Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Originalmente publicado por vedder Ver Mensaje
    Me alegrare como cualquier betico y celebrare en mi casa con los mios,pero no pienso darle un minuto de "gloria" a estos indeseables.Lo que estoy seguro que haran en caso de que subamos es utilizarlo como un triunfo de lopera.
    de eso no te quepa duda,que si subimos y ojala lo consiguieramos la propaganda loperista lo ensalzaria como el unico y gran triunfador,totalmente vomitivo y repugnante,por eso digo que ir a celebrarlo a jabugo y que la aficion deje clara su postura en contra del ditero y en el mismo acto demostrar su alegria por el ascenso seria algo tremendo a lo que no dudaria en apuntarme,todo lo que no sea eso seria dar un paso atras y solo aumentaria el ego del triste personajillo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      de eso no te quepa duda,que si subimos y ojala lo consiguieramos la propaganda loperista lo ensalzaria como el unico y gran triunfador,totalmente vomitivo y repugnante,por eso digo que ir a celebrarlo a jabugo y que la aficion deje clara su postura en contra del ditero y en el mismo acto demostrar su alegria por el ascenso seria algo tremendo a lo que no dudaria en apuntarme,todo lo que no sea eso seria dar un paso atras y solo aumentaria el ego del triste personajillo.
      completamente deacuerdo,celebrarlo si,pero en la calle jabugo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Pero irías a Plaza Nueva, por ejemplo? Yo creo que tal y como están las cosas no es plan de celebrarlo en masa en Plaza Nueva, la verdad...
        No iria a la plaza nueva, porque no debemos devaluar nuestro sitio de celebraciones. La plaza nueva debe ser para celebrar títulos, pero que lo celebraría yéndome de copas hasta las mil, eso te lo aseguro. jeje.

Comentario

Si anunciase el ******* que se hiría, ya es si voy .....

Comentario

me recuerda este post al que un forero abrió en las vísperas del Betis-Valladolid, "pidiendo" a la afición bética que si descendía el Valladolid no se cantara " a segunda" y tal...

Comentario

Yo estoy seguro de que si subimos abra celebracion en la plaza nueva...Viendo lo conformista que se esta volviendo esta aficion..Ya se vio en el partido del rayo que con 3-0 ya se estaba saludando a los goles y casi se hizo la ola.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Yo estoy seguro de que si subimos abra celebracion en la plaza nueva...Viendo lo conformista que se esta volviendo esta aficion..Ya se vio en el partido del rayo que con 3-0 ya se estaba saludando a los goles y casi se hizo la ola.
                Disfrutar no viene nada mal, y para nuestra desgracia, estamos un poco faltos de esto últimamente ;)

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  No tiene sentido lo que dices, vamos a ver al campo se va a disfrutar, no a estar amargado, tambien se entono el Lopera vete ya, se puede hacer todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X