Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis

que inviten a ivan larriba que tiene buen saque y que coja apuntes que es mas facil que despues inventarse cosas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo, no hay cosa más vergonzosa que ver a Pepe León y/o cualquier otro directivo/consejero del Betis representandonos por los estadios de España.

Pero la cuestión no es esa. Las cosas no se hacen así pues a mi esta gente no me representa en nada. Si van en calidad de béticos particulares pues muy bien, pero en ese caso ¿porque ellos y no béticos desplazados?, ¿porque la directiva cordobesísta no se ha puesto en contacto, con ninguna peña que asista al encuentro para reunirse con ellos, en lugar de la fundación?
      Como remamos para el mismo lado, sólo me queda aclarar mi postura:

Hay decenas de miles de béticos con las mismas ideas y sólo unos cuantos son capaces de dar ese pasito, que a algunos nos falta. He de reconocer que es justo y necesario, que seamos todos los béticos de bien, los que debamos de estar donde está nuestro Betis. Pero si nos atenemos a la realidad, sólo unos cuantos elegidos por la mayoría podrá estar. Soy muy consciente de que PNB, es la plataforma idónea para esta labor. Pero si alguien realiza un acto como este, en el que desacredita este consejo infame como el actual, este impuesto y obligado, por el mayor culpable del deterioro del club....

Cualquier iniciativa contra los enemigos del Real Betis Balompié, es respaldada por mi conciencia y la aplaudo.

Comentario

No desviemos el tiro. Recordemos que PNB y FH tienen el mismo fin: resurgir al Betis como institución. Aquí el enemigo es el ditero, no lo olvidemos.

Comentario

Esto tiene toda la pinta de una comida entre conocidos y que se aprovecha para dar algún
          palo si puede ser.

Y lo veo bien que se hagan trabajos con vistas a un futuro , porque alguien lo tendrá que hacer.

Ya que por unas u otras cosas nadie lo hace y esta gente de la fundacion están cogiendo
          posiciones que hasta ahora nadie las ocupaba.

Comentario

Cada uno puede comer con quién le parezca,hasta ahí podríamos llegar.Eso si,a mi no me representan.

Comentario

me parece perfecto,lo mismo le da coraje al cara yegua que se pierde una comida de guañote.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Esto tiene toda la pinta de una comida entre conocidos y que se aprovecha para dar algún palo si puede ser.

Y lo veo bien que se hagan trabajos con vistas a un futuro , porque alguien lo tendrá que hacer.

Ya que por unas u otras cosas nadie lo hace y esta gente de la fundacion están cogiendo posiciones que hasta ahora nadie las ocupaba.
                ¿puedo decir algo? si? de verdad? bueno povale.

uy, uy, uy que escándalo.
                todavía no han llegado al poder y yá están de comilonas.

les propongo un par de menú

-Para los que gusten de hacer sangre, un poquito de sangre encebollá
                -Para los que le gusten el tomate, os dejo lo siguiente.

Aunque la hora que es, mejor os dejo con la típica novelita de la sobremesa...

Ojo que estao indagando, osea al liquindoi del tema que está uno..
                y ésta maniobra responde a un movimiento encubierto de la conquista silenciosa por parte de la FH para hacerse con los derechos federativos de un club de futbol mismamente el "Córdoba"
                chan chan

Que haya sido el Córdoba no es casual, primero por la cercanía y segundo por los colores que se asemejan tanto.
                chan chan

De ésto se deduce la campaña contrapuesta del "no es lo mismo" el verdiblanco que el blancoyverde, que ha puesto de manifiesto el equipo cordobés para ahuyentar especulaciones.
                chan chan

El caso es que la FH está dispuesta a "ofertar" una milloná a los dirigentes del córdoba para que éstos no tengan que esperar a los 67 años para jubilarse. y disfruten de unos plácidos añitos mientras dure el parnequi.
                chan chan

Bueno, ésto es más largo, pero lo voy a resumir yá.
                chan chan

"LA FH INICIA CAMPAÑA DE CONQUISTA SILENCIOSA PARA HACERSE CON LOS DERECHOS DE UN CLUB DE FUTBOL" ESTAN DISPUESTOS A DESEMBOLSAR UNA MILLONADA Y ES POSIBLE QUE HAYAN PUESTO EN MARCHA UNA FUTURA MANIOBRA DE REFUNDACION"
                chan chan

Próximamente se desvelará si ésto termina como un nuevo caso de "Granada 74"
                Con lo que el Córdoba es posible que termine llamándose "BETIS FH".
                chan chan
                ea ya me he quedao más tranquilo...

próximo capítulo..... ¿se lo van a perder?
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 29/01/10, 17:40:30. Razón: faltaba un par de chan chan (cosas de la BSO)

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Qué gracioso has estado ahí. Como cuando la FH le dijo a PNB que se echase a un lado de una vez porque estaban muy quemados, ¿no?
                  No seas deshtructoh hermano stroquer...¡

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Cada uno puede comer con quién le parezca,hasta ahí podríamos llegar.Eso si,a mi no me representan.
                    No podria estar mas de acuerdo, como si quedan a comer con los de BSport.... que son sus paisanos.

Comentario

El Betis moribundo, podrido, alanceado, solo vivo por los BÉTICOS que lo sienten y lo sufren. Y en este foro de BÉTICOS hay aún quien dedica más tiempo a discernir si hay BÉTICOS son galgos o podencos, a lanzar a cual más enloquecida teoría conspiranóica o a dar lecciones de beticismo desde no se sabe bien que posición de autoridad moral, juzgando a otros BÉTICOS hagan lo que hagan.

Lo dije en otro post y lo repito: definitivamente, va a ser cierto que los béticos tenemos lo que nos merecemos. Con creces.

Pobre Betis.

Comentario

¿la directiva del cordoba come con la fundacion heliopolis?
                        esto que quiere decir que el cordoba no quiere nada de nada con los loperistas y las marionetas.
                        ENTONCES aplausos muchos aplausos para el cordoba.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          ¿puedo decir algo? si? de verdad? bueno povale.

uy, uy, uy que escándalo.
                          todavía no han llegado al poder y yá están de comilonas.

les propongo un par de menú

-Para los que gusten de hacer sangre, un poquito de sangre encebollá
                          -Para los que le gusten el tomate, os dejo lo siguiente.

Aunque la hora que es, mejor os dejo con la típica novelita de la sobremesa...

Ojo que estao indagando, osea al liquindoi del tema que está uno..
                          y ésta maniobra responde a un movimiento encubierto de la conquista silenciosa por parte de la FH para hacerse con los derechos federativos de un club de futbol mismamente el "Córdoba"
                          chan chan

Que haya sido el Córdoba no es casual, primero por la cercanía y segundo por los colores que se asemejan tanto.
                          chan chan

De ésto se deduce la campaña contrapuesta del "no es lo mismo" el verdiblanco que el blancoyverde, que ha puesto de manifiesto el equipo cordobés para ahuyentar especulaciones.
                          chan chan

El caso es que la FH está dispuesta a "ofertar" una milloná a los dirigentes del córdoba para que éstos no tengan que esperar a los 67 años para jubilarse. y disfruten de unos plácidos añitos mientras dure el parnequi.
                          chan chan

Bueno, ésto es más largo, pero lo voy a resumir yá.
                          chan chan

"LA FH INICIA CAMPAÑA DE CONQUISTA SILENCIOSA PARA HACERSE CON LOS DERECHOS DE UN CLUB DE FUTBOL" ESTAN DISPUESTOS A DESEMBOLSAR UNA MILLONADA Y ES POSIBLE QUE HAYAN PUESTO EN MARCHA UNA FUTURA MANIOBRA DE REFUNDACION"
                          chan chan

Próximamente se desvelará si ésto termina como un nuevo caso de "Granada 74"
                          Con lo que el Córdoba es posible que termine llamándose "BETIS FH".
                          chan chan
                          ea ya me he quedao más tranquilo...

próximo capítulo..... ¿se lo van a perder?
                          Estas seguro que no me estas contando una de las tantas novelas de al mediodía???

Y sobre refundaciones yo sigo en mis trece...en mis trece barras.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            Estas seguro que no me estas contando una de las tantas novelas de al mediodía???

Y sobre refundaciones yo sigo en mis trece...en mis trece barras.
                            Novelita pero ademas de esas surrealistas total.
                            Perdona hombre, es que los Viernes no trabajo por la tarde y como me aburra, es cosa mala.
                            voy a ver si la parienta me pone el cafelito y me entretengo con otra cosa.
                            un saludo,

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Novelita pero ademas de esas surrealistas total.
                              Perdona hombre, es que los Viernes no trabajo por la tarde y como me aburra, es cosa mala.
                              voy a ver si la parienta me pone el cafelito y me entretengo con otra cosa.
                              un saludo,

Para el aburrimiento ,paseito por centro comercial o misa de ocho con su santo rosario y todo

si te aburres con esto que te propongo es que eres demasiado inquieto la culpa la puede tener
                              el café.

Comentario

jajajja que poca vergüenza tiene el chavalito de la radio...

dice que en todos los foros de opinion la opinion es unanime contra la comida con el cordoba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X