Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    jajajja que poca vergüenza tiene el chavalito de la radio...

dice que en todos los foros de opinion la opinion es unanime contra la comida con el cordoba...
    Usease, loperristas.con y la wue ofisiá

Comentario

Jajajajajajajajjajaja

Estoy escuchando radio Betis y me descojono. Dice:

"¿Como vais a comer con el Córdoba si no representáis al Betis? Los béticos no quieren que los represente la fundación Heliópolis porque los engañaron el 15 J.Si habéis propuesto vosotros la comida, solo queréis figurar y ganar prestigio en un partido tan importante y solo vais a meter leña al fuego. Esto es una vergüenza."

Jajajajajaja er chavalito está que trina, una pregunta para él:

¿Entonces Lopera no nos ha engañado no? ¿Lopera no buscaba fama y prestigio además de dinero cuando cogió el Betis? ¿Por qué no cuidan ustedes las relaciones entre clubes en vez de poner las entradas a 30 € cuando vino en Córdoba?
      Como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.

Pues que os den por saco, así de claro
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 29/01/10, 19:18:48.

Comentario

Está muy bien que cada uno deje a las claras sus movimientos.

PS...
        PS... que viene, que viene

OE
        OE
        OE...

Comentario

Otra perlita der shavalito:

"Jamás en 100 años de historia un bético se ha atribuido la representación del Betis sin tenerla"

Pues perdona que te diga Larriba pero TODO BÉTICO representa al Betis, porque el Betis somos nosotros, los aficionados, y todos representamos el sentimiento, no un monigote c.uchara ni ninguna marioneta de esas.
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 29/01/10, 19:34:22.

Comentario

Penoso....realmente penoso lo que está soltando por la boca.....hoy no he podido grabarlo pero mañana que lo repiten voy a intentarlo.

Comentario

Segun dice,que al Cordoba le viene bien la comida,para así desestabilizar el equipo....que asco de tio jajaja

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                ..buen movimiento en el tablero...Si la Fundación tiene el detallazo de pedir que les acompañen miembros de PNB y JPV.....sería una guantá al ditero con las dos manos...

LOPERA VETE YA¡¡¡
                me consta que eso se ha echo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Penoso....realmente penoso lo que está soltando por la boca.....hoy no he podido grabarlo pero mañana que lo repiten voy a intentarlo.
                  yo lo estoy grabando

Comentario

El mosqueo que tiene el shavalito....jajajajaja

VIVA LA F.H ,VIVA P.N.B

Te quedan 2 telediarios Shavalito

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      El mosqueo que tiene el shavalito....jajajajaja

VIVA LA F.H ,VIVA P.N.B

Te quedan 2 telediarios Shavalito
                      Yo creo que lo que de verdad le ha jodido es que no le inviten a el a la comida...

Comentario

Yo creo que lo que de verdad le ha jodido es que no le inviten a el a la comida...
                        es que si le invitan a él a la comida se les acaba el presupuesto a la FH y al Córdoba hasta el 2014...

Comentario

jajajja que poca vergüenza tiene el chavalito de la radio...

dice que en todos los foros de opinion la opinion es unanime contra la comida con el cordoba...
                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Usease, loperristas.con y la wue ofisiá
                          No solo en esos sitios, Milio, no solo.

Basta ver las páginas anteriores de este mismo post.

No será unánime, pero desde luego no puede decirse que no haya opiniones críticas contra la comida por el hecho de que la hagan los de la Fundación Heliópolis, esa gente que al parecer merece por igual el desprecio del muchachito de la radio y el de algunos foreros de Betisweb. Desprecio este último que, a su vez, sirve para alimentar y dar argumentos al muchachito de la radio.

Lo he dicho antes y lo repito: los béticos tenemos lo que nos merecemos. Enhorabuena a los aliados (involuntarios, supongo, pero aliados al fin y al cabo) del vocero de Jabugo: hoy le han ayudado a preparar el guión del programa.

Por cierto, quien no se quiera sentir representado por la Fundación Heliópolis está en su derecho. No he visto que la Fundación Heliópolis pretenda representar más que a sí misma y a quienes la conforman. Pero al menos, que quien opine se entere de quien la conforma. Y que los respete, uno por uno: desde Jaramillo a Núñez Naranjo, pasando por Gordillo y Luis del Sol, por citar algunos que supongo que sí representan algo de beticismo.

Pobre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            yo lo estoy grabando
                            Perfecto entonces Pelusa97, en si es todo el programa, no se puede recortar nada porque ha sido todo el programa barbaridad tras barbaridad....cuando puedas a ver si lo puedes colgar en Goear o en Blip.tv. Muchas gracias de antemano.

Comentario

Eso es lo que estaba pensando yo al escucharlo....

¿A que está molesto porque a el no le ha llegado una invitación sabiendo que podía comer todo lo que quisiera y no le iba a costar nada o casi nada?

No seremos los únicos BÉTICOS que lo hemos pensado al escucharlo....

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                                No solo en esos sitios, Milio, no solo.

Basta ver las páginas anteriores de este mismo post.

No será unánime, pero desde luego no puede decirse que no haya opiniones críticas contra la comida por el hecho de que la hagan los de la Fundación Heliópolis, esa gente que al parecer merece por igual el desprecio del muchachito de la radio y el de algunos foreros de Betisweb. Desprecio este último que, a su vez, sirve para alimentar y dar argumentos al muchachito de la radio.

Lo he dicho antes y lo repito: los béticos tenemos lo que nos merecemos. Enhorabuena a los aliados (involuntarios, supongo, pero aliados al fin y al cabo) del vocero de Jabugo: hoy le han ayudado a preparar el guión del programa.

Por cierto, quien no se quiera sentir representado por la Fundación Heliópolis está en su derecho. No he visto que la Fundación Heliópolis pretenda representar más que a sí misma y a quienes la conforman. Pero al menos, que quien opine se entere de quien la conforma. Y que los respete, uno por uno: desde Jaramillo a Núñez Naranjo, pasando por Gordillo y Luis del Sol, por citar algunos que supongo que sí representan algo de beticismo.

Pobre Betis.

Nadie esta libre de las criticas, y las criticas no tienen por que ser malas si se hacen con respeto. Yo mismo he estado con "Los gatos de jabugo" durante un año y hemos recibido criticas de muchos beticos por que no compartian nuestra forma de actuar. Y precisamente alguno de los que nos criticaban estan formando parte de la Ejecutiva de la FH. Me da igual que coman con el Cordoba o con quien les plazca, no es precisamente eso lo que yo critico a la FH. Ahora, si lo que pretendes es que callemos nuestras criticas por el simple hecho de que esten contra Lopera vas aviado.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/01/10, 20:15:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X