Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Posible ascenso....¿celebración o conformidad?

En sí es una obligación, pero llegado el momento, si ascendemos, creo que la inmensa mayoría lo celebraremos.

Comentario

No podría elegir ninguna de las 2 respuestas a la pregunta. Lo mio es un megamix de ambas...Me explico, claro que lo celebraría (con los mios tomando alguna cervecita que otra a lo sumo), pero de ningún modo me echaría a la calle con banderas y rumbo a la Plaza Nueva...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
        No podría elegir ninguna de las 2 respuestas a la pregunta. Lo mio es un megamix de ambas...Me explico, claro que lo celebraría (con los mios tomando alguna cervecita que otra a lo sumo), pero de ningún modo me echaría a la calle con banderas y rumbo a la Plaza Nueva...
        Exacto compañero, me alegraria, por supuesto, pero me daria vergüenza irme a la Plaza Nueva por algo que era obligatorio

Comentario

Celebrar un ascenso de categoría es de mediocres, eso demuestra la ambición que tiene una afición y el concepto y la mentalidad de " ganadores" ...

Comentario

Pues yo pensaba en no celebrar nada pero con lo que vamos a sufrir si subimos celebraré,no el ascenso,sino,el fin del sufrimiento.

Comentario

Al igual que se hizo el 15-J cuando se bajo, habria que hacer lo mismo a los pocos dias del ascenso para dejarle claro al mandamal que no es cuestión de que la pelotita entre o no.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                Al igual que se hizo el 15-J cuando se bajo, habria que hacer lo mismo a los pocos dias del ascenso para dejarle claro al mandamal que no es cuestión de que la pelotita entre o no.
                Por ejemplo, no es una mala propuesta

Comentario

ya os lo he comentado en otras ocasiones creo,lo correcto para mi es celebrarlo lo necesario entre NOSOTROS en heliopolis o en el estadio que sea y al dia siguiente a pensar en otra cosa.

por supuestisimo que no veo necesidad de ir a la plaza nueva señores.

de todas maneras no hablemos de posible ascenso que aun esta lejos.

saludos
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/10, 18:37:44.

Comentario

Pues yo reconozco que en los anteriores años que estabamos en segunda fui a celebrarlo, pero este año me niego a visitar la Plaza Nueva por que me parece que nunca debimos bajar y todo el mundo sabe el por que acabamos ahi, asi que nada de celebracion.
                    Si que me alegraria pero nada de festejar.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ya os lo he comentado en otras ocasiones creo,lo correcto para mi es celebrarlo lo necesario entre NOSOTROS en heliopolis o en el estadio que sea y al dia siguiente a pensar en otra cosa.

por supuestisimo que no veo necesidad de ir a la plaza nueva señores.

de todas maneras no hablemos de posible ascenso que aun esta lejos.

saludos

¡¡¡¡¡¡RECÓRCHOLIS¡¡¡ Y este ataque de cordura??

Comentario

Yo lo que voy a celebrar es la marcha del BRONTOSAURIO de la dita y el CATETEO.

Pienso coger UNA PAPALINA de las que dejan secuelas¡¡¡

Comentario

No lo celebraria, si tomamos la palabra celebrar como ir a la plaza nueva, porque yo seria el primero que estaria como loco por haber ascendido

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            ¡¡¡¡¡¡RECÓRCHOLIS¡¡¡ Y este ataque de cordura??
                            ¿¿como,es a mi compañero? pero quien se cree usted que soy yo??

solo tiene que hechar un vistazo a los mensajes

¿¿que es tener cordura y no tenerla en un foro??? aunque a veces heche mano de la ironia y el sarcasmo que yo sepa no digo barbaridades,ni quiero que el betis pierda,ni insulto en este bendito foro...tambien suelo respetar las opiniones ajenas.

sin acritud compañero,un saludo verdiblanco
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/10, 19:37:27.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              ¿¿como,es a mi compañero? pero quien se cree usted que soy yo??

solo tiene que hechar un vistazo a los mensajes

¿¿que es tener cordura y no tenerla en un foro??? aunque a veces heche mano de la ironia y el sarcasmo que yo sepa no digo barbaridades,ni quiero que el betis pierda,ni insulto en este bendito foro...tambien suelo respetar las opiniones ajenas.

sin acritud compañero,un saludo verdiblanco
                              groucho, talmente.

Comentario

Me parecería lamentable celebrar un ascenso hoy en día como si de un éxito se tratara. De pena, de pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X