Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas claro AGUA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas claro AGUA


    Juande Ramos, la última víctima de Lopera y el Betis
    Manuel Ruiz de Lopera afirmó hace poco que Juande Ramos sería el nuevo entrenador del Betis. Nada más lejos de la realidad. Poco después anunció que el fichaje se iba al traste por diferencias económicas. El 'Confesor' te cuenta la verdad del caso...



    Por si alguien tenia duda, mas claro agua, esto se publica hoy en Terra. Y aún ha quien piensa que no firmo por lo de la inversión inmobiliaria de Juande .

    Gasta guevos la cosa

  • #2
    Respuesta: Mas claro AGUA

    nada nuevo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mas claro AGUA

      viernes, 15 de enero de 2010 20:06
      Juande Ramos y las trolas de Lopera

      Archivado en: juande ramos,betis,lopera
      Ante la derrota del Betis frente al Numancia (3-0) la situación del Betis y la de su presidente Manuel Ruiz de Lopera, no se le ocurrió otra cosa que inventarse el fichaje de un nuevo entrenador. El de Juande Ramos, que en estos momentos está deshojando alguna que otra margarita.
      Según filtró Lopera, el fichaje de Juande por parte del Betis estaba hecho. El acuerdo estaba cerrado, en todos los medios se ha hablado del tema pero había un problema: los únicos que no sabían nada de nada era el propio Juande y su representate Ginés Carvajal.
      El acuerdo era por casi cuatro millones de euros por temporada y se rompió según Lopera porque Juande pidió un millon más por el ascenso. Lo que no se da cuenta Lopera y los que lo han publicado es que si eso fuera así, Juande estaría entre los entrenadores mejor pagados de Europa y el Betis no está para hacer esos contratos tan generosos.
      En definitiva: objetivo cortina de humo. 4 días de debate en sevilla, nadie habla de la derrota ante el Numancia... y todos tan contentos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mas claro AGUA

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Compi, si más claro agua... Aquí dejo el link de la propia web de Juande Ramos, en la que lo desmiente:

        http://www.juanderamos.com/index.php...s3&hl=es&lst=2

        O una de dos: o alguien miente (Juande, Lopera o ambos) o es otra cortina de humo para desviar la atención. Me alegro que no haya venido por mercenario (me recuerdo ciertas palabras cuando ya no estaba en nuestro club) pero ciertamente me gustaría que el Sr. Larriba, el Sr. Pepe León o el Sr. Lopera nos expliquen si esto no es desestabilizar al club, al entrenador, a la plantilla y fomentar la división dentro del beticismo. O a ver si ahora también la culpa de esto va a ser también Galera...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mas claro AGUA

          pero no me sorprende la verdad, alguien se creia de verdad todo este circo....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mas claro AGUA

            habia una vez...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mas claro AGUA

              y volveran mas paya,sadas de estas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mas claro AGUA

                Nunca lo hubiera imaginado ...

                PD: Ironia activada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mas claro AGUA

                  Yo insisto en que Lopera pretendió realmente fichar a Juande. Es que es de lógica: de no ser así, ¿por qué se reunió Marcos Álvarez, su mano derecha, con Momparlet y Jaime Sacristán? No creo que ese hombre se haya prestado a un juego de Lopera; si aceptó reunirse y negociar sería por algo serio. Repito: Lopera ha intentado fichar a Juande y dar así un golpe de efecto a su favor como hizo el año pasado trayéndose a Oliveira. Pero, claro, le ha salido el tiro por la culata.

                  Otra actitud lamentable es la del ¿señor? Juande Ramos. Negocia el contrato y las condiciones del fichaje y una vez que se rompe cualquier posible acuerdo, lo desmiente todo. ¿Por qué no lo desmintió todo el mismo sábado que se dio la noticia en Canal Sur Radio o el domingo siguiente y esperó una semana entera para hacerlo? En fin, en este mundo del fútbol nadie engaña ya a nadie.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mas claro AGUA

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    viernes, 15 de enero de 2010 20:06
                    Juande Ramos y las trolas de Lopera

                    Archivado en: juande ramos,betis,lopera
                    Ante la derrota del Betis frente al Numancia (3-0) la situación del Betis y la de su presidente Manuel Ruiz de Lopera, no se le ocurrió otra cosa que inventarse el fichaje de un nuevo entrenador. El de Juande Ramos, que en estos momentos está deshojando alguna que otra margarita.
                    Según filtró Lopera, el fichaje de Juande por parte del Betis estaba hecho. El acuerdo estaba cerrado, en todos los medios se ha hablado del tema pero había un problema: los únicos que no sabían nada de nada era el propio Juande y su representate Ginés Carvajal.
                    El acuerdo era por casi cuatro millones de euros por temporada y se rompió según Lopera porque Juande pidió un millon más por el ascenso. Lo que no se da cuenta Lopera y los que lo han publicado es que si eso fuera así, Juande estaría entre los entrenadores mejor pagados de Europa y el Betis no está para hacer esos contratos tan generosos.
                    En definitiva: objetivo cortina de humo. 4 días de debate en sevilla, nadie habla de la derrota ante el Numancia... y todos tan contentos.
                    Me jo.de decir que, este temor, ya lo había expuesto en este foro ... son tantas y tantas veces viendo la misma película ... Lo que me sorprende (y me cabrea) es que los medios "picaran" y convencieran a muchos béticos de la mentira ... Qué pena más grande !!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mas claro AGUA

                      Lo qu consiguió el desfalcador la semana pasada fue desviar la atencion tras la derrota vergonzosa contra el Numancia, y que la gente no se le echara encima. Tenia que inventarse una nueva mentira con la que embaucar a los béticos que se dejaran engañar (que para nuestra desgracia y humillacion del Beticismo, aun son la mayoria de esta aficion), y la jugada le ha salido redonda.

                      Claro que a éste ya le conocen en toda España, y si es capaz todavía de engañar a los béticos, los que quedamos en evidencia somos los béticos. Porque mentirosos y ******** los hay en todos lados... Luego nos quejaremos de que en Madrid nos toman a cachondeo...
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 20/01/10, 10:25:04.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mas claro AGUA

                        Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Me jo.de decir que, este temor, ya lo había expuesto en este foro ... son tantas y tantas veces viendo la misma película ... Lo que me sorprende (y me cabrea) es que los medios "picaran" y convencieran a muchos béticos de la mentira ... Qué pena más grande !!!!!!
                        A los periodistas sevillistas, y a los "medios" dirigidos por sevillistas: Estadio Deportivo, cadena Ser/As, Muchodeporte, y demás fauna palanga, les conviene todo el circo montado por el que tantas y tantas páginas de gloria les está dando...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mas claro AGUA

                          El lopera este es tonto, quiere hacer lo mismo que con oliveira para supuestamente ganarse a la aficion y lo unico qu epuede hacer por la aficion es irse. Ademas tapia sinceramente no se merece esto, es un señor y en ningun momento ha dado la nota y se ha sabido comportar y ahora viene este y por la cara quiere poner a otro, llamando la atencion y dejando a tapia como si fuese ******

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mas claro AGUA

                            Entre juande y ewerthon, le han dado de su propia medicina.
                            Lo malo, es que el que lo sufre es el BETIS.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X