Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivalidad? derby? qué era eso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivalidad? derby? qué era eso?

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Exacto, ya no tenemos ni rival, ni enemigo deportivo, ni equipo, ni ná de ná.

na de na de na jajaja madre mia lo que hay que ver

Comentario

Hoy ha llegado mi niña de 4 añitos del cole con una camiseta roja y blanca con el lema "sacale partido al cole", quizas ya sabeis de que hablo, para los loperistas: es la camiseta de promocion del sevilla para hacer nuevos loperistas. Ahora bien le he intemtado explicar a su manera que ese es el sevilla caca pero como todos los de su clase la llevan pues como es logico no se la quiere quitar. Ahora contaré el tiempo que pase hasta verla llegar con una camiseta que ponga "escuela de beticos" haber si es posible que desde el club ayuden un poquito a fomentar el beticismo.

Un saludo.

Comentario

joé, como se echa de menos el ambiente de domingo por la mañana, celebrando con tus amigos la victoria del sevilla con tus amigos béticos, pegándote la vacilá antes de tiempo, y luego te gana el betis, y te jartas de reir por la "chulería" del mediodía, y al revés igual.
        El día del derbi todos somos optimistas, todos vamos a ganar unos a otros. O lo que mas coraje daba, la época de los empates, que no te podías ni reir de nadie, ni tenías a nadie que se riera de ti, en plan guasa. Salir al mercadillo, o en mi caso ir a la iglesia,como todos los domingos, y verte en la capilla las camisetas de cada equipo. Además es un día especial, porque ese día toca quedada con los coleguis en casa de alguien, una excusa para verte con tus amigos y pasar un buen rato bebiendo y comiendo tapitas.

pues si, se echa de menos, que vuelvan pronto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          na de na de na jajaja madre mia lo que hay que ver

Y... que lo diga usted...

Comentario

Pues en mi caso esa rivalidad si existe. Tengo un tio palangana y siempre estamos con las puyitas, aunque sepa que llevo las de perder nunca me callo. Siempre defenderé al Betis a sabiendas de repetirme una y mil veces con el mismo discursito.

Yo quiero que el Sevilla pierda hasta en los entrenamientos.

Ellos se verían en una situación parecida cuando llegamos a la final de copa con Serra y quedamos 4º en liga mientras ellos mamaba-n en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              otro post igual,CLARO QUE NO HAY RIVALIDAD,por eso no paran de pensar en el betis aun en las malas epocas como la actual (ironia on),¿¿no veis la obsesion en comentarios de webs deportivas??? siempre insultando con su estilo nervion,solo hay que ver diferentes forillos palanganas.

tampoco habia rivalidad segun vosotros cuando estabamos en tercera en los 50,subimos y les ganamos en la inauguracion,la cara que se les quedaria seria para verla en aqella epoca,el año pasado tampoco habia rivalidad y les ganamos 1-2 y se jodieron bien,en fin las cosas que hay que leer.

rivalidad hay y habra siempre con esa chusma,otra cosa es que esten haciendo las cosas mejor que es cierto que las hacen bien (aunque tambien se equivocan y la prensa lo camufla),esto tambien va por ciclos, y esta claro que el nuestro esta durando mucho pero RESURGIREMOS CON FUERZA como siempre.

lo mismo decia yo riendome de los palanganas cuando fuimos a la champions,o en los 90 cuando estaban sin un duro y a años luz de nosotros que jugabamos siempre en europa,que no habia rivalidad y lo asumian jejeje.

saludos FORZA BETIS!
              Vive usted en un universo paralelo y lo peor es que le gusta. Asin los quiere DONMANUE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X