Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y que ha dicho algo que no digamos y defendamos muchos... para mi al margen del efecto de hoy fichar a victor para subir a primera division es un atraso... y ya vendran otros que no se llamen simmon y juanjo a ponernos las cosas en su sitio... si con simmon y juanjo goitia ha sido el mejor... ya hablaremos.
    Por como lo dices pareces qeu esperas que perdamos.

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y que ha dicho algo que no digamos y defendamos muchos... para mi al margen del efecto de hoy fichar a victor para subir a primera division es un atraso... y ya vendran otros que no se llamen simmon y juanjo a ponernos las cosas en su sitio... si con simmon y juanjo goitia ha sido el mejor... ya hablaremos.
      Es que o no sé leer o Cuéllar quiere decir que nos hemos llevado cuatro semanas mareando al entrenador saliente con amagos de despido y con otros entrenadores enreando por jabugo... O sea, que llega el míster tarde de todas todas... Obviamente, el pasado de Fernández está ahí, esperemos que no sea un lastre para su futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Vamos a ver si me invento algo que lo puedas comprender. Si a la batalla presentamos un ejército poco preparado y peor dirigido para lo que nuestra "patria" puede ofrecer seguramente esperaremos perder, aunque la fe en la victoria nos lleve a luchar hasta el final por eso, por ganar... No sé si me he explicado. Creo además que es una postura lejos del fanatismo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Es que o no sé leer o Cuéllar quiere decir que nos hemos llevado cuatro semanas mareando al entrenador saliente con amagos de despido y con otros entrenadores enreando por jabugo... O sea, que llega el míster tarde de todas todas... Obviamente, el pasado de Fernández está ahí, esperemos que no sea un lastre para su futuro.
          Exacto

Si ponemos declaraciones, pongamoslo todo, no frases sueltas que den lugar a la libre interpretación y sacar frases de contexto:

"Como decía el otro día, todo el tema del fichaje del nuevo entrenador, al que le deseamos lo mejor y ojalá lo saquemos a hombros veinte veces, es fiel reflejo de que los gestores actuales del Betis no tienen ni idea de cómo gestionar un club de fútbol. Se cesa a un entrenador tarde, se ficha a otros a impulso, sin el menor proyecto ni planificación deportiva. Se ficha mal, se ficha caro, se hacen contratos largos. No tienen ni idea. Por desgracia ése es el resumen que hacemos. No saben, con independencia de que se obedezca a intereses particulares por encima de los del Betis, es que no saben. No son buenos gestores deportivos, no tienen ni idea”.

Se critíca el marear la perdíz en la búsqueda de entrenador, y cesar a Tapia tarde y mal, NUNCA SE CRITÍCA EL FICHAJE DE VICTOR FERNÁNDEZ

Un saludo

Comentario

Vamos a ver si me invento algo que lo puedas comprender. Si a la batalla presentamos un ejército poco preparado y peor dirigido para lo que nuestra "patria" puede ofrecer seguramente esperaremos perder, aunque la fe en la victoria nos lleve a luchar hasta el final por eso, por ganar... No sé si me he explicado. Creo además que es una postura lejos del fanatismo.
            Yo entiendo lo que tú dices, que hay mala estructura por consiguiente se ficha a Víctor a impulso, pero yo dejo a un lado esa buena intención sobre el actual técnico y además añado que viene a decri que no está capacitado, ya que por ello es una mala gestión.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Exacto

Si ponemos declaraciones, pongamoslo todo, no frases sueltas que den lugar a la libre interpretación y sacar frases de contexto:

"Como decía el otro día, todo el tema del fichaje del nuevo entrenador, al que le deseamos lo mejor y ojalá lo saquemos a hombros veinte veces, es fiel reflejo de que los gestores actuales del Betis no tienen ni idea de cómo gestionar un club de fútbol. Se cesa a un entrenador tarde, se ficha a otros a impulso, sin el menor proyecto ni planificación deportiva. Se ficha mal, se ficha caro, se hacen contratos largos. No tienen ni idea. Por desgracia ése es el resumen que hacemos. No saben, con independencia de que se obedezca a intereses particulares por encima de los del Betis, es que no saben. No son buenos gestores deportivos, no tienen ni idea”.

Se critíca el marear la perdíz en la búsqueda de entrenador, y cesar a Tapia tarde y mal, NUNCA SE CRITÍCA EL FICHAJE DE VICTOR FERNÁNDEZ

Un saludo
              Si, que habría dicho lo mismo se hubiese venido Serra..ya, mel o creo.

Comentario

no por supuesto... pero tampoco vamos a sacar ya pecho de que v.fernandez ha sido un acierto.

Comentario

Si, que habría dicho lo mismo se hubiese venido Serra..ya, mel o creo.
                  Entonces tú vienes a decir que esperas de ellos siempre que deseen el mal del Betis...???

Comentario

Pues si ves el palco del Betis en cada partido, comprobarías si es igual de adecuado o no...
                    Por supuesto que el palco del R. Betis me parece completamente inadecuado.

Saludos.

Comentario

Entonces tú vienes a decir que esperas de ellos siempre que deseen el mal del Betis...???
                      En absoluto, el mal de Lopera y de sus aliados y como V. Fernández va con él, pues por consiguiente.

Comentario

para mi les ha salido el tiro por la culata claramente de nuevo,aunque las intenciones de calentar dle cordoba son pesimas,si eso pasa aqui se arma la mundial.

se lo ponen en bandeja a veces a lopera e ivancito señores

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          para mi les ha salido el tiro por la culata claramente de nuevo,aunque las intenciones de calentar dle cordoba son pesimas,si eso pasa aqui se arma la mundial.

se lo ponen en bandeja a veces a lopera e ivancito señores
                          Gran frase con un significado encriptado si señor.

Comentario

"todo el tema del fichaje del nuevo entrenador, al que le deseamos lo mejor y ojalá lo saquemos a hombros veinte veces, es fiel reflejo de que los gestores actuales del Betis no tienen ni idea"

Miguel Cuéllar, fichar a Víctor es no tener ni idea.
                            Siempre vale la pena intentar manipular las declaraciones, lo mismo alguno se lo traga...

Tres puntos y muchisimas deficiencias aun. Un cordoba sin sus dos mejores jugadores nos ha podido hacer tres goles de no haber sido por Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              Siempre vale la pena intentar manipular las declaraciones, lo mismo alguno se lo traga...

Tres puntos y muchisimas deficiencias aun. Un cordoba sin sus dos mejores jugadores nos ha podido hacer tres goles de no haber sido por Goitia.
                              Claro pero por algo tenemos a Goitia que para algo cuenta, la proxima vez salimos sin portero.... Y no es manipular he puesto lo que a mi me parece interesante de todo lo que dijo, pero tengo la misma idea con el texto completo.

Que son unas declaraciones desafortunadas por el momento, que era el de arropar al técnico que nos tiene que guiar hasta primera.

Que cada uno lo vea como quiera.

Comentario

http://www.fundacion-heliopolis.es/a...a-cordoba.html

Comida de convivencia tras el Córdoba-Betis.

Domingo, 31 de Enero de 2010 16:15

Con ocasión del partido celebrado en el Estadio de 'El Arcángel' entre el Córdoba Club de Fútbol y el Real Betis Balompié, ha tenido lugar un almuerzo de convivencia que ha reunido al Presidente y al Vicepresidente del club hermano, D. José Miguel Salinas y D. Antonio Prieto, que fueron agasajados por numerosos miembros de la Ejecutiva y el Patronato de la Fundación Heliópolis.

En el acto de confraternización se entregó una placa de la Fundación Heliópolis al Presidente del Córdoba Club de Fútbol, en testimonio de aprecio a una afición hermana con la que compartimos vecindad, colores verdiblancos y las mismas aguas del río Betis. Una ciudad que ha sido testigo de momentos imborrables de nuestra historia, como el primer Campeonato de Andalucía conquistado por el club bético el 29 de Enero de 1928.

Con anterioridad, los miembros de la Fundación pudieron disfrutar, junto a los más de 2.000 béticos desplazados, de una necesaria victoria a domicilio en un gran ambiente festivo, de deportividad y hermanamiento entre las aficiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X