Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues si la han conseguido me alegro, así tienen algo genuino del Betis.
    veo acritud en tus palabras , es la sede de la fundacion hay muchas cosas genuinas , entre otras cosas por que estan allo la agrupacion de beticos veteranos , y muchas cosas mas , solo tienes que ir por alli , esta siempre abierta , yo he ido un par de veces despues de ver entenar al betis y me a atendido pichi de lujo , que es genuino tambien y le corre la sangre betica por las venas a el y a todos los de alli , con eso me quedos tan beticos o mas que tu ,

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
      veo acritud en tus palabras , es la sede de la fundacion hay muchas cosas genuinas , entre otras cosas por que estan allo la agrupacion de beticos veteranos , y muchas cosas mas , solo tienes que ir por alli , esta siempre abierta , yo he ido un par de veces despues de ver entenar al betis y me a atendido pichi de lujo , que es genuino tambien y le corre la sangre betica por las venas a el y a todos los de alli , con eso me quedos tan beticos o mas que tu ,

Acritud? La genuina representación del Club la tiene quien la tiene, por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        No te molestó la de partidos que el cuarteto BSPORT estuvo mancillando el palco del Betis???

Claró que me molestó... Me sentaba, a veces, cerca de ellos, y les gritaba... era lo unico que podía hacer.

En qué club estaban esos señores?

Y en que club estan los de la FH???

EL Córdoba, que haga lo que le dé la gana con su palco, y si encima hay más béticos de los habituales (los que están en el club), pues mejor!

No, el Cordoba no, quien gestiona el Cordoba si, igualito que el Betis. Una cosa es el Betis y otra cosa es quien lo gestiona, que es lo mismo que pasa con el Cordoba.

Comentario

quien ? Nuchera? Pepeleoncu,chara? Castaño? larriba?rufino? lopera?

quien ?

`por que a mi esos impresentables no representan a mi betis , esos impresentables representaran a la rbb,s.a.d

Comentario

Aqui, totalmente de acuerdo contigo.. sobre todo en lo de Curro que es un crack...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Acritud? La genuina representación del Club la tiene quien la tiene, por eso.
              Si, entre otros ese abogado que para no quedar mal con Lopera prefiere ACUSAR A BÉTICOS INOCENTES...

Pedazo de representación, si señor.

Pero te corrijo: NO TIENEN LA GENUINA REPRESENTACIÓN DEL CLUB.

[CENTER]SOLO REPRESENTAN AL LOPERATO[/CENTER]

Comentario

El Córdoba anda buscando jefe de protocolo para su palco, por lo visto se están colando muchos béticos y han decidido poner pie en pared. Tú, que sabes perfectamente cómo y quienes forman el club, y quienes deben sentarse en el palco del Arcángel, podrías presentarte al puesto...

Al final le vais a acabar dando la razón al Le.te por no haber tenido la educación de haber recibido al consejo de administración del Córdoba como un buen anfitrión

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                  patronato de honor

*

del sol cascajares, luis

espina martin, miguel

galera davison, hugo

gordillo vazquez, rafael

jaramillo gonzalez, alfonso

martinez retamero, gerardo

mauduit caller, juan

nuñez naranjo, jose

ruiz japon, josefina

simó rodriguez, mª isabel

villamarin guillen, maria luisa

*
                  Luis del Sol y Rafael Gordillo al mismo nivel que Galera y Espina.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Luis del Sol y Rafael Gordillo al mismo nivel que Galera y Espina.

al unico q veo en el listado que no pega es a espina .

amos a ver Galera es expresidente al igual que nuñez naranjo ,retamero y mauduit ademas puntualizando un tema muy importante EX-PRESIDENTE ELECTO POR LOS BETICOS . (Votaciones democraticas)

y eso es historia .

despues esta la hija de Manuel Simó , la hija de Villamarin y la hija de Manuel Ruiz de Coria , tres expresidentes de categoria

yo no lo veo mal , el q sobra es espina , por lo menos para mi

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis Ver Mensaje
                      al unico q veo en el listado que no pega es a espina .

amos a ver Galera es expresidente al igual que nuñez naranjo ,retamero y mauduit ademas puntualizando un tema muy importante EX-PRESIDENTE ELECTO POR LOS BETICOS . (Votaciones democraticas)

y eso es historia .

despues esta la hija de Manuel Simó , la hija de Villamarin y la hija de Manuel Ruiz de Coria , tres expresidentes de categoria

yo no lo veo mal , el q sobra es espina , por lo menos para mi
                      Sigamos puntualizando, que siempre que usa lo de "electo por los béticos" se nos "olvida" un pequeñísimo detalle... electo por los socios numerarios.
                      Socios numerarios, que si no recuerdo mal, eran 2.000.
                      Así que vamos a decirlo todo. No elegido por la masa social bética. Tirando por lo bajo, si había 20.000 socios, solo el 10% de ellos podían elegir al presidente. Ya me dirás tú si fue elegido por los béticos o por unos poquitos béticos.
                      2.000 béticos tenían la potestad de votar y por supuesto no todos usaban su derecho.

Ser ex-presidente no es una carta blanca para ocupar un lugar privilegiado, sino haber sido presidente de categoría, como bien dices.
                      Galera y Retamero forman parte de la historia negra del Betis, que Lopera les supere, no quiere decir que tengan patente de corso para colarse en los puestos de honor.

Gordillo no forma parte del patronato de honor por haber sido jugador, sino por haber sido un GRAN jugador. Pues lo mismo pienso de los expresidentes, no vale con haber sido máximo mandatario y punto. El mérito es haber sido un buen presidente, no presidente a secas.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/01/10, 02:47:19.

Comentario

Dios que lamentable que es el vocero... Acabo de escuchar el enlace de pelusa de la hora delos embustes y por poco no echo las papassssss.

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Como remamos para el mismo lado, sólo me queda aclarar mi postura:

Hay decenas de miles de béticos con las mismas ideas y sólo unos cuantos son capaces de dar ese pasito, que a algunos nos falta. He de reconocer que es justo y necesario, que seamos todos los béticos de bien, los que debamos de estar donde está nuestro Betis. Pero si nos atenemos a la realidad, sólo unos cuantos elegidos por la mayoría podrá estar. Soy muy consciente de que PNB, es la plataforma idónea para esta labor. Pero si alguien realiza un acto como este, en el que desacredita este consejo infame como el actual, este impuesto y obligado, por el mayor culpable del deterioro del club....

Cualquier iniciativa contra los enemigos del Real Betis Balompié, es respaldada por mi conciencia y la aplaudo.
                          Pa qué escribí si lo has hecho tú por mí jejejejeje

Comentario

que pesado eres frank miller ,

¿has escuchado a alguien de la fundacion heliopolis hablar mal de pnb?

anda callaito estas mejor , el enemigo es lopera no la fh , enterate de una put.... vez

Calladito? ni lo sueñes compañero.La FH no puede hablar mal de PNB EN NINGÚN CASO.Tratar de impedir que no nos expresemos libremente es un ejercicio inútil,ya nos habeis AISLADO MEDIATICAMENTE,pero aqui,y en la calle no lo conseguireis.

Necesitais una TRANSFERENCIA DE PRESTIGIO Y BETICISMO que PNB se ha ganado a pulso DANDO LA CARA,trabajando con DENUEDO Y TESÓN, sin más interes que el de ver un dia un Betis de todos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Calladito? ni lo sueñes compañero.La FH no puede hablar mal de PNB EN NINGÚN CASO.Tratar de impedir que no nos expresemos libremente es un ejercicio inútil,ya nos habeis AISLADO MEDIATICAMENTE,pero aqui,y en la calle no lo conseguireis.

Necesitais una TRANSFERENCIA DE PRESTIGIO Y BETICISMO que PNB se ha ganado a pulso DANDO LA CARA,trabajando con DENUEDO Y TESÓN, sin más interes que el de ver un dia un Betis de todos.
                              Se puede decir más alto pero no más claro.

Comentario

Llevabamos mucho tiempo pidiendo que salieran esos caballos blancos que pudieran liderar esa transicion hacia un betis democratico que nos represente a todos.En la FH hay muchas personas validas que perfectamente cumplen ese perfil que necesitamos pero solo nos fijamos en algun que otro caballo gris que tambien forma parte de la fundicion.Grande la labor de PNB pero su funcion es mas bien fiscalizadora y ahora que esos caballos blancos empiezan a dar señales de vida no es cuestion de ir poniendole chinitas en el camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X