Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Esperemos que si los de la FH gobiernen algúndía al Betis no se le pegue la gran dirección que lleva al Córdoba , que por lo visto sus jugadores ya empiezan a no cobrar...!!Que grandes regidores!! Eso le pasa al masca del Cordoba por darle el mando a unos políticos que son unos ignorantes...!!Dios mío de mi vida que al Betis no sea el cementerio de Elefantes que algunos quieren que sea!!!

¿Y se puede saber donde ha leido que los jugadores del Cordoba tengan problemas de cobro? O es una impresion suya personal...

Otra cosa ¿recuerda la huelga de los jugadores del Real Betis Balompie porque no cobraban en fecha y forma? ¿Quien presidia el Real Betis Balompie?

Por otro lado, que tiene esto que ver con la Fundacion Heliopolis y con este Post...

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      ¿Y se puede saber donde ha leido que los jugadores del Cordoba tengan problemas de cobro? O es una impresion suya personal...

Otra cosa ¿recuerda la huelga de los jugadores del Real Betis Balompie porque no cobraban en fecha y forma? ¿Quien presidia el Real Betis Balompie?

Por otro lado, que tiene esto que ver con la Fundacion Heliopolis y con este Post...
      Oido en Onda Cero, no leido. Bueno, en un foro del Córdoba viene algo de que se han reunido los Capitanes por los retrasos en los pagos.
      La verdad es que no tiene que ver nada, en qué estaría yo pensando..

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Oido en Onda Cero, no leido. Bueno, en un foro del Córdoba viene algo de que se han reunido los Capitanes por los retrasos en los pagos.
        La verdad es que no tiene que ver nada, en qué estaría yo pensando..
        Lo unico que ha ocurrido es que el capitan del Cordoba es de los unicos capitanes que se ha manifestado sobre el supuesto paron del proximo fin de semana, adheriendose a la iniciativa... pero que yo haya leido no se referia a problema propio sino al del futbol español, incidiendo en la Segunda B.

Esperemos que nosotros no tengamos problemas el 30 de junio, que es lo que deberia preocuparnos, no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X