Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivalidad? derby? qué era eso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivalidad? derby? qué era eso?

os quiero confesar un sentimiento que habita en mí desde hace un tiempo, no sé si lo compartiréis algunos o seré rarito.

Yo he estado toda mi vida en un colegio a 100 metros de la pocilga, conviviendo con sevillistas, con amigos sevillistas, siempre rodeado de sevillistas. El pique y la guasa por ser yo bético estaba a la orden del día. Yo me cebaba cuando ellos perdían, y callaba y aguantaba el tirón cuando nosotros lo haciamos. y qué decir de los derbys...semanas antes ya estábamos metiendonos presión

De aquello hace algo más de 3 años. El partido de Santander me coincidió con toda la selectividad de por medio. Y desde entonces todo cambió.
    Ya no celebro que pierdan, ya no me da coraje cuando marcan, ya me da igual que ganen, y desde luego ya hace mucho que no entro en piques ni guasas. Fijaros si es triste la situación, que cuando ganan felicito a mis colegas e incluso me alegro por ellos, cuando no hace ni 3 años les habría metido una presión horrorosa. A su vez, a mi ya jamás se me acercan para meter puyitas ni regodearse de la situación del Betis. Cohone, si hasta he ido a su campo invitado por ellos (que por cierto cuando voy nunca ganan )

Y ahora me encuentro con declaraciones de nuestro ¿presidente? animándolos a ganar títulos...
    no hace ni 3 años de aquellos momentos y lo veo tan lejano. Quizás mi estado sea una simple autodefensa, desde luego me ahorro bastante sufrimiento.

En fin, perdón por la parrafada, pero ante las declaraciones de ese viejales que chochea cada vez que abre el boco, me apetecía compartir esto, un saludo.

P.D: he decidido crear este post aparte y no dentro de las declaraciones de Pepito, sencillamente porque entrar en ese post me da arcadas, parece un post propio de una página de los de nervión
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 04/02/10, 10:20:51.

Respuesta: Rivalidad? derby? qué era eso?

Es la triste realidad y solo nos queda la esperanza de que algun dia nuestro equipo vuelva a estar por encima de ellos y que se de ya de una vez la vuelta a la tortilla. Eso si que les quiten lo bailao!
    Editado por última vez por goku; https://www.betisweb.com/foro/member/29467-goku en 04/02/10, 11:08:02.

Comentario

No hay rivalidad porque gracias a don manue no estamos a su nivel pero mas triste aun no estamos ni al nivel del tenerife

Comentario

donmanué todopoderosocreadordelcieloydelatierra que nos ha dado este regalito, una distancia abismal y cada vez mas grande con su verdadero equipo de la ciudad

donmanué tambien quiere como su presidente marioneta que el sevilla gane la copa?

Comentario

Por desgracia, no veo solucion a corto-medio plazo...

Comentario

Bueno siendo objetivo te tengo que dar la razón.

EL año pasado, aún con todas las diferencias que existen y demás : 1-2. (Que no es excusa de nada).

Pero bueno, que tampoco debemos dejarnos pisotear por los señores de la otra acera.....Que somos del Real Betis Balompié y porque un ido, nos esté machacando y nos esté destruyendo, nos tenga en 2ª y demás. Mientras pueda no me dejaré pisotear por nadie, Eso se lo dejo a Pepe León.

Comentario

Y la emoción, y lo que nos hartabamos de reir con los piques, y ya...

NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                os quiero confesar un sentimiento que habita en mí desde hace un tiempo, no sé si lo compartiréis algunos o seré rarito.

Yo he estado toda mi vida en un colegio a 100 metros de la pocilga, conviviendo con sevillistas, con amigos sevillistas, siempre rodeado de sevillistas. El pique y la guasa por ser yo bético estaba a la orden del día. Yo me cebaba cuando ellos perdían, y callaba y aguantaba el tirón cuando nosotros lo haciamos. y qué decir de los derbys...semanas antes ya estábamos metiendonos presión

De aquello hace algo más de 3 años. El partido de Santander me coincidió con toda la selectividad de por medio. Y desde entonces todo cambió.
                Ya no celebro que pierdan, ya no me da coraje cuando marcan, ya me da igual que ganen, y desde luego ya hace mucho que no entro en piques ni guasas. Fijaros si es triste la situación, que cuando ganan felicito a mis colegas e incluso me alegro por ellos, cuando no hace ni 3 años les habría metido una presión horrorosa. A su vez, a mi ya jamás se me acercan para meter puyitas ni regodearse de la situación del Betis. Cohone, si hasta he ido a su campo invitado por ellos (que por cierto cuando voy nunca ganan )

Y ahora me encuentro con declaraciones de nuestro ¿presidente? animándolos a ganar títulos...
                no hace ni 3 años de aquellos momentos y lo veo tan lejano. Quizás mi estado sea una simple autodefensa, desde luego me ahorro bastante sufrimiento.

En fin, perdón por la parrafada, pero ante las declaraciones de ese viejales que chochea cada vez que abre el boco, me apetecía compartir esto, un saludo.

P.D: he decidido crear este post aparte y no dentro de las declaraciones de Pepito, sencillamente porque entrar en ese post me da arcadas, parece un post propio de una página de los de nervión
                Toda la razón del mundo. La de caña que me daba yo con mi amigo Javi, en la época en que el Betis se pegó 9 años sin ganar un derby, me veia sometido a una presion continua por su parte xD, pero cuando ganamos el derbi de Serra, la que le dimos yo y los beticos de la clase fue increible xD (lo encerramos en una ventana de un patio interior mientras coreabamos el himno del Betis, xD)

En fin, hasta que volvamos a primera, eso se ha perdido.

Comentario

Es lo que nos toca vivir. Hay que aceptarlo ,ellos en los ultimos tiempos han hecho las cosas muy bien y nosotros (bueno nosotros exactamente no , el de las televisiones y sus chupaculos) muy mal.Y estamos donde estamos y como estamos.

Comentario

Antes existía la Rivalidad entre Béticos y palanganas pero desde hace muuuuuucho tiempo es entre Béticos y loperistas.

Sinceramente, le tengo mas ASCO a los de ahora que a los de antes.

Comentario

Lo peor de todo es cuando te dan animos............................................ ........

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Lo peor de todo es cuando te dan animos............................................ ........

Exacto, ya no tenemos ni rival, ni enemigo deportivo, ni equipo, ni ná de ná.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Bueno siendo objetivo te tengo que dar la razón.

EL año pasado, aún con todas las diferencias que existen y demás : 1-2. (Que no es excusa de nada).

Pero bueno, que tampoco debemos dejarnos pisotear por los señores de la otra acera.....Que somos del Real Betis Balompié y porque un ido, nos esté machacando y nos esté destruyendo, nos tenga en 2ª y demás. Mientras pueda no me dejaré pisotear por nadie, Eso se lo dejo a Pepe León.
                          Totalmente de acuerdo.

Comentario

Sisi pero el ultimo derby fue nuestro jaja...

No ahora en serio, tristisimo, pero es que estos son los mejores años de la historia de uno y los peores del otro.

Imaginaros para alguien que se crio(yo) en la época de que nosotros todos los años jugabamos europa, llegabamos a finales, les ganabamos todos los derbys, ese 0-3... o la vez de Sabas, Kowalczyk...etc. Eran grandes años.

Comentario

otro post igual,CLARO QUE NO HAY RIVALIDAD,por eso no paran de pensar en el betis aun en las malas epocas como la actual (ironia on),¿¿no veis la obsesion en comentarios de webs deportivas??? siempre insultando con su estilo nervion,solo hay que ver diferentes forillos palanganas.

tampoco habia rivalidad segun vosotros cuando estabamos en tercera en los 50,subimos y les ganamos en la inauguracion,la cara que se les quedaria seria para verla en aqella epoca,el año pasado tampoco habia rivalidad y les ganamos 1-2 y se jodieron bien,en fin las cosas que hay que leer.

rivalidad hay y habra siempre con esa chusma,otra cosa es que esten haciendo las cosas mejor que es cierto que las hacen bien (aunque tambien se equivocan y la prensa lo camufla),esto tambien va por ciclos, y esta claro que el nuestro esta durando mucho pero RESURGIREMOS CON FUERZA como siempre.

lo mismo decia yo riendome de los palanganas cuando fuimos a la champions,o en los 90 cuando estaban sin un duro y a años luz de nosotros que jugabamos siempre en europa,que no habia rivalidad y lo asumian jejeje.

saludos FORZA BETIS!
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/10, 13:33:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X