Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    a sus ordenes mi comandante, mala suerte tuvimos ayer

hay nicks que digamos son los que representa a cada asociacion, ejemplo:
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17342 PNB, el de la nueva pneña betica, este de FH, el de betisweb (bueno ese no representa a nadie)
    con su permiso me retiro a seguir haciendo mis deberes arr
    Bueno, si tu lo dices.... (lo de la mala suerte me refiero).

Pero por Dios, déjese Vd. de tantos deberes.
    Descanse cohones y disfrute de lo queda de Domingo, que imagino que se habrá metio por cuerpo unos cuantos de kilómetros. Eso si que es Beticismo y buenas relaciones sociales las que fomenta la peña.
    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 31/01/10, 20:32:41.

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Descanse cohones y disfrute de lo queda de Domingo, que imagino que se habrá metio por cuerpo unos cuantos de kilómetros. Eso si que es Beticismo y buenas relaciones sociales las que fomenta la peña.
      cansados pero contentos por esos 3 puntos

un abrazo

Comentario

Madre mia, como habra sentao esta foto en Jabugo, el dolo que le habra entrao a DONMANUE, ya me lo imagino llamando al Shico de la radio, y dictandole lo que el nene tiene que soltar por la boca el lunes.
        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 31/01/10, 20:41:08.

Comentario

Denoto cierto tufillo a peloteo... no sé no sé... Por cierto, qué gusto da veros por ahí en las gradas de dios... agarrando todo aquello que es bueno para el Betis... Qué gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Patética. Ahora la mandais para Alfinaldelapalmera, que les hará ilusión verse retratados en el ABC.

Tenéis que empezar a ser conscientes de que la vergüenza que dáis ahora es vergüenza ajena.

Comentario

Patética. Ahora la mandais para Alfinaldelapalmera, que les hará ilusión verse retratados en el ABC.
              Pues esperate que no lo cojan por costumbre almorzar todos los domingos que juegue el Betis fuera.
              A tu amo le da un sincope y al orondo altavoz una subida de colesterol.
              Fundacion Heliopolis, considerada talisman del Betis

Comentario

Yo que quiere que os diga, pero veo al Pepote y

Comentario

Ahí,ahí,argumentando.

Comentario

Patetico eres tu , como el betis este necesitado de puntos a final de temporada para subir ¿sabes con quien juega el cordoba el penultimo partido? con el Hercules , rival directo nuestro , y tu amo lopera , despreciando a los equipos andaluces que nos pueden echar una mano , si hiciera falta esos puntos por lo menos sabemos q un grupo de beticos tiene buen royito , espero que hagan lo mismo en huelva y que nos echen una manita , ya que loperoni el ganster y sus esbirros no quisieron firma el pacto de las entradas,

lo del pacto de las entradas con los equipos andaluces al unico que perjudica es a los beticos que somos los que mas viajamos , y como el betis que llena el campo ,(por los co,jones) , se dedica a hacer amigos con otros clubes ponendole las entradas mas caras , aro asi nos tratan por ahi , vamos que no lo digo yo que lo ha declarado el presidente del cordoba, en punto radio

como siempre guadalbetis tu amo y señor haciendo amigos en andalucia (Cordoba , Jerez , Huelva , Cadiz) ALGUN DIA LOS NECESITAREMOS Y NO ESTARAS POR CULPA DE TU AMO LOPERA

Comentario

Bueno que queréis que os diga, pero al registrarse el nick "Fundación Heliópolis" y "autopromocionarse" con una foto aquí en el foro no me parece un buena idea. resulta algo vanidoso y .....

Yó tambien tengo unas fotos mu guapas "con tías guenorras en la feria de Abril" y tambien unas mu bonitas del camino de santiago.
                      Pero no las promociono aquí. (Tengo mi propia web para ello).

Tambien me consta que los de PNB tienen fotos guapas de reuniones y de actos pero no dan tanto el cante de promocionarse por aquí.....

creo que vuestra foto está muy bien en vuestra página para todo aquel que quiera visitarla, no hace falta publicitarla por aquí.

Si todavía el que las cuelga es algún forero "colaborador" de la FH, pues a lo mejor hasta nos mete una mijita de spam por lo bajini y no se dá tanto el cante

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso.

No iré a vuestra web a criticar sus contenidos ni fotos, pero al registrarse aquí con éstas intenciones, me tomo la "licencia para peinar" a mi manera a ciertos engominaos.

Se abre cierta veda, es el riesgo que se corre cuando nos encontramos en un foro de libre pensamiento que puedes recibir felicitaciones y críticas.

Bienvenido "Fundación Heliópolis"

Dicho todo ésto, puntualizo que las relaciones sociales de los actuales dirigentes no son adecuadas y muy muy criticables y muy muy mejorables, eso no significa que tenga que decir que lo vuestro es lo ideal, no me ha parecido correcta la forma de venderse la noticia del almuerzo con los dirigentes del Córdoba.

Comentario

Yo a la fundación Heliopolis solo le puedo decir una cosa:

menos rollos y mas manteca al bollo

y ojo!, odio a lopera, y creo que en la fundación hay gente muy válida... pero aquí hay que hacer algo más que montar una peña y comer con viejos amigos

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                          Yo a la fundación Heliopolis solo le puedo decir una cosa:

menos rollos y mas manteca al bollo

y ojo!, odio a lopera, y creo que en la fundación hay gente muy válida... pero aquí hay que hacer algo más que montar una peña y comer con viejos amigos
                          Dos cosas,la primera,totálmente de acuerdo con usted.La segunda,su avatar,espectacular

Comentario

Despues de haber escuchado el audio del payasete este saco la conclusion de que al igual
                            que los perros no metas la mano en su comida por que te muerde o como minimo te gruñe.

jajajajaja, Larriba, que tu jamon se lo ha comido otro. juasjuasjuasjuas,

Haaaaay omá. Me dan arcadas de escuchar ar shavalito. Y mas si habla de comida.
                            Tiene que dar asco ver comer a este.

Comentario

• Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                              Despues de haber escuchado el audio del payasete este saco la conclusion de que al igual
                              que los perros no metas la mano en su comida por que te muerde o como minimo te gruñe.

jajajajaja, Larriba, que tu jamon se lo ha comido otro. juasjuasjuasjuas,

Haaaaay omá. Me dan arcadas de escuchar ar shavalito. Y mas si habla de comida.
                              Tiene que dar asco ver comer a este.
                              Verlo chupar cabezas de langostinos tiene que ser una cosa aggggh

Comentario

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, que pagáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino, pero habéis abandonado lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad. estas últimas había que hacer, sin omitir aquéllas. ¡Guías de ciegos!, que coláis un mosquito y os tragáis un camello".

Algunos deberian reflexionar sobre estas palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X