Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Preparense para las palabras del shavalito. Esto traera cola

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5933

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    AUDIO hora verdad 29.01.10

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Julian esta tarde en el programa de govi - bueno programa es un decir

[LEFT]LA DIRECTIVA DEL CÓRDOBA COMERÁ PERO CON LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS[/LEFT]
    José Miguel Salinas, presidente del Córdoba, ha tomado una decisión que adelanta Canal Sur Radio que va a traer cola, porque además hay claves que habrá que explicar. El presidente del Córdoba ha decidido que el almuerzo tras el derbi entre Córdoba y Betis, del próximo domingo, se celebre entre la directiva del conjunto cordobés, pero con representantes de la Fundación Heliópolis, no con la directiva bética, que por otra parte, en Segunda no suele comer con nadie. El caso es que Salinas fue miembro del gobierno de José Rodríguez de la Borbolla al frente de la Junta de Andalucía, y esta decisión tiene su carga de profundidad. A ver si Lopera empieza a entender que los alrededores del poder político quieren que se vaya ya.

Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis

pues si, si que va a traer cola, y mucha

Comentario

oju..... se va acolapsa con tanto trabajo...

Comentario

Pues me parece PERFECTO, ya que nuestra "directiva" no come con ninguna otra directiva, y hacen de todos menos representar al Betis, me parecen bien que beticos vaya representando al Betis.

Comentario

Quede claro que no paga el Consejo, verdad??? Lo digo es porque hay gente que enseguida lo ve todo seguío...

Comentario

El zafio de los estudios privados en tabladillas y CEADE nos volvera a ilustrar sobre los " pijos poderosos de gomina y corbata", que ostentan el poder politico y quieren destruir ar beti.

Comentario

Algo que vuelve a mostrar que el consejo de administración tiene menos detalles que un seat panda, y se vuelve a quedar con las vergüenzas al aire. Que tengan que ser aficionados los que tengan que hacer éste tipo de cosas, como por ejemplo tener un detalle con los niños más necesitados, es que manda cohones

Comentario

Yo lo entendería con un doble mensaje:

a) Presión por parte del ámbito político (por la relación Salinas-Borbolla).

b)Es un reconocimiento tácito de que se reconoce un "gobierno legítimo alternativo" (distinto al de Donmanué).

Lo triste es que si es cierto que no la representación del Betis nunca suele comer con las delegaciones de otros equipos en vísperas de partidos de confrontación, luego queramos que directivos o presidentes de otros clubes nos tengan respeto. A fecha de hoy, el estamento diligente del club es la imagen (equivocada) de todos nosotros; lamentablemente esto es así.

Buen paso por parte de la Fundación Heliópolis; la cuestión es que si la oposición no estuviera tan quebrada ni dividida tendría más repercusión y efectos.

Comentario

no me digais que estan ejerciendo en el vacio que deja nuestros directivos
                  eso lo normal es que se hiciese entre clubs no? vamos digo yo

Comentario

Me parece una gran idea por parte de la FH

Comentario

Me gusta, me gusta mucho.

Alguien tiene que cubrir el espacio representativo del Real Betis Balompié, con dignidad.

Lopera no sabe de eso, y además, se achara.

De vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Me gusta, me gusta mucho.

Alguien tiene que cubrir el espacio representativo del Real Betis Balompié, con dignidad.

Lopera no sabe de eso, y además, se achara.

De vergüenza.
                        Lazos de unión y confraternización se suele llamar, pero claro, no pretendamos que alguien que no es capaz de mantener ni un mínimo de cordialidad en su casa intente mantener buenas relaciones con el resto de clubs

Como siempre, a éste tipo no le importa la imagen del club, sólo le importa su bolsillo y su culo

Comentario

Me gusta esta idea,el *********** ignorado por todo el mundo, como debe ser.

Comentario

Mientras más gente obvie a los actuales ¿dirigentes? del Betis mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Lazos de unión y confraternización se suele llamar, pero claro, no pretendamos que alguien que no es capaz de mantener ni un mínimo de cordialidad en su casa intente mantener buenas relaciones con el resto de clubs

Como siempre, a éste tipo no le importa la imagen del club, sólo le importa su bolsillo y su culo

Si no se cuida la suya, cómo va a cuidar la del Betis?

Lo dicho, no sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X