Efectivamente en la medida de lo posible...llegue a donde llegue el aficionado bético de a pié....y si llegamos al 100% ole nuestros cojone ahí.
Para que las acciones lleguen a manos de los béticos, (ver último auto de la jueza Alaya), se necesita una resolución judicial, no a la Fundación Heliópolis.
Me refiero, obviamente, a las acciones presuntamente no abonadas por FARUSA desde 1992.
De ampliaciones de capital, futuras y ficticias, ya hablaremos.
Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 29/01/10, 15:54:35.
Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Si a ver, digo Jaramillo como digo otro. Me parece bien que esté Jaramillo el socio 4 o 5 o 6, pero no que se siente como representación de la Fundación Heliópolis sino por ser béticos. Como si el socio 3 es Loperista y Jaramillo que es el 1 antiloperista pues que se sienten los dos, que me representan más que la Fundación.
Insisto, no tienen derecho a representar al Betis oficialmente quienes no tienen actualmente ninguna posición en el club. Nos hace gracia por la afrenta que supone a Lopera y los suyos, pero es como si cualquiera de nosotros, sólo por ser béticos (es lo único que puede acreditar a dia de hoy la Fundación) se encargase de los actos oficiales: una mamarrachada. Y no os engañéis, el Córdoba entra al trapo por De la Borbolla, y a mí el enchufismo, compadreo y amiguismos varios nunca me ha gustado.
De vergüenza tanto por parte de la directiva del Córdoba como por la Fundación Heliópolis. ¿Pero ésta gente de que va?, ¿A quién representan? por qué a mi no.
Todos queremos que Lopera se vaya y cuanto antes mejor, pero las cosas no se hacen así.
Por cierto muy bonita web 7 meses después del 15-j...ande andará la oferta...
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 29/01/10, 16:00:56.
Te parece perfecto porque son béticos pero también podríamos sentarnos tu y yo, lo que pasa que ni tu ni yo por lo menos conocemos a la directiva del Córdoba...
Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreVer Mensaje
De vergüenza tanto por parte de la directiva del Córdoba como por la Fundación Heliópolis. ¿Pero ésta gente de que va?, ¿A quién representan? por qué a mi no.
Todos queremos que Lopera se vaya y cuanto antes mejor, pero las cosas no se hacen así.
Por cierto muy bonita web 7 meses después del 15-j...ande andará la oferta...
Aún sin tener nada que ver, sólo puedo decirte que más vergüenza me da, que nos represente Pepe y sus compinches. Que incluso usted...Que aunque no le conozco de nada, me infunda más respeto que la actual directiva, impuesta a dedo por el ladróndealmas. ¿Quién les ha dicho a estos, que nos representan?. Pues por lo menos algún Bético de verdad representará los valores Béticos. ¿no?.
Insisto, no tienen derecho a representar al Betis oficialmente quienes no tienen actualmente ninguna posición en el club. Nos hace gracia por la afrenta que supone a Lopera y los suyos, pero es como si cualquiera de nosotros, sólo por ser béticos (es lo único que puede acreditar a dia de hoy la Fundación) se encargase de los actos oficiales: una mamarrachada. Y no os engañéis, el Córdoba entra al trapo por De la Borbolla, y a mí el enchufismo, compadreo y amiguismos varios nunca me ha gustado.
+1000. Y además manda huev.os que nos represente en una comida con la directiva del Córdoba una fundación con el dudoso honor de tener entre sus miembros a ciertos ¨dinosaurios¨del pasado que flaco favor hicieron al Betis.
Te parece perfecto porque son béticos pero también podríamos sentarnos tu y yo, lo que pasa que ni tu ni yo por lo menos conocemos a la directiva del Córdoba...
Es un compadreo que a mi no me gusta.
¡Hombre! a nuestras casas no irán a buscarnos. Algo habrá que moverse.
Si a ver, digo Jaramillo como digo otro. Me parece bien que esté Jaramillo el socio 4 o 5 o 6, pero no que se siente como representación de la Fundación Heliópolis sino por ser béticos. Como si el socio 3 es Loperista y Jaramillo que es el 1 antiloperista pues que se sienten los dos, que me representan más que la Fundación.
Hasta donde llego, la fundacion heliópolis está compuesta de BÉTICOS. por tanto, sería una dignísima representacion en el palco. Sería la primera vez que los béticos nos sintiéramos representados por las personalidades del palco.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Aún sin tener nada que ver, sólo puedo decirte que más vergüenza me da, que nos represente Pepe y sus compinches. Que incluso usted...Que aunque no le conozco de nada, me infunda más respeto que la actual directiva, impuesta a dedo por el ladróndealmas. ¿Quién les ha dicho a estos, que nos representan?. Pues por lo menos algún Bético de verdad representará los valores Béticos. ¿no?.
Estoy de acuerdo, no hay cosa más vergonzosa que ver a Pepe León y/o cualquier otro directivo/consejero del Betis representandonos por los estadios de España.
Pero la cuestión no es esa. Las cosas no se hacen así pues a mi esta gente no me representa en nada. Si van en calidad de béticos particulares pues muy bien, pero en ese caso ¿porque ellos y no béticos desplazados?, ¿porque la directiva cordobesísta no se ha puesto en contacto, con ninguna peña que asista al encuentro para reunirse con ellos, en lugar de la fundación?
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 29/01/10, 16:14:46.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
¡Hombre! a nuestras casas no irán a buscarnos. Algo habrá que moverse.
Hombre, la Fundación o el propio Córdoba podría tener el gesto de en lugar de ir ellos al palco que vayan los 3 o 4 socios más antiguos. Ya que ellos no representan al Betis oficialmente.
+1000. Y además manda huev.os que nos represente en una comida con la directiva del Córdoba una fundación con el dudoso honor de tener entre sus miembros a ciertos ¨dinosaurios¨del pasado que flaco favor hicieron al Betis.
Originalmente publicado por Betis dignoVer Mensaje
Hasta donde llego, la fundacion heliópolis está compuesta de BÉTICOS. por tanto, sería una dignísima representacion en el palco. Sería la primera vez que los béticos nos sintiéramos representados por las personalidades del palco.
Hombre a mi volver a ver Galera en el palco me motiva lo mismo que ver a PapeLón con eso te lo digo to.
Comentario