Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion de la Peña betica 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Presentacion de la Peña betica 15-J

Enhorabuena a esa nueva peña del Real Betis, que recordará el día en que más de 60000 béticos se echaron a la calle pidiendo un CAMBIO, que se les prometió ese día y que espero que los que lo hicieron, No aparezcan por esa peña ,si tienen algo de dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Enhorabuena a esa nueva peña del Real Betis, que recordará el día en que más de 60000 béticos se echaron a la calle pidiendo un CAMBIO, que se les prometió ese día y que espero que los que lo hicieron, No aparezcan por esa peña ,si tienen algo de dignidad.

Que poco falta para primero de mes....no desespere.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
        hace 10 años era la moda de las peñas "loquemandedonmanue" y ahora de 15-J etc etc
        ni una cosa ni la otra,15j hablo la grandisima mayoria del beticismo en la calle,por cierto yo estuve presente con mi hijo y amigos peñistas,pero peñistas no de ahora ni de hace 15 años, si no de hace 25 años.
        y lo de las modas para las pasarelas loperatrix.

PD:no me gusta que se "apoderen" del 15J para tener mayor relevancia.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/01/10, 00:06:40.

Comentario

Mis más sincera enhorabuena, es algo hoy por hoy muy difícil....

Gracias por existir.

Comentario

Suerte!!!

Comentario

Hablando de cosas serias como se asocia uno y que te regalan cuando te asocias ,
              cuanto cuesta, quienes la dirigen, tiene barra para apoyar el codo, y mesa de domino,
              si es cibernética la peña se hará cargo esta de la cuota de Internet de los socios.

exigimos respuestas y sobre todo pescado frito.

Comentario

que si hombre que si, que todos os hartasteis de que lopera os robara justo cuando el equipo bajó, que casualidad.

me habeis convencido
                Y por tantísimos motivos que si no te han enseñado en tu casa lo que es dignidad y categoría, no vas a comprender. Sigue en la postura de tragón, que es la máxima a la que pueden aspirar ciertos individuos.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  ¿tienes mas de quince años?

Comentario

vaya hombre, justo en pleno auje de las zorras de nervion y nosotros coqueteando con el descenso...si es que tu mismo me das la razon. muchas gracias.
                    Y tu seguro que eres el mas listo de la guarderia, pero deja de repetir curso... estudia hijo, estudia

Comentario

enhorabuena, el nombre es precioso

Comentario

que si hombre que si, que todos os hartasteis de que lopera os robara justo cuando el equipo bajó, que casualidad.

me habeis convencido
                        vaya hombre, justo en pleno auje de las zorras de nervion y nosotros coqueteando con el descenso...si es que tu mismo me das la razon. muchas gracias.
                        la vida es ciclica y tranquilo que ya caeran no van a estar siempre asi ¿o tu te imaginabas en el 97 que hoy dia ibamos a estar asi?

y venga seguid llamandome sevillista, me ofenderia sino fuera por que es lo que llamais a todo el que no comulgue con vosotros.
                        ni es mi amo, ni me paga el sueldo ni estoy deacuerdo con su gestion pero tonterias las justas y aqui se leen muchas.
                        Este CHAVALITO me encanta, me encanta. Sigue todas las normas no escritas de cómo ser lo que es... Despacito, una frasesita aquí y allí, modosito, hasta que se desata y después, a recuperar otro nick, total, hay tantos...

Comentario

Por cierto, les debo algo a los creadores de la peña... intentaré ponerme al día.

Comentario

que tengais mucha suerte y os vaya muy bien!!!

Comentario

hace 10 años todos bailabamos al son de don manué y si hoy en dia el betis hubiera seguido arriba, ganando algun que otro titulo y el otro equipo de la ciudad en segunda asi no estariamos hablando de nada de esto.

asi de simple, nuestra pelotita no entra y la de los de enfrente si.

¿o es que ha habido que esperar a ir mal deportivamente para denunciar, manifestarse etc?
                              Actualmente podria entrar la pelota quince veces por partido, podriamos conseguir el sextete que el gran grosor de beticos estaria encontra de Lopera habria que aplaudir su trayectoria deportiva pero seguiriamos pidiendole explicaciones por la forma en el que el 92 nos robo a nuestro Betis, seguiriamos protestando porque nuestra idiosincracia esa que siempre gusto por donde ibamos esa de la que nos sentiamos orgullosos donde estuvieramos se esta perdiendo

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                En Montilla hemos creado la PEÑA BÉTICA LOS REVERDES DEL 15-J. Aunque no seamos los mismos tenemos el mismo espíritu.

Ánimo compañeros la tiranía está acabando...con el Betis...esperemos acabar antes con ella.

Por cierto loperatrix...no das más asco porque no eres más grande tío.

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
                                HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera
                                Evidentemente, compañero, que estamos en el mismo barco. Eso queríamos significar cuando nos referíamos en nuestra presentación a la efeméride del 15-J como “un estandarte que a todos los béticos pertenece y que por cada bético ha de ser esgrimido y usado, incorporándose a nuestra simbología como las fechas míticas en que ganamos nuestros títulos”. No se nos debe caer de la boca esa fecha, y debe incorporarse a la nomenclatura de nuestras entidades y acontecimientos.
                                Vuestra gestación y la nuestra ha sido paralela e independiente, y hemos coincidido en el referente. Mejor señal imposible. El Betis, el beticismo, reverdece en las peores circunstancias, no ya inasequible al desaliento, sino espoleado por lo que desalentaría a cualquier otro.
                                Seguro que coincidiremos en el camino.
                                Suerte a nuestras aventuras, suerte al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X