Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abuelo entrañable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Abuelo entrañable

Es que ver al Betis de naranja no es nuy normal, y más jugando contra un verdiblanco.

Es como si vas en coche por Londres, aunque sepas que estás allí y van al revés y te conciencies, a penas que te descuides piensas que te das el cebollazo.

Comentario

Vaya crack el abuelo!!

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        Jajajaja. Pues entre tú amigo y el abuelete podrían montar una emisora de radio. Así ganariamos casi todos los partidos.

Otra anecdota similar le ocurrió a mi sobrino de 18 años (que es muy despistado, y aunque no muy futbolero le encanta el betis).

Hace un par de años, jugaba el madrid contra el glorioso y el crío se acercó al bar que hay en la esquina a ver un poco.

Cuál es su sorpresa que nada más entrar el betis marca. Entonces mi sobrino que aunque es muy tímido comenzó a gritar ¡GOOOOOOOOOOL! pensando que todo el mundo lo haría.

Todo lo contrario, el bar entero se le quedo mirando con cara de asombro y todos callados. Mi sobrino super cortado preguntó tartamudeando "¿No-no-no ha sido gol"?, a lo que el hombre que había a su lado fumandose tranquilamente un cigarro le contesto al oido "No chaval,,,están repitiendo los goles del partido del año pasado.El partido empieza en 10 minutos"

Mi sobrino abandonó el bar rapidamente muerto de vergüenza y se fue a su casa.
        La del abuelo ha sido muy buena, pero casi te da cosilla. Esta de tu sobrino ha sido lo mejor que he escuchado en años!!! De verdad que me he reido tela!! jajajjajajajaJAJjaJAJA.
        Gracias por regalarnos estas anecdotas. Gracias por hacerme REIR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X