¿Alguien se anima a ir a recibir a los jugadores? ¿Vienen en tren? Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ir a recibir a los jugadores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ir a recibir a los jugadores
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajePor experiencia, mucho lirili y poco lerele.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajePor experiencia, mucho lirili y poco lerele.
No es por defraudarte jose_verdiblanco, pero este es el resultado de la última vez que se dijo de ir a recibir a los jugadores, en ese caso fue a Santa Justa.
5 BÉTICOS contados había allí contando a TrianaesBetica y a un servidor.....¡¡¡5!!!
Aquí muchos se llenan la boca de decir que si hay que hacer esto o lo otro pero cuando llega el momento....en casa se está más agusto que yendo a recibir a una panda de impresentables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeExactamente compañero.
No es por defraudarte jose_verdiblanco, pero este es el resultado de la última vez que se dijo de ir a recibir a los jugadores, en ese caso fue a Santa Justa.
5 BÉTICOS contados había allí contando a TrianaesBetica y a un servidor.....¡¡¡5!!!
Aquí muchos se llenan la boca de decir que si hay que hacer esto o lo otro pero cuando llega el momento....en casa se está más agusto que yendo a recibir a una panda de impresentables.
Mas claro agua
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeExactamente compañero.
Lo que daría yo por haber visto en ese momento cara a cara al amigo Larriba como lo visteis ustedes en ese momento.... no se como tuvisteis webos de poderos contener y no darle (animos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajeEn tren?? Yo diría que vuelven en avión.... Desde Valencia no hay AVE directo y siempre vienen en avión...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeLo que daría yo por haber visto en ese momento cara a cara al amigo Larriba como lo visteis ustedes en ese momento.... no se como tuvisteis webos de poderos contener y no darle (animos)
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeSi por mi fuera estos mercenarios vendrían en autobus y encima con el Larriba al lado con sobrecarga pesada y todo....
Si por mi fuera estos mercenarios volvían a patitas, y si me apurais a pie cojito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario