Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIO HORA VERDAD

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    ejejjejeje pues si Paco, por eso nunca lo escucho, pero como habian puesto el enlace y nadie lo resume, digo ala lo escuchare.
    Las cosas de estar un viernes noche en casa aburrida
    no si al final yo tengo la culpa

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
      Una cosa es no comulgar y otra muy diferente atacar sistematicamente a otros beticos, llegando incluso a poner en duda su honestidad personal, buena fe y sinceridad. Eso si que es un disparate, habida cuenta de que hay un objetivo comun. En cuanto a posturas, funcion y disparatados que las impulsan, por lo que he podido ver estan perfecta y extensamente detalladas en su pagina web.

"Echaos a un lado que estaís muy quemados"

Un canto a la Honestidad, a la buena fe y a la sinceridad. Cosa que agradecemos los béticos de base.

La cosas claras y el chocolate espeso.

Comentario

ejejjejeje pues si Paco, por eso nunca lo escucho, pero como habian puesto el enlace y nadie lo resume, digo ala lo escuchare.
        Las cosas de estar un viernes noche en casa aburrida
        por que tu quieres

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          no si al final yo tengo la culpa
          Eso esta claro, tu tienes la culpa de muchisimas cosas aqui
          Vayase ya Peluasa!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            por que tu quieres
            jajajajaj estoy medio malita

Comentario

jajajajaj estoy medio malita
              me ofrezco volunta a curarte

Comentario

Y quien leche le ha dicho a la FH que queremos que nos representen?ya estamos con las alabanza a lo primero que se nos ponga..unas personas que llevan mucho tiempo diciendo cosas para no decir nada..el trabajo serio son de otra gente, todos sabemos de que, y luego otros se los comen..allá vosotros de la FH, pero que sepais que el Cordoba os esta utilizando como conejillos de india por el mal trato que se le dió aqui (para variar...)..otros sin embargo trabajan serio, sin comiditas, ni representación y con pocos medios

Comentario

me ofrezco volunta a curarte
                  uuuummmmmmmm
                  jjjajajja

Comentario

Julian esta tarde en el programa de govi - bueno programa es un decir

Comentario

Julian esta tarde en el programa de govi - bueno programa es un decir

Se ha liado un poco con "el palco de cordoba"

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Seguiré con expectación este nuevo frente de batalla.

Veremos si esto erosiona al régimen o le dá un repunte al alza. Tengo mis dudas.

Por último, mientras unos se harán fotos en un palco, otros golperán con valor y dureza donde hay que golpear.
                        que pesado eres frank miller ,

¿has escuchado a alguien de la fundacion heliopolis hablar mal de pnb?

anda callaito estas mejor , el enemigo es lopera no la fh , enterate de una put.... vez

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                          No solo en esos sitios, Milio, no solo.

Basta ver las páginas anteriores de este mismo post.

No será unánime, pero desde luego no puede decirse que no haya opiniones críticas contra la comida por el hecho de que la hagan los de la Fundación Heliópolis, esa gente que al parecer merece por igual el desprecio del muchachito de la radio y el de algunos foreros de Betisweb. Desprecio este último que, a su vez, sirve para alimentar y dar argumentos al muchachito de la radio.

Lo he dicho antes y lo repito: los béticos tenemos lo que nos merecemos. Enhorabuena a los aliados (involuntarios, supongo, pero aliados al fin y al cabo) del vocero de Jabugo: hoy le han ayudado a preparar el guión del programa.

Por cierto, quien no se quiera sentir representado por la Fundación Heliópolis está en su derecho. No he visto que la Fundación Heliópolis pretenda representar más que a sí misma y a quienes la conforman. Pero al menos, que quien opine se entere de quien la conforma. Y que los respete, uno por uno: desde Jaramillo a Núñez Naranjo, pasando por Gordillo y Luis del Sol, por citar algunos que supongo que sí representan algo de beticismo.

Pobre Betis.
                          Por mucho que pertenezcan a la Fundación, eso no le dá derecho a usted ni a nadie la misma para usarlos como armas arrojadizas.

¨¡Béticos!, ¡Como critiqueís a la Fundación criticareís a Don Alfonso Jaramillo y a Don Rafael Gordillo amén de todos sus patronos!.

Es lo único que le ha faltado decir.

Y ahora me cuenta como su amigo "Tablas Verdes", lo de los potros salvajes que no aceptamos la realidad y esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            Si el día de mañana hay béticos de base o profesionales externos puestos por ellos, es porque su MASA ACCIONARIAL a lo mejor se lo permite.

Si el día de mañana hay béticos de base o profesionales externos puestos por ellos y van a comidas oficiales y al Palco, es porque su MASA ACCIONARIAL a lo mejor se lo permite.

¿Cuál es la masa accionarial de la Fundación Heliópolis?.
                            la masa accionarial de la FH esta en el pacto de sindicacion de PNB , muchacho que no te enteras . que entre FH y PNB lo unico malo que hay eres tu y stroquer , que no os enterais

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                              que pesado eres frank miller ,

¿has escuchado a alguien de la fundacion heliopolis hablar mal de pnb?

anda callaito estas mejor , el enemigo es lopera no la fh , enterate de una put.... vez
                              Soy un pesado, lo reconozco.

Más que hablar mal, es el aprovechamiento del trabajo de PNB y el desprecio que le hicieron desde primera hora.

No me pienso callar y tengo muy claro que hoy, el enemigo es Lopera, pero también tengo claro quien podría serlo mañana.

El Betis será de los béticos, tenga eso muy claro.

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª

y el nota invitado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X