Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

Seguro que si organiza un gran tifo con, por ejemplo, la cara de Gordillo se habría respondido al unísono gritos a favor del "gordo"; pero ya sabemos quienes tienen el monopolio de los tifos en Heliópolis....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

+1

¿por que el hecho de que la afición verdiblanca sea la mejor de España se le ha de exigir siempre lo que no se le pide a ninguna del mundo?... Ya lo hizo el 15 J y el mismo 31 de mayo con un segundazo recien salido del horno,sin incidente alguno de mencion. Ya lo hizo siendo la aficion que en mayor numero de accionistas individuales y en dinero acumulado, suscribió en 1992 de todas las SAD. Por si siola ya ha dado muestras de su opinion mayoritaria.. Quiere ser responsable del destino del sentimiento verdiblanco que a nadie pertenece. Ni a tirios ni a troyanos.

¿Por que se le exprime tanto a nuestra sagrada aficion cuando precisamente no surge ninguna alternativa que de verdad dé el puñetazo en la mesa y encauce y canalice de una forma drástica y por lo sano un liderazgo que tome definitivamente las riendas del destino y se vayan a Jabugo a plantear una salida definitva antes que sea demasiado tarde?

¿¿Y por qué se le exige tanto a una posible alternativa??

Hay días que me entran ganas de deciros: ¡Pues hazlo tú! ¡Sal tú!

Como si yo no tuviese vida privada, como si yo cobrase por esto, como si yo tuviese 12 horas libres todos los días, como si a mi la gasolina no me la cobrasen, como si mi teléfono móvil me lo pagase Galera, como si el día de mañana yo me fuese a dedicar a esto, como si en navidades me regalasen vinos, quesos y jamones por dedicarme a esto, como si me estuvise labrando un nombre público por currar en esto, como si las tías se volviesen locas por ligar con un "opositor", como si me dejasen de gratis el carné del Betis por hacerlo, como si me codease con la Jet-Set y me invitasen a los mejores restaurantes por esto, como si me diesen 1.000 euros por cada acción sindicada, etc.

Señores, la alternativa ES EL BETICISMO. A ver si de una ***** vez nos hacemos a la idea. Hace 300 años dile tu al pueblo que la alternativa a la monarquía era la democracia. Se iba un rey y la gente se cabreaba viendo a los regentes diciendo "es que no llega un nuevo rey". PUES AHORA IGUAL.

NO quiero una alternativa, quiero LA MEJOR ALTERNATIVA POSIBLE, y esa es EL BETICISMO.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje

Un aplauso por no recordar a Rafael Gordillo???

Lo Ciento, pero tú no eres bético.
        que si hombre que si, para recordar a gordillo...para usarlo como ariete contra lopera no.

que cansais ya todas las semanas con una nueva chorrada, excepoto el 15J el resto tonterias.

las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix
          hasta las narices de que se me insulte sistematicamente por no opinar igual que el sector duro.

podria decir que aqui la unica que ha ejercido ese noble oficio es la madre que te trajo al mundo pero me lo voy a ahorrar por que ademas seria falso al igual que tus insultos hacia mi
          Has reportado????

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Has reportado????
            no era una queja a la moderacion la cual en todo momento ha borrado cada insulto

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Yo me lleve un "pequeño chasco" al ver que la gente no cantaba. en mi zona, gol sur, un hombre empezo a cantarlo y le seguimos 5 personas solo.......lamentable!!

A los que criticais tanto a la gente que nos sacamos el carnet, me gustaria a mi saber que haciais en el minuto 3, yo tampoco os escuche cantar gordilllo, gordillo!!
              Menos criticar y mas hechos!!!

LOPERA VETE YA!!!
              +1 ....A los que tanto critican que no se cantara nada...y no tienen carnet les digo que tambien se puede ir a la puerta de cristales a cantarlo ok?....Vamos a dejarnos de criticar a la gente de carnet....que ahora parece que los unicos béticos son los que no se lo sacan .
              Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 08/02/10, 14:51:40.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Por cierto del minuto 3, ningún comentario? Es de lo que va el post, miarma.
                Es una vergüenza como desprecias a mitos Béticos como Gordillo,a la mayoría de nuestra afición que no queremos mas al chupasangre de lopera haciendo daño en este club,y el haciendote el graciosillo con algunos de los foreros,y aireando tu loperismo y antibeticismo (porque es incompatible ser loperista y bético de corazon) por un foro que en general no estamos de acuerdo con la gestión del ra-te-ro de tu amo.por personas como usted,nuestro Betis,está como está...siga ayudándo a matar a nuestro Betis apoyando y vitoreando al pe-rro de jabugo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Hay días que me entran ganas de deciros: ¡Pues hazlo tú! ¡Sal tú!

Como si yo no tuviese vida privada, como si yo cobrase por esto, como si yo tuviese 12 horas libres todos los días, como si a mi la gasolina no me la cobrasen, como si mi teléfono móvil me lo pagase Galera, como si el día de mañana yo me fuese a dedicar a esto, como si en navidades me regalasen vinos, quesos y jamones por dedicarme a esto, como si me estuvise labrando un nombre público por currar en esto, como si las tías se volviesen locas por ligar con un "opositor", como si me dejasen de gratis el carné del Betis por hacerlo, como si me codease con la Jet-Set y me invitasen a los mejores restaurantes por esto, como si me diesen 1.000 euros por cada acción sindicada, etc.

Señores, la alternativa ES EL BETICISMO. A ver si de una ***** vez nos hacemos a la idea. Hace 300 años dile tu al pueblo que la alternativa a la monarquía era la democracia. Se iba un rey y la gente se cabreaba viendo a los regentes diciendo "es que no llega un nuevo rey". PUES AHORA IGUAL.

NO quiero una alternativa, quiero LA MEJOR ALTERNATIVA POSIBLE, y esa es EL BETICISMO.
                  +1.

Aquí queremos soluciones,pero que se mojen el culo otros.La misma historia de siempre

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                    no era una queja a la moderacion la cual en todo momento ha borrado cada insulto
                    Me congratulo de ello y practico el ejemplo de no tener que ser reportado...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      +1.

Aquí queremos soluciones,pero que se mojen el culo otros.La misma historia de siempre
                      Yo lo defino de otra manera, casi igual a la tuya pero con matices... "no me gusta lo que hay, pero si para que cambie algo hay que mojarse, pa eso que no cambie ná, que no pasa nada"
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 08/02/10, 16:19:11.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Yo lo defino de otra manera, casi igual a la tuya pero con matices... "no me gusta lo que hay, pero si para que cambie algo hay que mojarse, pa eso que no cambie ná, que no pasa nada"
                        Pero bueno, eso sería hasta aguantable.

El problema es cuando el que prefiere no hacer nada critica al que si pierde su tiempo en hacer algo.

Cuando las críticas viene del que quiere hacer algo y no puede, o del que quiere y no sabe cómo, o del que quiere, puede y hace, pues me parecen estupendas.

Cuando vienen de otros, pues son más molestas.

Pero TODO hay que asumirlo en esta vida, y eso, pues también.

Seguiremos currando en lo que consideremos importante y beneficioso para el Betis. A título individual cuando toque, a título colectivo cuando se pueda/deba.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Yo me lleve un "pequeño chasco" al ver que la gente no cantaba. en mi zona, gol sur, un hombre empezo a cantarlo y le seguimos 5 personas solo.......lamentable!!

A los que criticais tanto a la gente que nos sacamos el carnet, me gustaria a mi saber que haciais en el minuto 3, yo tampoco os escuche cantar gordilllo, gordillo!!
                          Menos criticar y mas hechos!!!

LOPERA VETE YA!!!
                          La afición del Betis, en su gran mayoría, tiene la categoría que demuestra y, por tanto, merece lo que tiene. En otro sitio donde el sentido de la dignidad estuviera más asentado, Lopera tendría que salir corriendo: una presión constante no la soporta un individuo tan cobarde.

Comentario

este post si que se tendría que haber fusionado con el de VERGÜENZA AJENA.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              Seguro que si organiza un gran tifo con, por ejemplo, la cara de Gordillo se habría respondido al unísono gritos a favor del "gordo"; pero ya sabemos quienes tienen el monopolio de los tifos en Heliópolis....
                              tifos puede hacer el grupo que quiera, pero si tu y tus colegas, pña o lo que sea no sois capaces de hacerlo y organizarlos, no es culpa de nadie. lo siento

Comentario

porque es crucial decisivo en la hiistoria de la entidad, Casi al mismo calibre que su fundacion, que la adquicision de los terrenos actuales por parte de Don Benito Villamarin, y mucho mas que la conversion en SAD o el ascenso de 3ª a 2ª.. Incluso mas que disputar una final de copa o una liguilla de Champion..

Como si yo no tuviese vida privada, como si yo cobrase por esto, como si yo tuviese 12 horas libres todos los días, como si a mi la gasolina no me la cobrasen, como si mi teléfono móvil me lo pagase Galera, como si el día de mañana yo me fuese a dedicar a esto, como si en navidades me regalasen vinos, quesos y jamones por dedicarme a esto, como si me estuvise labrando un nombre público por currar en esto, como si las tías se volviesen locas por ligar con un "opositor", como si me dejasen de gratis el carné del Betis por hacerlo, como si me codease con la Jet-Set y me invitasen a los mejores restaurantes por esto, como si me diesen 1.000 euros por cada acción sindical
                                No se por qué te sientes aludido.. Ni me he referido a ti ni a nadie en concreto.. No hay alternativa que vaya de verdad, eso si con discrección y sin luz ni taquígrafos, a plantarse de jarras en Jabugo yendo respaldado por un importante numero de acciones y con una determinacion clara de dar un vuelco de 180º al destino de la institución.. el mensaje fuera del actual Consejo de Borregos y calamadidades, aparece disperso, disgregado y en franca contradicción. Y eso no puede ser. Es inapcetable. Y lo que es peor; la afición así lo esta percibiendo desde sus casas.

, la alternativa ES EL BETICISMO. A ver si de una ***** vez nos hacemos a la idea. Hace 300 años dile tu al pueblo que la alternativa a la monarquía era la democracia. Se iba un rey y la gente se cabreaba viendo a los regentes diciendo "es que no llega un nuevo rey". PUES AHORA IGUAL.

me parece que no me has leido--lo recalco

la aficion del Betis fue la que mas acciones ssucribio tanto en numero de acciones como en montante de capital cubierto del capital total de la entidad en 1992.. Y no te quepa duda que seguiría haciéndolo de reabrirse un periodo de suscripción. Pero este no llega. No es culpa de ella precisamente.

La afición del Betis lleva desde 2007 en los partidos en la Cartuja diciendo lo que quiere y quien quiere que se vaya y clamando en el desierto de tirios y troyanos

La aficion del betis se manifestó fiel y sin incidentes dignos de señalar la misma tarde noche del descenso el 31 de mayo en las puerta de cristales.

La misma aficion del Betis, por si no la habian escuchado suficientemente, inundó la Avenida y la Plaza Nueve el 15 J enarbolando una bandera verdiblanca que ahora bastantes dudan en agitar y hacerla ondear de nuevo en su sitio y al unisono.

La afición del Betis no puede ir en masa a derrocar el régimen a la calle Jabugo por que ademas seria anticonstitucional el allanamiento de morada ni puede coaccionar a una jueza porque seria interferencia en el poder judicial....

Organicense y no se pierda el tiempo en tifos, minuto de gloria o protestas puntuales y batallitas que no conducen mas que al fracaso continuo como la de esta de Gordillo..

Tempus fugit

Tic tac

tic tac

tic tac

tic tac

tic tac

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/10, 03:15:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X