totalmente de acuerdo, para mi lo único que habría que celebrar esta temporada es que echen a lopera del Betis.

Comentario

Muchos de los que dicen que no irían a la plaza nueva... ojalá el Betis esta temporada me de la oportunidad de abrir un post y hacer una encuesta a dos horas del partido del ascenso... a ver si seguiriais sin ganas de ir a la plaza nueva

Por otro lado yo si tuviera que ir a celebrarlo,lo celebraria pero una cosa esta clara.
                    ¿Celebrarlo por estos mercenarios?¿Por esta directiva? que va...anda ya esos personajes no se lo merecen.
                    Yo lo celebraria por el Real Betis Balompié y su glorioso escudo de las 13 barras y como no por la afición que tanto ha sufrido en los ultimos años.

Además como dije antes estoy seguro que como sigamos 2 o 3 añitos mas en 2º con Lopera o con alguien parecido a ese tipo nos vamos al carallo seguro.Así que hay que subir a 1º como sea.
                    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 05/02/10, 14:33:15.

Comentario

Decimal, ya te vale

¿Crees que habrá algo que celebrar, pase lo que pase?

Comentario

Celebracion! Yo voy a ir,o es que porque el sevilla vaya bien ya no voy a celebrar algo de mi equipo? La ultima vez si lo celebramos...ah pero era distinto no? Porque como el sevilla tambien estaba en segunda...hay que mirar por nosotros no por otros...

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          celebrar algo por lo cual el betis como ekipo es lo que tiene que hacer, yo por lo menos no iria, para celebrar un ascenso.
                          por esa regla de tres el madrid que se ha gastado un potosí en jugadores tiene como obligación ineludible ganar la copa de europa. y como es su obligación y no un premio, que nadie vaya a las cibeles a celebrarlo.
                          senos llena la boquita con decir que lopera no es el betis, y si el betis sube no lo celebramos por lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Por supuesto que iría a celebrarlo. Somos el Betis y muy a nuestro pesar hemos estado más veces en segunda y siempre se celebró el ascenso de categoría, a ver si ahora nos vamos a creer el Barça...y si, se que Lopera tiene toda la culpa y to eso...pero vamos, que si lo celebraría, además del tirón.

Por cierto a los acomplejados esos que veo por aquí, que dicen que como van a celebrarlo, si lo mismo unas semanas antes los "otros" han celebrado un título de verdad, decírles que lo que haga el cerdilla me la REPAMPINFLA.
                            pues claro que si, que yo sepa el betis tiene 3 títulos. entonces no deberiamos salir a la calle cada treintaytantos años.
                            que lopera es una cosa, y la historía del betis es otra.
                            y no se trata de no ser exigente, no me salgais por ahí, que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por esa regla de tres el madrid que se ha gastado un potosí en jugadores tiene como obligación ineludible ganar la copa de europa. y como es su obligación y no un premio, que nadie vaya a las cibeles a celebrarlo.
                              senos llena la boquita con decir que lopera no es el betis, y si el betis sube no lo celebramos por lopera...
                              no me gusta comparar equipos y menos un madrid con nuestro equipo, yo en ningun momento he dicho que si no subimos es culpa de mrdl, somos el madrid de segunda segun algunos no?? el madrid de primera queda 2 y no lo celebra por que su logro es quedar primero en liga, pues que el madrid de segunda este en los puesto de ascenso que ha dia de hoy estamos a 4 puntos del cartagena,,,,,,, que si llega junio y se sube, pues perfecto que hay gente que irian a celebrarlo no lo dudo, pero yo no iria.
                              Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 05/02/10, 14:45:39.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                ¿Tu te crees que los palanganas estos van a estar siempre arriba?
                                Esto como siempre ha pasado cambiará y ya les llegará a ellos la mala racha.
                                En cuanto a lo de celebrar...pues yo le celebraría como es debido,porque estoy seguro que como nos tiremos 3 años mas en segunda nos vamos al carallo.
                                Es lo que se suele decir pero mientras ellos han sabido gestionar muy bien los recursos que tienen....de momento han conseguido triplicar nuestros títulos y enseñar al mundo entero una imagen de un equipo que lamentablemente cada día aspira a más....por mucho que nos duela.....su gestión es envidiable.

Como bien ha dicho el compañero jeriter, el ascenso es una OBLIGACIÓN con un club como el Real Betis Balompié, NO UN LOGRO, por lo tanto, salvo de allí se vaya a cantar las cuarenta a los responsables de esta situación......aquí uno que no irá....porque a riesgo de encontrarme y escuchar puedo encontrarme con loperistas y puedo llegar a escuchar el hola hola hola don manué....algo que mi corazón verdiblanco no aguantaría.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X