Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Jajajajajajajajjajaja

Estoy escuchando radio Betis y me descojono. Dice:

"¿Como vais a comer con el Córdoba si no representáis al Betis? Los béticos no quieren que los represente la fundación Heliópolis porque los engañaron el 15 J.Si habéis propuesto vosotros la comida, solo queréis figurar y ganar prestigio en un partido tan importante y solo vais a meter leña al fuego. Esto es una vergüenza."

Jajajajajaja er chavalito está que trina, una pregunta para él:

¿Entonces Lopera no nos ha engañado no? ¿Lopera no buscaba fama y prestigio además de dinero cuando cogió el Betis? ¿Por qué no cuidan ustedes las relaciones entre clubes en vez de poner las entradas a 30 € cuando vino en Córdoba?
    Como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.

Pues que os den por saco, así de claro

Este miserable,no habla,este vomita ****** por esa cloaca que tiene por boca,para este sin.verguenza cualquiera que vaya en contra del vam.piro es objeto de sus falacias,vamos que no se corta,ya hemos visto que se ha atrevido con el santo y seña del beticismo-Rafael Gordillo- y seguro que esa noche durmio tranquilo el rastre.ro este.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
      Es que lo del almuerzo con el Cordoba se les iría de precio, me tira más que se lleven bocatas de chopped, ¡cómo tó bético de base, ojo, que yo también me llevaré el mío!...
      Si es que ya lo dice larriba, son unos tiesos!

Comentario

• Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
        Es que lo del almuerzo con el Cordoba se les iría de precio, me tira más que se lleven bocatas de chopped, ¡cómo tó bético de base, ojo, que yo también me llevaré el mío!...
        Si el dia de mañana el Betis vuelve a ser de los béticos, ¿habra beticos de base en su Consejo? Y si los hay, ¿iran al Palco y a comidas oficiales? Y si lo hacen, ¿se les criticara en este foro? De verdad, hay argumentos y estribillos que... en fin. Pobre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
          Si el dia de mañana el Betis vuelve a ser de los béticos, ¿habra beticos de base en su Consejo? Y si los hay, ¿iran al Palco y a comidas oficiales? Y si lo hacen, ¿se les criticara en este foro? De verdad, hay argumentos y estribillos que... en fin. Pobre Betis.
          Hombre no se ponga así, yo sólo he dicho que he visto a algunos comprando entradas de 30€, a lo mejor debajo der chanda der Beti llevan la americana, la corbata, er pin y er patrico...

Comentario

Si el día de mañana los béticos de base en lugar de orejas tienen pedales serán bicicletas...

Comentario

la fundacion en representacion de quien va del betis o del ex- betis???

yo es que ya me pierdo,no paran de ponerselo en bandeja a los lopera larriba etc

dios que panorama entre unos y otros.

Comentario

AUDIO hora verdad 29.01.10

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                  ¿hora verde o hora de la verdad?
                  es usted demasiado rapidoya lo corregi mientras

Comentario

• Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                    Hombre no se ponga así, yo sólo he dicho que he visto a algunos comprando entradas de 30€, a lo mejor debajo der chanda der Beti llevan la americana, la corbata, er pin y er patrico...
                    No me pongo de ninguna forma. Repase usted la lista de la pagina anterior y siga usted desplegando su ironia para ridiculizar a todos ellos por pertenecer a la elitista Fundacion Heliopolis. Que importa que en esa lista haya beticos de todos los colores. El caso es seguir alimentando la falsa apariencia de una inexistente diferencia entre BETICOS.

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIO HORA VERDAD

No me pongo de ninguna forma. Repase usted la lista de la pagina anterior y siga usted desplegando su ironia para ridiculizar a todos ellos por pertenecer a la elitista Fundacion Heliopolis. Que importa que en esa lista haya beticos de todos los colores. El caso es seguir alimentando la falsa apariencia de una inexistente diferencia entre BETICOS.
                      Seran de todas las capas sociales, por que los beticos solo deben ser de dos colores, verdes y blancos

Comentario

Estaba bien puesto lo de la hora verde. (Acaso no ponen verde a más de uno)

El Pelu no se equivoca nunca, somos nosotros los que no leemos bien
                        si es que...
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 29/01/10, 21:44:26.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          AUDIO hora verdad 29.01.10

Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Seran de todas las capas sociales, por que los beticos solo deben ser de dos colores, verdes y blancos
                            Era una forma de hablar, pero ya puestos, de todos los colores... Verdes. De todas sus gamas. Porque no existe ningun verde mejor que otro, ni el mas oscuro ni el mas claro ni los millones de internedios, siendo todos verdes. El dia que nos enteremos de eso a lo mejor el Betis tiene futuro de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Lazos de unión y confraternización se suele llamar, pero claro, no pretendamos que alguien que no es capaz de mantener ni un mínimo de cordialidad en su casa intente mantener buenas relaciones con el resto de clubs

Como siempre, a éste tipo no le importa la imagen del club, sólo le importa su bolsillo y su culo

Comentario

Le pido disculpas si usted se ha sentido ofendido con alguno de mis comentarios, para nada era mi pretensión, pero repasándolos me reitero en que lo único que he dicho es que he visto a algunos directivos de PNB comprando las entradas de los "tiesos", y que por lo tanto, me imagino que no irán al almuerzo a no ser que lleven una muda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X