Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, que pagáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino, pero habéis abandonado lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad. estas últimas había que hacer, sin omitir aquéllas. ¡Guías de ciegos!, que coláis un mosquito y os tragáis un camello".

Algunos deberian reflexionar sobre estas palabras.

Sabias palabras para el recogimiento y la meditacion .

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
      Patetico eres tu , como el betis este necesitado de puntos a final de temporada para subir ¿sabes con quien juega el cordoba el penultimo partido? con el Hercules , rival directo nuestro , y tu amo lopera , despreciando a los equipos andaluces que nos pueden echar una mano , si hiciera falta esos puntos por lo menos sabemos q un grupo de beticos tiene buen royito , espero que hagan lo mismo en huelva y que nos echen una manita , ya que loperoni el ganster y sus esbirros no quisieron firma el pacto de las entradas,

lo del pacto de las entradas con los equipos andaluces al unico que perjudica es a los beticos que somos los que mas viajamos , y como el betis que llena el campo ,(por los co,jones) , se dedica a hacer amigos con otros clubes ponendole las entradas mas caras , aro asi nos tratan por ahi , vamos que no lo digo yo que lo ha declarado el presidente del cordoba, en punto radio

como siempre guadalbetis tu amo y señor haciendo amigos en andalucia (Cordoba , Jerez , Huelva , Cadiz) ALGUN DIA LOS NECESITAREMOS Y NO ESTARAS POR CULPA DE TU AMO LOPERA
      Hombre está claro qeu hay que fomentar las buenas relaciones, pero eso de que nos echen una manita...no me lo creo. Basicamente porque los que juegan son los jugadores y no le va apresionar la directiva y la unica forma de que nos echen una mano es primando, cosa que Lopera hará a diestro y siniestro.

Ahora bien, ya que primas por lo menos...si tienes buenas relaciones sabes que no se va a destapar el marron.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Hombre está claro qeu hay que fomentar las buenas relaciones, pero eso de que nos echen una manita...no me lo creo. Basicamente porque los que juegan son los jugadores y no le va apresionar la directiva y la unica forma de que nos echen una mano es primando, cosa que Lopera hará a diestro y siniestro.

Ahora bien, ya que primas por lo menos...si tienes buenas relaciones sabes que no se va a destapar el marron.
        Si pero chiquillo no es lo mismo que jueguen con el hercules diciendo toda la aficion y toda la directiva del cordoba, que como se les ocurra ganar les montan un pollo, a que haya indiferencia.

Comentario

Para algunos hay más beticismo en un busto de bronce que en esa foto.

Comentario

Yo creo que cualquier betico me representa mejor que Lopera y sus complices. Por mi ha estado perfecto lo que ha hecho la fundacion heliopolis y cumplen con el objetivo que se han propuesto de cubrir ese hueco que la directiva actual es incapaz de ocupar, al igual que han hecho con Jorge Morillo y sus chavales

Comentario

El efecto mariposa

Comentario

CO-JO-NU-DO

Ojalá se repita cuantas más veces mejor, el BETIS somos nosotros no el particular y sus complices.

Deslegitimazar a está directiva, es fundamental, de hecho ya me parece un insulto a los Beticos que aun sigan apareciendo por el palco, cuando su jefe sigue escondido en su bunker.

Comentario

EL Cordoba, el Corbarder y la fundacion Heliopolis -AUDIOS HORA VERDAD -
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 01/02/10, 16:14:13.

Comentario

• ¿habéis visto esto?

no sé si estará en otro post, no lo he visto. Viende en al final de la palmera me encuentro esto:
                    SE LES ATRAGANTÓ LA COMIDA (IVÁN LARRIBA)
                    La FUNDACIÓN HELIÓPOLIS ya no sabe qué hacer para salir en los periódicos. Creo que todos sabemos que el "mal" del Real Betis es el "bien" de la oposición. Quiero que tengan en cuenta que nadie de la Fundación Heliópolis quiere que a Lopera le salgan bien las cosas, o lo que es lo mismo, nadie de la Fundación quería que el Betis ganara en Córdoba. Ellos prefieren ir por los alrededores del campo, disfrazados de directivos y pavoneándose de la mala situación del glorioso Real Betis: "conmigo el Betis no estaría así, Lopera es muy malo" dicen abiertamente mientras se acicalan la chaqueta del centenario color pistacho. Eso es lo que les gusta, lo que les pone, con lo que juegan... el Betis es su juguete... pero esta vez les falló.
                    INTENTARON CREAR UN LÍO con la comida que ha tenido lugar con la directiva del Córdoba, deseaban crear mal ambiente, desestabilizar en un momento tan importante... pero no lo consiguieron. Se les atragantó la comida, una cita a la que fueron casi 30 miembros de la Fundación, ¿tantos..?
                    Sí, para que nadie se enfade los metemos a todos... Y si algún día son una directiva del Betis, habría 30 en el palco todos los domingos comiendo y bebiendo, figurando y aparentando, que es lo que les gusta a estos "chavalitos". Señoritos de apellidos ilustres venidos a menos, que se colocan su pin en el pecho y se ponen su chaquetita para hacernos creer que representan al Betis.
                    Pero los béticos se han dado cuenta de vuestro engaño y ya NO OS QUIERE NADIE. Ese brindis que ibais a hacer, por el adiós de Lopera tras el partido, se os ha atragantado. Esas paletillas de jamón os sentaron mal, y las caritas ya no eran de alegría... sólo hay que ver la foto. El Betis ha ganado al Córdoba y vosotros... habéis perdido.

PD: No me digan que no hacen el ridículo con esta foto... por cierto, hoy han salido en los periódicos.... ya tienen lo que querían... avisad a vuestros familiares, qué divertido!!!!!!

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...anto-la-comida

todo esto, adornado con una foto del acto, insinuando que la gente está seria porque el Betis ganó ayer. Saludos

Comentario

• Respuesta: ¿habéis visto esto?

Ladran, luego cabalgamos.

Comentario

• Respuesta: ¿habéis visto esto?

¿Quién firma el escrito? ¿Larriba? ¿Ese quién es en el Betis?

Comentario

La firma de la noticia es declaradora de las intenciones de un retrasado en toda regla.

Pd: A ver si podeis colgar alguien el audio del otro día que le dedicaron en Estilo Betis al enano mental que dice tal sarta de gi.li.po.lle.ces e im.be.ci.li.da.des

Comentario

Es curioso ver lo que cambia el sentir del foro sobre la Fundación si miramos un post u otro. En este parece que la mayoría está con la Fundación y en el de la querella todo lo contrario....

De hecho, hasta esta comida en Córdoba tiene más detractores en el post de la querella que en este, donde la mayor gente lo ve como algo normal...

Comentario

Es curioso ver lo que cambia el sentir del foro sobre la Fundación si miramos un post u otro. En este parece que la mayoría está con la Fundación y en el de la querella todo lo contrario....

De hecho, hasta esta comida en Córdoba tiene más detractores en el post de la querella que en este, donde la mayor gente lo ve como algo normal...
                              No te quepa duda que los béticos estamos con los BÉTICOS, primo, y no con un farsante que se esconde en un búnker de cierta calle con olor a jamon de bellota y pone un busto en su lugar.

Comentario

Esperemos que si los de la FH gobiernen algúndía al Betis no se le pegue la gran dirección que lleva al Córdoba , que por lo visto sus jugadores ya empiezan a no cobrar...!!Que grandes regidores!! Eso le pasa al masca del Cordoba por darle el mando a unos políticos que son unos ignorantes...!!Dios mío de mi vida que al Betis no sea el cementerio de Elefantes que algunos quieren que sea!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X