Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Lo que leo es un flaco favor, a la razón común.

"No me pegues tiritos en el pecho.....¡pum,pum !......No me pegues tiritos en el pechoooooooooooo"

El final de esta canción, creo que todos la conocemos.

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
      yo lo conozco nada mas de cuando sindique mis acciones alli . solo de eso
      Ya, pues entonces preguntale a los que fueron a sindicar.

Comentario

De verdad que no me lo explico. Los que siempre están pidiendo cabezas visibles son los que disparan a los que deciden asomarla. No soy partidario de FH, ni tampoco contrario porque no les conozco bien, pero forman parte del frente común necesario para devolver al Club a su sendero. Una de las mejores estrategias para ello consiste en ocupar los espacios que torpemente deja libres la actual gestora. Es hora de poner pie en pared y empezar a mejorar nuestra imagen institucional, aunque sea desde fuera y con atisbos como este.

Por lo que a mi respecta, chapó por los de FH, que actúan mientras otros sólo miramos.

Comentario

venga ya cienbetis , no digas tonterias al palco van autoridades y que yo sepa un expresidente de la junta de andalucia es una autoridad , haya por donde vaya.

ya se ha dicho y sino escucha lo que ha dicho Julian en radio estilo no es mas que una comida de amigos que ha traspasado los limites de lo privado por que se lo ha contado alguien de los 100 invitados a un periodista , si no no se entera nadie
          y los 100 invitados son de la FH??? El presi del Cordoba nada mas que tiene amigos en la FH???

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            y los 100 invitados son de la FH??? El presi del Cordoba nada mas que tiene amigos en la FH???
            y a ti que mas te da , co.jone

preocupate de lo tuyo que tienes el mismo argumento que larriba , y el enemigo no es la fh , el enemigo es lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Lo que leo es un flaco favor, a la razón común.

"No me pegues tiritos en el pecho.....¡pum,pum !......No me pegues tiritos en el pechoooooooooooo"

El final de esta canción, creo que todos la conocemos.
              Yo no

Cantala por fa

Un saludo artista...del bel canto

Comentario

y a ti que mas te da , co.jone

preocupate de lo tuyo que tienes el mismo argumento que larriba , y el enemigo no es la fh , el enemigo es lopera.

Ea, ya me lo has respondido todo...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Yo no

Cantala por fa

Un saludo artista...del bel canto
                  JAjajajajjaja ahora te canto "so" ca..........iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Tú que tienes la sal en tus entrañas!......
                  Caiiiiiiiiiiiiiiiii, tú que estás tiesa como yo!!!!!!!

¿Dónde está el dinero caiii?

No me toques las palmas que me conozco.

Un abrazo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    De verdad que no me lo explico. Los que siempre están pidiendo cabezas visibles son los que disparan a los que deciden asomarla. No soy partidario de FH, ni tampoco contrario porque no les conozco bien, pero forman parte del frente común necesario para devolver al Club a su sendero. Una de las mejores estrategias para ello consiste en ocupar los espacios que torpemente deja libres la actual gestora. Es hora de poner pie en pared y empezar a mejorar nuestra imagen institucional, aunque sea desde fuera y con atisbos como este.

Por lo que a mi respecta, chapó por los de FH, que actúan mientras otros sólo miramos
                    .
                    No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho

Comentario

Vaya arte , lo que he leido , otra sin manos a Leonciocu.charillas
                      http://www.betisweb.com/foro/showthr...21#post1764821

Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 30/01/10, 01:13:58.

Comentario

Os imaginais el duo Lopera-Salinas??? Ay omaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Yo no soy paridario de esta comida hasta que la fundación explique exactamente que es lo que pretende (como dice la hermana SALUD Y BETIS)...

Por que si dicen que no aspiran a llevar el Betis, ¿que hacen en un palco, si los que estan en los palcos solo son los que estan en los clubes?
                          No te molestó la de partidos que el cuarteto BSPORT estuvo mancillando el palco del Betis???

En qué club estaban esos señores?

EL Córdoba, que haga lo que le dé la gana con su palco, y si encima hay más béticos de los habituales (los que están en el club), pues mejor!
                          Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 30/01/10, 01:11:37.

Comentario

Pues si la han conseguido me alegro, así tienen algo genuino del Betis.

Comentario

Pues te podías preocupar el presente, el que rige los destinos del club, más que quienes tú acusas de querer regirlos en el futuro.

Te preocupó alguna vez la amistad de Lopera con Gil? Acaso dormiste intranquilo cuando Lopera metió al cu.cha.ara en el lío aquel de Ocaroil con Fouto el del Mérida, que por poco acaba con los huesos del cu.cha.ra donde espero que den los de Del Nido después del 6 de Abril? Te escandalizaste cuando MRdL fue CONDENADO por cometer un delito en la gestión de nuestro club?

Qué gracia, me preocupo de los que me pueden robar, pero no de quien lleva 17 años robándonos, como mínimo, el sentimiento bético.Venga ya con el cuento

Comentario

Me parece estupenda la iniciativa de ir a comer con quien sea. No veo mal que cada uno tenga sus prioridades. Las mías son claras. Respeto la de los demás.

Eso sí, me molesta más que a unos se les critique por opiniones que perjudican a la imagen de otros, mientras que acciones u omisiones perjudiciales para otros se callen por respeto y no sea tenido en cuenta, y se venda solo que "una serie de señores critican a otros por interné".

"No me critiques, que alimentas a Lopera"
                                Posible respuesta: "No te pongas a asociar gente, que restas su único capital a otra asociación que ya existía y que todo lo que hace lo hace gracias a los 20 euritos que sus asociados les dan cada año y al trabajo desinteresado"

Como se verá, ni blanco del todo, ni del todo negro. Por eso, señores, tampoco se lleven las manos a la cabeza porque los foreros opinen lo que consideren, que en el campo, en los juzgados, en las Juntas de Accionistas, en los despachos, y en el trabajo día a día se están haciendo las cosas PERFECTAMENTE, y me la sopla que digan que PNB tal o que FH cual en un foro.

En el trabajo, siempre adelante (y somos todos los mismos. No más de 150 personas activas, algunas de un grupo, otras de otro) Y siempre conseguimos llevar las cosas a buen fin, sin importar las tonterías que unos u otros digan o las diferencas de criterio subsanables. Lopera YA casi ha caído, y lo que nadie critique de PNB o de FH en un foro va a influir, si a los currantes no se les va la olla. Menos manos a la cabeza, y más saber encajar las críticas y mejorar lo que se critique.

Pero *****, si se decide empezar de nuevo, los inicios son joddidos. Ahora nos vamos a creer que los inicios de PNB fueron un camino de rosas. Es el problema que tiene empecinarse en volver a andar un camino ya andado: que se pierde el tiempo, se cometen nuevos errores y se repiten cosas innecesarias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X