Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abuelo entrañable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abuelo entrañable

Hacía mucho tiempo que no reía como ayer lo hize, viendo un partido de fútbol.

Me encontraba en un bar de Bami viendo a nuestro equipo, cuando al comenzar la segunda parte entra en el bar un viejecito de muy avanzada edad colocándose a mi espalda.

Coincidió con la expulsión de Rivas, y en ese mismo instante el buen hombre comienza a hacer aspamientos y a gritar "¡fuera este tío hombre,a la calle,,a la calle!". En ese momento pensé "vaya hombre,,el palangana este me va a dar la 2ª parte"

Cada vez que el Cordoba atacaba, el buen hombre gritaba "¡venga,venga, ahora!" ; y cuando el Betis fallaba alguna ocasión se ponía a aplaudir diciendo "¡uff,,menos mal que no ha sido gol".

Yo ya estaba comido por los nervios, y de no ser por sus canas, le habría mandado a freir esparragos.

Sin embargo,,en la última acción de ataque del Cordoba, y trás la parada de Goitia, me dice "¡Uy joven, por poco metemos el segundo!. Una pequeña sonrisa se me marcó en el rostro,me giré y le dije "¡ABUELO, QUE EL BETIS ES EL NARANJA!", y me contesta "¡ANDA!, YA ME EXTRAÑABA A MI QUE EN ESTE BAR SOLO HUBIERA PALANGANAS!.

Ha sido de las cosas mas tiernas y cómicas que me han podido pasar.

Eso sí, el buen hombre pasó una 2ª parte muy buena, pensado que el segundo gol llegaría y viendo como el portero "rival" lo paraba todo.

Saludos.
    Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 01/02/10, 12:48:58.

Respuesta: Abuelo entrañable

¡Ah!, y al final me invitó a una cervecita para festejar el triunfo.Todo un crack.

Comentario

De las mejores historias que he leido por su ternura y por su significado.

Comentario

Jajajajajajajaja. La verdad es que yo esta noticia la hubiera puesto en el Subforo de Beticismo.

Comentario

jajaja La verdad es que yo tampoco me hago con lo de la equipacion naranja. El hombre encima veia a los de blanquiverde (como se llaman ellos) del Cordoba normal que no se aclarara...

PD: Entrañabla, entrañable pero casi lo mandas a hacer puñetas

Comentario

La verdad es que a mi también me costó al principio ver al rival de verdiblanco

Comentario

jajaja que crack...Socio de betisweb YA¡ (El señor mayor)

Comentario

Es que ver al Betis de naranja te lias y encima jugando con el Cordoba, yo mas de una vez me liaba tambien

Comentario

bueno y además incluso lógico, que ****** hace el betis vestido de naranja

Comentario

Gracias compañero por la anecdota, sin duda cosas como estas refrescan el foro de vez en cuando.

Comentario

en un partido que perdimos 3-0 en málaga y que vi con mi compadreen la peña bética de sanlúcar. pues bien, el llegó justo antes de empezarel segundo tiempo y perdíamos 2-0.bueno, pues estaba buscando sitio donde sentarse y mirando de reojo el televisor. y en el primer minuto del segundo tiempo volvió a marcar el málaga. y él, recien llegado, mirando de medio lado y viendo a los malaguistas a rayas gritó gol con toda su alma.
                      todo el mundo se quedó flipado mirándolo, él miraba a todo el mundo hasta que comprendió...
                      no he visto nunca a tantos béticos reirse al meterle un gol al betis, ni a nadie tan colorado como mi compadre.

Comentario

Los abuelos nos suelen regalar muchos momentos inolvidables como ese.

Viva el Real Betis Balompie y vivan los BETICOS!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          en un partido que perdimos 3-0 en málaga y que vi con mi compadreen la peña bética de sanlúcar. pues bien, el llegó justo antes de empezarel segundo tiempo y perdíamos 2-0.bueno, pues estaba buscando sitio donde sentarse y mirando de reojo el televisor. y en el primer minuto del segundo tiempo volvió a marcar el málaga. y él, recien llegado, mirando de medio lado y viendo a los malaguistas a rayas gritó gol con toda su alma.
                          todo el mundo se quedó flipado mirándolo, él miraba a todo el mundo hasta que comprendió...
                          no he visto nunca a tantos béticos reirse al meterle un gol al betis, ni a nadie tan colorado como mi compadre.
                          Jajajaja. Pues entre tú amigo y el abuelete podrían montar una emisora de radio. Así ganariamos casi todos los partidos.

Otra anecdota similar le ocurrió a mi sobrino de 18 años (que es muy despistado, y aunque no muy futbolero le encanta el betis).

Hace un par de años, jugaba el madrid contra el glorioso y el crío se acercó al bar que hay en la esquina a ver un poco.

Cuál es su sorpresa que nada más entrar el betis marca. Entonces mi sobrino que aunque es muy tímido comenzó a gritar ¡GOOOOOOOOOOL! pensando que todo el mundo lo haría.

Todo lo contrario, el bar entero se le quedo mirando con cara de asombro y todos callados. Mi sobrino super cortado preguntó tartamudeando "¿No-no-no ha sido gol"?, a lo que el hombre que había a su lado fumandose tranquilamente un cigarro le contesto al oido "No chaval,,,están repitiendo los goles del partido del año pasado.El partido empieza en 10 minutos"

Mi sobrino abandonó el bar rapidamente muerto de vergüenza y se fue a su casa.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            De las mejores historias que he leido por su ternura y por su significado.
                            esta historia se podría incluir en la biblia bética como parábola del betis actual

Comentario

Muy bueno. La verdad es que yo viendo el resumen también me liaba y se me hacía raro ver a otro equipo de verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X