Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIO HORA VERDAD

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
    la masa accionarial de la FH esta en el pacto de sindicacion de PNB , muchacho que no te enteras . que entre FH y PNB lo unico malo que hay eres tu y stroquer , que no os enterais
    Pues ya saben donde queda la notaría del señor Montoro.

Aunque claro, a ver como se lo explican a los béticos.

¡Ah!, sí, "Es que son unos talibanes".

¿Seguro que somos Stroquer y yo?, ¿Seguro que nadie más?.

Cuénte, por favor.

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIO HORA VERDAD

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Pues ya saben donde queda la notaría del señor Montoro.

Aunque claro, a ver como se lo explican a los béticos.

¡Ah!, sí, "Es que son unos talibanes".

¿Seguro que somos Stroquer y yo?, ¿Seguro que nadie más?.

Cuénte, por favor.
      Que cuente aquí a otro que no quiere ver a la FH ni en pintura.

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

y quien o quienes van a pagar la facturita???? el cordoba? es decir, que FH, después de sus muchas comilonas preinicio, va a seguir pagando comilonas. GRACIAS POR TODO PNB.

Comentario

• Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Pues ya saben donde queda la notaría del señor Montoro. .
          Patrono de la Fundacion, por lo visto. Otro lustroso mas para que usted le ataque.

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
            Patrono de la Fundacion, por lo visto. Otro lustroso mas para que usted le ataque.
            ¿Atacar al señor Montoro con todo lo que hay que agradecerle?. Venga por favor.

Insisten en la idea de usar a sus patronos/asociados como escudos humanos.

Mal camino es ese.
            Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 30/01/10, 00:07:21.

Comentario

Todas las dudas que tienen ciertos foreros sobre la fundación, las tengo yo también, pero voy a insistir sobre el hecho de que me alegro un montón de la gran bofetá que se ha llevado el lopera y los loperistas, bofetá propiciada por la directiva del córdoba y la fundación.

Esta opinión esta realizada por un forero que no pertenece ni a un grupo ni a otro, y que por eso ve un poco raro este enfrentamiento dialéctico, porque lo que espero y deseo de un grupo y otro es que lo hagan lo mejor posible y con la ayuda de todos los béticos, consigan levantar el sentimiento bético pisoteado
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 30/01/10, 00:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                Pues perguntele a los de la Peña Rafael Gordillo lo que decia el "patrono" el dia en que sindicaron...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues perguntele a los de la Peña Rafael Gordillo lo que decia el "patrono" el dia en que sindicaron...
                  no tires la piedra y escondas la mano , como hace larriba . cuenta , cuenta .

Comentario

Se ve que seguimos sin aprender.

Seguimos dividiendo las divisiones , yo tengo mi opinion sobre el tema pero como aunque
                    la dijera y acertara no se reconoceria , y además crearía mas discusión, pues me la callo
                    porque si estoy equivocado seria provocar algo sin necesidad.

Comentario

Yo no soy paridario de esta comida hasta que la fundación explique exactamente que es lo que pretende (como dice la hermana SALUD Y BETIS)...

Por que si dicen que no aspiran a llevar el Betis, ¿que hacen en un palco, si los que estan en los palcos solo son los que estan en los clubes?

Comentario

no tires la piedra y escondas la mano , como hace larriba . cuenta , cuenta .
                        Preguntale tu a montoro, que para eso lo conoces bien...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Se ve que seguimos sin aprender.

Seguimos dividiendo las divisiones , yo tengo mi opinion sobre el tema pero como aunque
                          la dijera y acertara no se reconoceria , y además crearía mas discusión, pues me la callo
                          porque si estoy equivocado seria provocar algo sin necesidad.
                          No sólo estoy de acuerdo contigo, sino que además, gracias a tu yo digitial, voy a ver un episodio de los jödidos south park

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Yo no soy paridario de esta comida hasta que la fundación explique exactamente que es lo que pretende (como dice la hermana SALUD Y BETIS)...

Por que si dicen que no aspiran a llevar el Betis, ¿que hacen en un palco, si los que estan en los palcos solo son los que estan en los clubes?
                            venga ya cienbetis , no digas tonterias al palco van autoridades y que yo sepa un expresidente de la junta de andalucia es una autoridad , haya por donde vaya.

ya se ha dicho y sino escucha lo que ha dicho Julian en radio estilo no es mas que una comida de amigos que ha traspasado los limites de lo privado por que se lo ha contado alguien de los 100 invitados a un periodista , si no no se entera nadie

Comentario

venga ya cienbetis , no digas tonterias al palco van autoridades y que yo sepa un expresidente de la junta de andalucia es una autoridad , haya por donde vaya.

ya se ha dicho y sino escucha lo que ha dicho Julian en radio estilo no es mas que una comida de amigos que ha traspasado los limites de lo privado por que se lo ha contado alguien de los 100 invitados a un periodista , si no no se entera nadie

No se como Julian dice que alguien lo habrá hecho publico cuando el mismo ayer en radio Estilo comento en directo lo de la comida con la directiva del Cordoba...
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/01/10, 00:31:42.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Preguntale tu a montoro, que para eso lo conoces bien...
                                yo lo conozco nada mas de cuando sindique mis acciones alli . solo de eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X