Respuesta: Posible ascenso....¿celebración o conformidad?
Lo suyo sería convertir la "celebración" en otro 15-J.
+1
Aunque yo añadiría la búsqueda de un grupo inversión y de gente seria para el cambio, sino ¿Quién va a mandar en el betis? Necesitamos gente que sepa dirigir esto, cualquiera (como se ha visto en otros clubes) no vale. Hay que empezar por ahí!!!
No, no un ascenso no es un éxito para el Betis ni muchisimo menos... si asciende pues obviamente me pondre contento, pero también preocupado a la vez, porque si sigue Lopera al mando el futuro del Betis seguirá siendo negro, bastante negro, quedando en tierra de nadie en la tabla o peor, luchando por no descender, y eso es muy triste, un campeón de Liga no se merece este trato, por parte de su directiva...
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 11/03/10, 11:39:50.
Lo mismo si se logra ascender en junio, antes ya se ha ido Lopera y podriamos celebrar las dos cosas a la vez, la vuelta del betis a primera y el abandono definitivo del ditero del Betis.
Aunque yo añadiría la búsqueda de un grupo inversión y de gente seria para el cambio, sino ¿Quién va a mandar en el betis? Necesitamos gente que sepa dirigir esto, cualquiera (como se ha visto en otros clubes) no vale. Hay que empezar por ahí!!!
Tengo mi esperanza depositadas en varias personas. Sé que valen y son muy válidas. El problema sólo es el mismo de siempre......El mismo, el mismo.
Después de escuchar la entrevista del Sr. Cuellar, aún tengo más claro el ¿Cómo?, ¿Quienes?, ¿?¿?¿?¿?¿?¿. Sólo hace falta lo de siempre, ¿Cuánto?.
¿Tu te crees que los palanganas estos van a estar siempre arriba?
Esto como siempre ha pasado cambiará y ya les llegará a ellos la mala racha.
En cuanto a lo de celebrar...pues yo le celebraría como es debido,porque estoy seguro que como nos tiremos 3 años mas en segunda nos vamos al carallo.
Tu lo has dicho! Y la Copa no la han ganado todavia! El Getafe puede remontar y si no le tienen que ganar al Atleti que no se lo va a poner fácil.
Mala racha??? Ellos qué tiene, buena racha y nosotros la tenemos mala??? Vaya vaya.... menos mal que te conozco jose y se que no piensas asi. En cuanto al de la melenita q se dedica a hacerle sevillanitas a pepe leon y compañia, que ese hable de remontadas del getafe y tal es de pegarle pataditas a las piedras del parque, jo jo jo... pobresito...
Originalmente publicado por Betis dignoVer Mensaje
Mala racha??? Ellos qué tiene, buena racha y nosotros la tenemos mala??? Vaya vaya.... menos mal que te conozco jose y se que no piensas asi. En cuanto al de la melenita q se dedica a hacerle sevillanitas a pepe leon y compañia, que ese hable de remontadas del getafe y tal es de pegarle pataditas a las piedras del parque, jo jo jo... pobresito...
y para celebrarlo hay que ir expresamente a plaza nueva? hay posts que son buenos Decimal pero hay otros que son para mear y no echar gota
Si la afición del Betis a mi parecer daría un paso de GIGANTE si no se celebrara en la Plaza Nueva, lugar habitual donde la afición bética celebra sus logros/éxitos, por ello pregunto que es lo que harían. Yo por ejemplo si se asciende me alegraré y lo celebraré con mis amistades pero no iré a celebrarlo a la plaza nueva como si de un título se tratara.
La lógica dice que un club grande o con historia NO tendría nada que celebrar por estar en PRIMERA...Los sentimientos y emociones que mueve este deporte deja a la lógica a la altura del subsuelo en demasiadas ocasiones.
Independientemente de estar de acuerdo o no, de la gestión de los directivos, yo creo que un ascenso es siempre motivo de celebración, y mas con el añito que llevamos...
Yo creo que más que pensar si celebrarlo o no, deberíamos preocuparnos, en si realmente se subirá este año o no.
Nada está hecho todavía.
Si la afición del Betis a mi parecer daría un paso de GIGANTE si no se celebrara en la Plaza Nueva, lugar habitual donde la afición bética celebra sus logros/éxitos, por ello pregunto que es lo que harían. Yo por ejemplo si se asciende me alegraré y lo celebraré con mis amistades pero no iré a celebrarlo a la plaza nueva como si de un título se tratara.
Como ya dije en un mensaje anterior: Sí, celeberaría el ascenso y por todo lo alto.
La contraposición a Lopera, no me impide celebrar el ascenso de mi Betis (en caso de producirse).
Que el Betis no debería estar en segunda por afición, historia y mil cosas más lo sabemos...pero de ahí a decir que es una obligación estar en primera que un ascenso es obligación, que eso no se celebra...
No sé, pero leyendo esos comentarios da la sensación de que aquí cada 5 años celebramos un título y que cada 3 estamos en champions...el Betis ha estado 25 años en segunda división y siempre se han celebrado los ascensos ¿por qué no ibamos a celebrarlo ahora?...
Comentario