Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIOS HORA VERDAD - JULIAN Gª BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis-AUDIO HORA VERDAD

He disfrutado como un enano, escuchando al Shico de la radio y sus compis radiofonicos, se nota que ha escocido el tema de la comida.

Gracias a la fundacion, por dejar el nombre del betis en el lugar que se merece

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      He disfrutado como un enano, escuchando al Shico de la radio y sus compis radiofonicos, se nota que ha escocido el tema de la comida.

Igual que yo, me he descojonado. Larriba me ha recordado a Lopera con aquel "pero oze ramón por favoh" jaja, se nota lo desesperados que están todos. Hoy parecían perros enloquecidos. Ha sido buenísimo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

¡¡Si er shavalito de la arradio se ha escocío es señal de que está bien hecho lo de Córdoba!!

¡¡Er shavalito es "uno di noi"!!
        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 29/01/10, 22:07:18.

Comentario

• Respuesta: EL Cordoba come con la fundacion Heliopolis

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
          No solo en esos sitios, Milio, no solo.

Basta ver las páginas anteriores de este mismo post.

No será unánime, pero desde luego no puede decirse que no haya opiniones críticas contra la comida por el hecho de que la hagan los de la Fundación Heliópolis, esa gente que al parecer merece por igual el desprecio del muchachito de la radio y el de algunos foreros de Betisweb. Desprecio este último que, a su vez, sirve para alimentar y dar argumentos al muchachito de la radio.

Lo he dicho antes y lo repito: los béticos tenemos lo que nos merecemos. Enhorabuena a los aliados (involuntarios, supongo, pero aliados al fin y al cabo) del vocero de Jabugo: hoy le han ayudado a preparar el guión del programa.

Por cierto, quien no se quiera sentir representado por la Fundación Heliópolis está en su derecho. No he visto que la Fundación Heliópolis pretenda representar más que a sí misma y a quienes la conforman. Pero al menos, que quien opine se entere de quien la conforma. Y que los respete, uno por uno: desde Jaramillo a Núñez Naranjo, pasando por Gordillo y Luis del Sol, por citar algunos que supongo que sí representan algo de beticismo.

Pobre Betis.

La opinión es LIBRE,como algún dia será el Real Betis.Yo tengo la mia,y asi la expreso.Lamentarse del Betis por no comulgar con una fundación que aun no ha DEFINIDO ni sus posturas ni su FUNCIÓN,es un DISPARATE DE PRIMER NIVEL.

Comentario

un gran abrazo, comandante.

Comentario

Pues como al Glorioso le de por ganar, la comida postpartido va a ser un funeral , y no se cual de las dos partes va a estar más triste. Se les pueden indigestar las viandas si gana el Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                La opinión es LIBRE,como algún dia será el Real Betis.Yo tengo la mia,y asi la expreso.Lamentarse del Betis por no comulgar con una fundación que aun no ha DEFINIDO ni sus posturas ni su FUNCIÓN,es un DISPARATE DE PRIMER NIVEL.
                que razón tienes.

Comentario

jojojojojojojoj que puntazo señores, aiii eso les va a doler a algunos ZAS EN TODA LA BOCA

viva el cordobaa

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    +10000000000000. No puedo estar más de acuerdo contigo.

Comentario

Estoy oyendo al tal Ivan y me da nauseas. Patetico el y la panda que le sigue

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Una cosa es no comulgar y otra muy diferente atacar sistematicamente a otros beticos, llegando incluso a poner en duda su honestidad personal, buena fe y sinceridad. Eso si que es un disparate, habida cuenta de que hay un objetivo comun. En cuanto a posturas, funcion y disparatados que las impulsan, por lo que he podido ver estan perfecta y extensamente detalladas en su pagina web.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Estoy oyendo al tal Ivan y me da nauseas. Patetico el y la panda que le sigue
                          la culpa la tiene usted,con no escuchar es suficiente.

Comentario

Una cosa es no comulgar y otra muy diferente atacar sistematicamente a otros beticos, llegando incluso a poner en duda su honestidad personal, buena fe y sinceridad. Eso si que es un disparate, habida cuenta de que hay un objetivo comun. En cuanto a posturas, funcion y disparatados que las impulsan, por lo que he podido ver estan perfecta y extensamente detalladas en su pagina web.
                            Proctor, algo muy mal debe estar haciendo la FH porque de lo contrario no se explican las opiniones vertidas en otros muchos espacios. En cuanto a la página web rescato : Por otro lado, ser la figura jurídica que estuviese en disposición de aglutinar la parte del capital social que, en su caso, no fuese adquirida por el beticismo, para poder garantizar que la gestión posterior de los derechos políticos de ese paquete accionarial se haga en base a un sistema democrático entre los abonados del club.

La gente está muy harta del 92 y dibujais un escenario idéntico, en lugar de alejaros lo máximo posible.

Comentario

Si el dia de mañana el Betis vuelve a ser de los béticos, ¿habra beticos de base en su Consejo? Y si los hay, ¿iran al Palco y a comidas oficiales? Y si lo hacen, ¿se les criticara en este foro? De verdad, hay argumentos y estribillos que... en fin. Pobre Betis.
                              Si el día de mañana hay béticos de base o profesionales externos puestos por ellos, es porque su MASA ACCIONARIAL a lo mejor se lo permite.

Si el día de mañana hay béticos de base o profesionales externos puestos por ellos y van a comidas oficiales y al Palco, es porque su MASA ACCIONARIAL a lo mejor se lo permite.

¿Cuál es la masa accionarial de la Fundación Heliópolis?.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                la culpa la tiene usted,con no escuchar es suficiente.
                                ejejjejeje pues si Paco, por eso nunca lo escucho, pero como habian puesto el enlace y nadie lo resume, digo ala lo escuchare.
                                Las cosas de estar un viernes noche en casa aburrida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X