Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues por mucha inquina que le tengamos a Lopera, no me parece bien, está fuera de lugar. Si lo extrapolamos, es como si nadie recibiese a Laporta por su ideología, y prefiriesen comer con Sandro Rossell. Ese tipo de deferencias se tienen con las actuales directivas, gusten o no, o directamente no se hacen.
    Lo que pasas es que te equivocas en un puntito... No se trata de la ideología de Laporta, es que Laporta no como con nadie...

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
      Me parece muy bien que la directiva del Córdoba no vaya a comer con el impresentable de Lopera y su séquito de consejeros lame.culos, pero...¿Quién co.ño es la FH para representar al Betis en una comida previa a un partido de Liga?
      Este detalle yo creo que le va a ser contraproducente a la FH, habemos muchos béticos que no estamos de acuerdo en ello. Pero bueno que cada uno puede comer con quien quiera.

Comentario

Espero que no sea sólo con el Córdoba.

Me parece estupendo

Comentario

En la tertulia de Radio Marca Sevilla todos apoyan y aplauden la iniciativa menos...

Lucas Haurie.

Dice el rabanito que es echar más leña al fuego y desprestigiar al ****zzzzz...Solo le falta a Luquitas el rabanito llevar una foto de donmanué colgada al cuello, como el del pan.
          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 29/01/10, 15:37:34.

Comentario

Me parece muy bien que la directiva del Córdoba no vaya a comer con el impresentable de Lopera y su séquito de consejeros lame.culos, pero...¿Quién co.ño es la FH para representar al Betis en una comida previa a un partido de Liga?
            Sera una comida posterior, por que el partido es a las 12. Previo como no sea un desayuno....

Comentario

Ten en cuenta que quieren ser los futuros dueños del Betis y se tienen que postular como tales

Comentario

Si la iniciativa hubiera partido de PNB me hubiera parecido estupenda. De éstos de la FH.....Mejor lo dejamos. Por cierto, felicitar a FH por la rapidez en poner en marcha su web....Manda huev.os

Comentario

Ahora lo está explicando Julián García de la Borbolla en la SER

Se trata de llegar donde no llega el Betis oficial...y como el Betis oficial loperiano no le dio comida al Córdoba en la ida y no estaba previsto almuerzo alguno en esta ocasión...pues allá que va la Fundacion aprovechando también la amistad de Salinas con Rodriguez de la Borbolla.
                  Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 29/01/10, 15:40:02.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Ten en cuenta que quieren ser los futuros dueños del Betis y se tienen que postular como tales
                    dueños???? tengo entendido que lo querían era acer llegar las acciones a todo los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      A mi me da igual quien coma con la directiva del Córdoba, ahora si me parecería fatal que se pusiesen en el palco como representación. Sería una verguenza para eso antes poco a Alfonso Jaramillo u otros béticos antiguos...
                      Alfonso Jaramillo forma parte de la Fundacion Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Pues por mucha inquina que le tengamos a Lopera, no me parece bien, está fuera de lugar. Si lo extrapolamos, es como si nadie recibiese a Laporta por su ideología, y prefiriesen comer con Sandro Rossell. Ese tipo de deferencias se tienen con las actuales directivas, gusten o no, o directamente no se hacen.

No señor, cuando nos mal representan, en contra de una gran mayoría que piensa que las cosas se deben hacer de otra manera, hay que tomar partido, ser valientes y dejar la dignidad del Real Betis Balompié en el sitio que se merece y no en el que sus representantes usurpadores nos dejan.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          dueños???? tengo entendido que lo querían era acer llegar las acciones a todo los béticos.
                          En la medida de lo posible.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            En la medida de lo posible.
                            Efectivamente en la medida de lo posible...llegue a donde llegue el aficionado bético de a pié....y si llegamos al 100% ole nuestros cojone ahí.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Madre mía como le dé a Salinas por invitar al palco a José Rodriguez de la Borbolla....¿¿¿¡¡¡QUIÉN TIENE LAS LLAVES DEL PALCO SALINASSSSSSSSSSS!!!!???
                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              pues en la radio han dicho que sí van al palco...
                              Jojojoojojojojoojo sería la leche.

Los palcos para los Béticos y los bustos para los loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                                Alfonso Jaramillo forma parte de la Fundacion Heliópolis.
                                Si a ver, digo Jaramillo como digo otro. Me parece bien que esté Jaramillo el socio 4 o 5 o 6, pero no que se siente como representación de la Fundación Heliópolis sino por ser béticos. Como si el socio 3 es Loperista y Jaramillo que es el 1 antiloperista pues que se sienten los dos, que me representan más que la Fundación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X